Acuerdo del Registro de Nombre de Dominio


ACUERDO DEL REGISTRO DE NOMBRE DE DOMINIO

Revisado por última vez: 30 de Octubre, 2017

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. DESCRIPCIÓN GENERAL

Este acuerdo de registro de nombres de dominio (el “Contrato”) se celebra por y entre ELREYWEB.com, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Florida ( “ELREYWEB”) y usted, y se hace efectiva a partir de la fecha de aceptación electrónica. Este Acuerdo establece los términos y condiciones de su uso de los servicios de registro de nombres de dominio de ELREYWEB (los “Servicios de registro de nombres de dominio” o los “Servicios”). Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirá a ELREYWEB. Los términos “usted”, “su”, “usuario” o “cliente” se referirá a cualquier persona o entidad que acepte el presente Acuerdo. A menos que se especifique lo contrario, nada en este Acuerdo se considerará como una concesión de derechos de terceros o beneficios.

Su aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, entiende, reconoce y acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo, que incorpora por referencia cada uno de (i) de ELREYWEB https://www.elreyweb.com/terminos-y-condiciones-de-uso/ ( “TCU”), (ii) todos los acuerdos, directrices, políticas, prácticas, procedimientos, requisitos de registro o las normas de funcionamiento del dominio de nivel superior ( “TLD”) en el que se registra cualquier dominio (“Políticas de Registro”), y (iii) cualquier límite del plan, los avisos legales del producto u otras restricciones presentadas en la página de destino Servicios de registro de nombres de dominio de la página web ELREYWEB (este “sitio”).

Usted reconoce y acepta que (i) ELREYWEB, en su única y absoluta discreción, puede cambiar o modificar el presente Acuerdo, y cualquier política o acuerdos que se incorporan en el presente documento, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación a este sitio, y (ii) el uso de este sitio o los Servicios encuentran en este sitio después de tales cambios o modificaciones que se han hecho constituirá su aceptación de este Acuerdo revisado por última vez. Si no está de acuerdo en obligarse por el presente Acuerdo revisado por última vez, no use (o seguir utilizando) de este Sitio o los Servicios encuentran en este sitio. Además, ELREYWEB ocasionalmente puede notificarle los cambios o modificaciones a este Acuerdo por correo electrónico. Por eso es muy importante que mantenga su cuenta de comprador de la información ( “Cuenta de Comprador”), incluyendo su dirección de correo electrónico, la corriente. ELREYWEB no asume la responsabilidad de su fracaso para recibir una notificación por correo electrónico si dicho incumplimiento de una dirección de correo electrónico incorrecta o fuera de fecha. ELREYWEB es una Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados ( “ICANN”) registrador acreditado. Usted reconoce y acepta que, como un registrador acreditado por la ICANN, ELREYWEB está obligado por un acuerdo con la ICANN. Usted reconoce y acepta que ELREYWEB puede modificar este Acuerdo con el fin de cumplir con su acuerdo con la ICANN, así como cualesquiera otros términos y condiciones establecidos por (i) la ICANN y / o (ii) el registro aplicable al código TLD o país dominio de nivel superior ( “ccTLD”) en cuestión. Tal como se usa en el presente documento, los términos “registro”, “Registro”, “operador de registro” o “operador de registro” se referirá al registro aplicable al TLD o ccTLD en cuestión. Para identificar el registrador patrocinador, haga clic aquí.   

2. Disposiciones particulares a todos los registros
A menos que se indique lo contrario, las siguientes disposiciones en esta Sección 2 son aplicables en general a todos los dominios de nivel superior que ofrecemos. Disposiciones especiales específicas a cualquier TLD o ccTLD (los que, además de las políticas de registro publicado en otro lugar) se identifican a continuación en el presente Acuerdo.

  1. Las políticas de registro. El usuario acepta que quedará vinculado por todas las políticas de registro (definidos anteriormente en este Acuerdo) aplicables a su registro de nombre de dominio (a cualquier nivel). ES SU RESPONSABILIDAD Para visitar el sitio TLD APLICABLE Y leer y revisar las políticas de registro TODO, PREVIO A SU REGISTRO EN LA TLD. POLÍTICAS DEL REGISTRO PARA CADA TLD se puede encontrar visitando el enlace TLD correspondiente que se indica aquí.  No obstante cualquier disposición en este Acuerdo por el contrario, el operador de registro del dominio de primer nivel en el que se realiza el registro de nombres de dominio es y será un tercero beneficiario de este Acuerdo. Como tal, las partes de este acuerdo reconocen y aceptan que los derechos de terceros beneficiarios del operador de registro han conferido y que el operador de registro se ha basado en sus derechos de terceros beneficiarios bajo este Acuerdo al aceptar ELREYWEB ser un registrador de la respectiva TLD. Los derechos de terceros beneficiarios del operador de registro sobrevivirán la terminación de este Acuerdo.    
  2. Requisitos de registro. En la medida en cualquier TLD o ccTLD requiere cumple con la elegibilidad (por ejemplo, residencia para .JP, .EU, etc.), la validación (por ejemplo, la validación de DNS) o de otros requisitos de autenticación como condición para el registro de un nombre de dominio en el TLD, se acepta que mediante la presentación de una solicitud o el registro o la renovación de su nombre de dominio, usted representa y garantiza que: (a) toda la información proporcionada para registrar o renovar el nombre de dominio (incluidos los documentos correspondientes, en su caso) es verdadera, completa y correcta, y no es engañosa de ninguna manera, y la aplicación se hace de buena fe; (b) que se encuentran, y va a continuar cumpliendo con los criterios de elegibilidad establecidos en las políticas de registro para el TLD aplicable para la duración del registro del nombre de dominio; (c) no se ha presentado anteriormente una solicitud de nombre de dominio con otro registrador utilizando los mismos criterios de elegibilidad, y el otro registrador ha rechazado la solicitud (si procede); (d) usted reconoce y acepta que, incluso si el nombre de dominio se acepte el registro, su derecho a registrar el nombre de dominio puede ser cuestionada por otros que dicen tener un derecho al nombre de dominio; y (e) usted reconoce y acepta que el registro o el registrador puede cancelar el registro del nombre de dominio, si se detecta cualquiera de las garantías necesarias para ser falsa, incompleta, incorrecta o engañosa.
  3. Propiedad.Usted reconoce y acepta que el registro de un nombre de dominio no crea ningún derecho de propiedad para usted, el registrador, o cualquier otra persona en el nombre que se utiliza como nombre de dominio o el registro del nombre de dominio y que la entrada de un nombre de dominio en el Registro no deberá interpretarse como prueba o la propiedad del nombre de dominio registrado como un nombre de dominio. Usted no debe en ningún modo la transferencia o pretenden transferir un derecho de propiedad en cualquier registro de nombre de dominio o conceder o pretenda otorgar en garantía o de cualquier otra forma gravar o pretenden gravar un registro de nombre de dominio.
  4. Requisitos de ICANN.Usted se compromete a cumplir con los requisitos de la ICANN, normas, políticas, procedimientos y prácticas para las que cada operador de registro aplicable tiene la responsabilidad de supervisión de conformidad con el Acuerdo de registro entre la ICANN y en sí o cualquier otro tipo de acuerdo con la ICANN.
  5. Indemnización de matrícula.Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne (dentro de los 30 días de demanda) el proveedor de Operador de Registro y Servicio de Registro y sus subcontratistas, subsidiarias, afiliadas, divisiones, accionistas, directores, funcionarios, empleados, contadores, abogados, aseguradores, agentes, predecesores , sucesores y cesionarios, de y contra cualquier y todas las reclamaciones, demandas, daños, pérdidas, costos, gastos, causas de acción u otras obligaciones de cualquier tipo, ya sean conocidos o desconocidos, incluidos los honorarios y gastos legales y el abogado razonables, de ninguna manera que surja de, relacionada con, o de otra manera en relación con el registro de su nombre de dominio, incluyendo, sin limitación, el uso, registro, ampliación, renovación, eliminación y / o transferencia de la misma y / o la violación de cualquiera de los términos o condiciones aplicables que regula el registro. No debe entrar en cualquier transacción o conciliación de dicha reclamación indemnizable sin el consentimiento previo y por escrito del operador del Registrador o del Registro, consentimiento que no deberá negarse sin motivo, y usted acepta que estas obligaciones de indemnización sobrevivirá a la terminación o expiración del Acuerdo por cualquier razón. EN NINGÚN CASO el operador de registro será responsable ante usted o cualquier otra persona PARA daños directos, indirectos, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR O PUNITIVO, incluido el lucro cesante o de buena voluntad, PARA cualquier asunto, SEA tal responsabilidad sea valer una garantía en Bases del Contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de garantías, sea expresa o implícita, INCUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO O sus acuerdos y políticas incorporadas su incapacidad para usar el nombre de dominio SU PÉRDIDA DE DATOS O ARCHIVOS O DE OTRO MODO, incluso si el operador de registro HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
  6. TLD regulados. Para el registro de nombres de dominio en cualquier “regulado” TLD, usted reconoce y acepta que su registro está sujeto a los siguientes requisitos adicionales: (a) cumplir con todas las leyes aplicables, incluyendo las relacionadas con la privacidad, la recopilación de datos, protección de los consumidores (en particular en relación a la conducta engañosa y engañosa), préstamos justos, cobro de deudas, la agricultura ecológica, la divulgación de los datos, y la divulgación de información financiera; (b) si recoger y mantener una salud delicada y datos financieros debe implementar medidas de seguridad razonables y apropiadas acordes con la oferta de los servicios, según lo definido por la ley aplicable. TLDs Regulados incluyen: .games, .juegos, .school, .schule, .toys, .eco, .care, .diet, .fitness, .salud, .clinic, .dental, .healthcare, .capital, .cash,. corredor, .claims, .exchange, .finance, .financieros, .fund, .investments, .lease, .loans, .market, .money, .trading, .credit, .insure, .tax, .mortgage, .degree, .mba, .Audio, .book, .broadway, .film, .movie, .music, .Software, .fashion, .video, .app, .art, .band, .cloud, .data, .digital, .fan , .free, .gratis, .discount, .Venta, .media, .News, .online, .pictures, .Radio, .show, .theater, .tours, .accountants, .architect, .associates, .broker,. legal, .realty, .vet, .engineering, .law, .limited, .show; .teatro; .town, .city, .reise y .reisen
  7. TLD altamente regulado. Además de los requisitos para el TLD Regulados, registro de nombres de dominio en cualquier dominio de primer nivel altamente regulados está sujeta a los siguientes requisitos: (a) va a proporcionar información de contacto administrativo, que debe mantenerse hasta a la fecha, para la notificación de quejas o informes de abuso de registro, así como los datos de contacto del regulador pertinente, o Industria de autorregulación, los cuerpos en su lugar principal del negocio; (b) declara que posee ninguna autorizaciones, cartas, licencias y / u otros credenciales relacionados sobre la participación en el sector asociado con tales TLD altamente regulado; y (c) se le informe cualquier cambio importante en la validez de ustedes autorizaciones, cartas, licencias y / u otros credenciales relacionados sobre la participación en el sector asociado con el TLD altamente regulada para asegurar que continúa cumpliendo con la normativa y las licencias apropiadas requisitos y por lo general llevan a cabo sus actividades en interés de los consumidores a los que sirven. Altamente TLDs Regulados incluyen: .abogado, .attorney, .bank, .bet, .¡bingo, .casino .charity (y IDN equivalente xn – 30rr7y), .cpa, .corp, tarjeta de crédito, .creditunion .dds, .dentist, .doctor, .fail, .gmbh, .gripe, .hospital, .inc, .insurance, .lawyer, .lifeinsurance, .LLC, .llp, .ltda, .medical, .mutuelle, .pharmacy, .poker, .Universidad , .sarl, .spreadbetting, .srl, .sucks, .surgery .Universidad, .vermogensberater, .vesicherung y .wtf.  Para .doctor, los solicitantes de registro que tienen a sí mismos a ser licenciados médicos deben ser capaces de demostrar al registrador y el registro, a petición, que posean la licencia aplicable.
  8. TLD de salvaguardia especial. Además de los requisitos para el TLD regulados y altamente regulado, mediante el registro de un nombre de dominio en cualquier dominio de nivel superior “Especial-salvaguardia”, usted se compromete a tomar las medidas razonables para evitar distorsionar o falsamente lo que implica que usted o su empresa está afiliado con, patrocinado ni respaldado por uno o más países o de gobierno de las fuerzas militares si no existe dicha afiliación, patrocinio o respaldo. TLD de salvaguardia especiales incluyen:  .army, .navy, .airforce
  9. tercera parte beneficiaria. No obstante cualquier disposición en este Acuerdo por el contrario, el operador de registro para cualquier dominio de primer nivel en el que su registro de un nombre de dominio es y será un tercero beneficiario de este Acuerdo. Como tal, las partes de este acuerdo reconocen y aceptan que los derechos de terceros beneficiarios del operador de registro han conferido y que el operador de registro se ha basado en sus derechos de terceros beneficiarios bajo este Acuerdo al aceptar ELREYWEB ser un registro para el TLD. Derechos de terceros beneficiarios del operador de registro sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo.
  10. Precio variable y no uniforme. Usted reconoce, entiende y acepta que ciertos nombres de dominio en ciertos dominios de nivel superior son establecidos por las políticas de registro que sea un precio variable (es decir, v estándar. Nombres premium) y / o puede tener precios renovación del registro no uniforme (por ejemplo, que la tarifa para un dominio registro del nombre de renovación puede diferir de otros nombres de dominio en el mismo dominio de nivel superior, por ejemplo, el registro de renovación de un dominio puede ser de $ 100.00 y $ 33.00 para un nombre de dominio diferente).
  11. Restricción de la disponibilidad de privacidad proxy. Usted reconoce y acepta que, según lo dictado por las políticas de registro, para ciertos dominios de nivel superior es probable que no se le permita adquirir registros de TLD privados o proxy. En tal caso, debe registrar por cualquier y todos los registros de TLD utilizando su información personal, información que usted representa y garantiza que es actual, precisa y completa.

3. Tasas y pagos

(A) LAS CONDICIONES GENERALES, INCLUYENDO LOS TÉRMINOS DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Usted acepta pagar cualquier y todos los precios y tarifas debidas por servicios adquiridos u obtenidos en este Sitio en el momento en que orden los Servicios. ELREYWEB se reserva expresamente el derecho de cambiar o modificar sus precios y tarifas en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones que se publicó en línea en este sitio y con efecto inmediato y sin necesidad de previo aviso a usted. Si ha adquirido u obtenido Servicios por un período de meses o años, cambios o modificaciones en los precios y tarifas serán eficaces cuando los servicios en cuestión de su renovación como se describe más adelante.

A menos que se indique específicamente lo contrario (por razones tales como las señaladas en la Sección 2 (x) anterior), el precio de renovación para cualquier nombre de dominio en cualquier dominio de nivel superior será la misma que la lista (no venta) Precio de muestra cuando se busca y selecciona un dominio, y de nuevo en el carro antes de la compra. Por ejemplo, si el precio de lista es $ 10.99, y un precio diferente de renovación no se identifica específicamente, entonces el precio de renovación también es $ 10,99. Del mismo modo, si un nombre de dominio tiene un precio de venta de $ 9,99, con el precio de lista (no venta) se muestra (como tachado) en $ 10.99, el precio de renovación será de $ 10.99 *.  

* Renovación precio sujeto a cambios antes de la fecha real de renovación.

Para todos los demás términos y condiciones relativos a las tasas, pago, reembolso y de facturación, etc. aplicable a los servicios que se ofrecen en el ámbito de este Acuerdo, por favor refiérase a la sección “Comisiones y Pagos” de nuestra TCU.

(B) DOMINIO DE LOS TÉRMINOS NOMBRE DE RENOVACIÓN

Cuando se registra un nombre de dominio, que tendrán dos opciones de renovación: (i) “renovación automática” (ii) “Extended renovación automática”, y (iii) “renovación manual”:

  1. La renovación automática. La renovación automática es la configuración predeterminada. Por lo tanto, a menos que seleccione Extended Renovación automática, ELREYWEB lo inscribirá en la Renovación automática. Los nombres de dominio se renovará automáticamente por un período equivalente a la longitud del registro del nombre de dominio original, cualquier nombre de dominio que es el momento de renovar y tomará el pago de la forma de pago que tiene en fichero con ELREYWEB, a las tarifas actuales de ELREYWEB. Por lo tanto, si usted ha elegido para registrar su nombre de dominio por un (1) año, ELREYWEB se renovará automáticamente por un (1) año. Si ha optado por registrar su nombre de dominio para dos (2) años, ELREYWEB se renovará automáticamente por dos (2) años, y así sucesivamente.
  2. Extendió la Renovación automática. Si se inscribe en el plan de renovación automática de extendido, ELREYWEB se renovará automáticamente cualquier nombre de dominio que es el momento de renovar por un período de un año adicional en todas y cada aniversario de su registro de nombre de dominio, por lo que el periodo de inscripción inicial siempre permanecerá intacta. Por lo tanto, si usted ha elegido para registrar su nombre de dominio para dos (2) años, ELREYWEB se renovará automáticamente por un (1) año adicional en todas y cada aniversario de su registro de nombre de dominio para que su (2) período de dos año de registro lo hará siempre permanecerá intacta. Si ha optado por registrar su nombre de dominio durante cinco (5) años, ELREYWEB se renovará automáticamente por un (1) año adicional en todas y cada aniversario de su registro de nombre de dominio para su niño de cinco (5) plazo de inscripción años seguirá siendo siempre intacta, y así sucesivamente. ELREYWEB tomará el pago de la forma de pago que tiene en fichero con ELREYWEB, al tipo de nombre de dominio registrado durante un año después de ELREYWEB actual.
  3. Renovación manual. Si ha elegido cancelar la renovación automática y cancelar el producto (es decir, cancelar el registro de nombre de dominio) vigente al vencimiento del plazo actual, puede optar por renovar manualmente el nombre de dominio en cualquier momento antes de su fecha de caducidad registrando en su cuenta ELREYWEB e implementando manualmente la renovación o llamando al servicio al cliente (en caso de que desee que se renueve el nombre de dominio). Si no implementa manualmente la renovación antes de la fecha de vencimiento, el nombre de dominio se cancelará y ya no tendrá uso de ese nombre.

Todas las renovaciones estarán sujetos a los términos de este acuerdo, ya que puede ser modificada de vez en cuando, y usted reconoce y acepta que quedará vinculado por los términos de este Acuerdo (modificada) para todos los dominios renovados. Renovaciones de nombres de dominio serán reembolsables. En el caso de que no somos capaces de renovar automáticamente su nombre de dominio para la opción de renovación seleccionado por cualquier motivo, es posible renovar automáticamente su nombre de dominio por un período de menos de su período de inscripción original en la medida necesaria para que la transacción tenga éxito. Si por alguna razón ELREYWEB no es capaz de tomar el pago de la forma de pago que tiene en archivo, y que no responden a los avisos, el registro del nombre de dominio expira. Es su responsabilidad para mantener actualizada la información de forma de pago, que incluye la fecha de caducidad si está utilizando una tarjeta de crédito.

Para ciertos ccTLD (.AM, .at, .be, .br, .ca, .cn, .com.cn, .net.cn, .org.cn, .de, .eu, .fm, .gs,. que, .jp, .ms, .nu, .nz, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .tc, tk, .tw, .com.tw, .org.tw, .idv .tw, .uk, y .vg), la facturación de renovación se producirá en el primer día del mes anterior al mes de vencimiento.

Para ciertos ccTLD (.AM, .at, .be, .ca, .cn, .com.cn, .net.cn, .org.cn, .de, .eu, .fm, .gs, .it,. jp, .ms, .nu, .nz, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .tc, tk, .tw, .com.tw, .org.tw, .idv.tw, .uk, y .vg), se producirá la renovación, o debe ocurrir de forma manual si el producto fue cancelado previamente, a más tardar el día 20 del mes anterior a la fecha de vencimiento, o su nombre de dominio se colocará en estado de no renovación. Para algunos ccTLD (.es) de renovación debe ser procesado a más tardar siete días antes de la fecha de vencimiento, o su nombre de dominio se colocará en estado de no renovación. Cuando el nombre de dominio está en estado de no renovación, puede renovar el nombre de dominio solamente llamando ELREYWEB y solicitando que se renueve el nombre de dominio. No se puede renovar el nombre de dominio a través de su cuenta ELREYWEB . Si usted no puede aplicar manualmente la renovación de cualquier producto cancela antes de la fecha de caducidad, el nombre de dominio será cancelado y ya no podrá hacer uso de ese nombre.

El usuario acepta que ELREYWEB no será responsable de los nombres de dominio cancelados que no renueva en los plazos indicados en el presente Acuerdo. En cualquier caso, si usted no puede renovar su nombre de dominio en el momento oportuno, se pueden aplicar cargos adicionales. Si se ha suscrito a los servicios de privacidad, registro protegido, o cualquier otro servicio similar, con su registro de nombre de dominio, estos servicios se renovará automáticamente cuando el registro del nombre de dominio es de su renovación, y se incurrirá en la tasa de renovación adicionales aplicables a menos que cancelar por adelantado.

Si usted no puede renovar su nombre de dominio en los plazos indicados en este Acuerdo, usted acepta que ELREYWEB puede, a su sola discreción, renovar su nombre de dominio expirado en su nombre. Si ELREYWEB decide renovar su nombre de dominio expirado en su nombre, tendrá un período de gracia de renovación durante el cual puede reembolsar ELREYWEB para la renovación y mantener su nombre de dominio. El período de gracia de renovación es actualmente doce (12) días, pero sujeto a cambios en los términos de este Acuerdo. Para ciertos ccTLD (.AM, .at, .be, .cn, .com.cn, .net.cn, .org.cn, .de, .eu, .fm, .gs, .it, .jp,. MS, .nu, .nz, .co.nz, .net.nz, .org.nz, .tc, tk, .tw, .com.tw, .org.tw, .idv.tw, .uk, y .vg) no hay período de gracia de renovación después de la fecha de caducidad del nombre de dominio. Si no reembolsan ELREYWEB para la renovación durante el período de gracia de renovación de su nombre de dominio se pone en espera y una petición de borrado después de lo cual tendrá un plazo de amortización de 30 días durante el cual puede pagar ELREYWEB una comisión de reembolso y redimir su dominio nombre. La Comisión de reembolso es de $ 80.00 USD y está sujeta a cambios en los términos de este Acuerdo. Si no canjea su nombre de dominio antes de la finalización del período de amortización de 30 días ELREYWEB puede, a su sola discreción, borrar su nombre de dominio o transferirlo a otro solicitante de registro en su nombre. Durante el período de rescate de su nombre de dominio puede ser estacionado.

Si se elimina su nombre de dominio, el Registro también proporciona una redención de 30 días período de gracia durante el cual puede pagar ELREYWEB una comisión de reembolso y redimir su nombre de dominio. La comisión de reembolso es de $ 80.00 USD y está sujeta a cambios en los términos de este Acuerdo. Si no canjea su nombre de dominio antes de la finalización del período de gracia redención del Registro del Registro dará a conocer su nombre y que estará disponible para su registro en un primer llegado, primer servido base.

Los períodos de renovación Gracia y Redención Períodos de gracia varían para diferentes ccTLD. Por favor refiérase a los términos específicos para el TLD aplicable. En el caso de que exista un conflicto entre las disposiciones del presente apartado y los términos de ccTLD deberán controlar, los términos de ccTLD.

Nuestra política de notificación de caducidad de inscripción y los costos asociados se describen aquí.

(C) CONDICIONES DE PRODUCTOS GRATIS

En el evento se le proporciona productos libres con el registro de un nombre de dominio, usted reconoce y acepta que tales productos libres sólo estarán disponibles con una compra válida y puede ser resuelto en el caso de que el nombre de dominio es eliminado o cancelado. Para los nombres de dominio libre, usted reconoce y acepta que no puede cambiar la cuenta asociada a dicho dominio gratuito durante los primeros cinco (5) días después de la inscripción. En el caso de un nombre de dominio gratuito se ofrece con el registro de otro dominio y si el nombre de dominio pagado registrado falla, entonces puede, a su sola discreción, ya sea eliminar el registro del dominio libremente o reembolso de la diferencia entre el importe pagado y el valor del dominio libre. Registros fallidos asociados con Promocionales ofertas pueden dar lugar a la supresión del artículo gratis o con descuento o un ajuste entre el precio de dominio registrado y el valor del elemento de descuento, a nuestra discreción.

4. PLAZO DE ACUERDO; TRANSFERENCIAS; LA PRUEBA DEL DOMINIO

El término de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto mientras usted tiene cualquier nombre de dominio registrado a través de ELREYWEB.

El usuario acepta que no transferirá cualquier nombre de dominio registrado a través de ELREYWEB a otro registrador de nombres de dominio durante los primeros sesenta (60) días después de su fecha de inscripción inicial. El usuario acepta que no podrá transferir cualquier nombre de dominio durante diez (10) días después de un cambio de cuenta.

Asimismo, acepta que no participará en la “prueba del dominio” mediante el uso de los cinco (5) días de gracia en el que un solicitante de registro podrá optar por cancelar un nombre de dominio y obtener un reembolso total de la matrícula como un vehículo para poner a prueba las posibilidades de comercialización o la viabilidad de un nombre de dominio. Si ELREYWEB determina (cuya determinación será hecha por ELREYWEB en su única y absoluta discreción) que usted ha estado involucrado en “la prueba del dominio”, entonces ELREYWEB se reserva el derecho de (a) le cobran una pequeña tarifa (que tasa se deducirá de cualquier reembolso emitido) o (b) rechazar su solicitud / reembolso por cancelación por completo. ELREYWEB no le cobrará una cuota si ELREYWEB cancela su nombre de dominio durante los cinco (5) días de gracia debido al fraude u otra actividad fuera de su control. Los cinco (5) días de gracia no se aplica a dominios premium, que no son reembolsables.

El usuario acepta que ELREYWEB no estará obligado por (i) cualquier declaración hecha por terceros que usted puede usar para comprar servicios de ELREYWEB, o (ii) cualquier declaración de carácter general, que se pueden mostrar en la página web de ELREYWEB o forme parte de ELREYWEB de materiales promocionales.

5. INFORMACIÓN ACTUALIZADA; USO DE LA INFORMACIÓN Y DE VENCIMIENTO

Usted acuerda notificar ELREYWEB dentro de los cinco (5) días hábiles cuando alguna de la información que ya ha proporcionado como parte de la aplicación y / o cambios en el proceso de registro. Es su responsabilidad mantener esta información en un estado actual y precisa. El incumplimiento por usted, por cualquier razón, para proporcionar ELREYWEB con información precisa y fiable sobre una base inicial y continua, se considerará como un incumplimiento material de este Acuerdo y una base para la suspensión y / o cancelación del nombre de dominio. El incumplimiento por usted, por cualquier razón, para responder dentro de los cinco (5) días hábiles a cualquier investigación realizados por ELREYWEB para determinar la validez de la información proporcionada por usted, también se considerará como un incumplimiento material de este Acuerdo y una base para la suspensión y / o cancelación del nombre de dominio. Usted se compromete a guardar una copia para su registro del recibo de compra de su nombre de dominio.

El usuario acepta que para cada nombre de dominio registrado por usted, se requiere los siguientes datos de contacto: dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y, si está disponible, un número de fax para el titular del nombre registrado y, si es diferente del titular del nombre registrado, el misma información de contacto para un contacto técnico, administrativo y un contacto de un contacto de facturación.

Usted reconoce y acepta que el registro de nombres de dominio requiere que esta información de contacto, en su totalidad o en parte, ser compartido con el operador de registro, para su uso, copia, distribución, publicación, modificación y otros procesos de tratamiento (entre otros usos de acuerdo con nuestra política de Privacidad) el fin de la administración del registro del nombre de dominio, que puede requerir dicha información se transfiere hacia atrás y adelante a través de fronteras internacionales, desde y hacia los EE.UU. a la UE, por ejemplo. Como es requerido por la ICANN, esta información también debe estar a disposición del público por medio de Whois, y que el operador de registro también puede ser necesaria para poner esta información a disposición del público por Whois. Tanto ELREYWEB y el operador de registro pueden ser obligados a archivar esta información con un servicio de custodia de terceros. Por la presente, da permiso para que todos esos requisitos y revelaciones. Además, usted declara y garantiza que, si usted está proporcionando información sobre un tercero, que ha notificado a la tercera parte de la divulgación y la finalidad para la divulgación y ha obtenido el consentimiento del tercero a dicha revelación. El Registrador no procesará los datos de una manera que es incompatible con este Tratado. El Registrador tomará las precauciones necesarias para proteger los datos contra pérdida o mal uso.

El usuario acepta que para cada nombre de dominio registrado por usted será puesto a disposición del público la siguiente información en el directorio Whois según reglamento de la ICANN y puede ser vendido a granel como se establece en el acuerdo de la ICANN:

  • El nombre de dominio;
  • Su nombre y dirección postal;
  • Los nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, fax y voz para los contactos técnicos y administrativos;
  • Los números de protocolo de Internet para los servidores de nombres primario y secundario;
  • Los nombres correspondientes de los servidores de nombres; y
  • la fecha original de registro y fecha de vencimiento.
  • Nombre del servidor de nombres primario y servidor de nombres secundario.
  • Identidad del registrador.

El usuario acepta que, en la medida permitida por la ICANN, ELREYWEB puede hacer uso de la información a disposición del público que proporcionó durante el proceso de registro. Si se involucra en la reventa de nombres de dominio que se compromete a proporcionar cualquier individuo cuya información personal que haya obtenido, información sobre los posibles usos de su información personal de conformidad con la política de la ICANN. También se compromete a obtener el consentimiento, y la prueba del consentimiento, de aquellos individuos para ese uso de la información personal que proporcionan.

Acuerda que ELREYWEB tiene el derecho de hacer pública y compartir con terceros cierta información en relación con la compra o venta de nombres de dominio en el sitio web, incluyendo pero no limitado a: (a) el nombre del nombre de dominio vendido o comprado, ( b) la venta o el precio de compra del nombre de dominio vendido o comprado, y c) la información (en relación con el momento de la compra o venta.

Para que podamos cumplir con las normas y políticas actuales o futuras de los sistemas de nombres de dominio, incluyendo las reglas o políticas establecidas por el CIRA o cualquier gobierno provincial o federal o por otra organización que tiene control o autoridad para establecer normas o políticas, usted otorga para nosotros el derecho de revelar a terceros a través de una base de datos de registro de acceso público interactiva la información siguiente al que están obligados a proporcionar al solicitar un nombre de dominio:

  1. El nombre (s) de dominio o subdominio registrado por usted;
  2. Su nombre de la organización, tipo y dirección postal;
  3. El nombre (s), posición (s), dirección (es) postal, dirección de correo electrónico (s), número (s) de teléfono de voz y donde esté disponible el número (s) de fax de los contactos técnicos y administrativos para su dominio o nombre (s) sub-dominio;
  4. Los nombres de host completos y protocolo de Internet (IP) de al menos dos (2) de servidores de nombres (uno principal y al menos uno secundario) para su nombre de dominio o subdominio. Hasta seis (6) servidores de nombres pueden ser especificados. Si un host tiene más de una (1) dirección IP, utilice una lista separada por comas;
  5. Los nombres correspondientes de esos servidores de nombres;
  6. La fecha de creación original del registro; y
  7. la fecha de vencimiento del registro.

Podemos ser requeridos para que esta información esté disponible en forma a granel a terceros. También podemos transferir o ceder esta información a CIRA o cualquier otro tercero como podemos decidir, a nuestra discreción.

6. POLÍTICA DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

Usted acepta estar obligado por nuestra Política actual de resolución de disputas. Esta política se incorpora aquí y forma parte de este Acuerdo. Puede ver la Política de resolución de disputas de nombres de dominio en línea. Usted acepta que ELREYWEB pueda modificar de vez en cuando su Política de resolución de disputas. ELREYWEB publicará cualquier cambio a su Política de Resolución de Disputas por lo menos treinta (30) días antes de que entren en vigencia. Usted acepta que manteniendo los registros de su nombre de dominio con ELREYWEB después de que la política actualizada entre en vigencia, usted acepta la política de Resolución de disputas modificada. Usted acepta revisar el sitio web de ELREYWEB periódicamente para determinar si se han realizado cambios en la Política de resolución de disputas. Si cancela o cancela sus Servicios con ELREYWEB como resultado de la política de Resolución de Disputas modificada, no se le reembolsará tarifas. También acepta someterse a procedimientos iniciados bajo el Sistema uniforme de suspensión rápida de ICANN, si corresponde.

Usted acepta que si surge una disputa como resultado de uno (1) o más nombres de dominio que haya registrado usando ELREYWEB, indemnizará, defenderá y mantendrá indemne a ELREYWEB según lo dispuesto en este Acuerdo. También acepta que si se le notifica a ELREYWEB que se ha presentado una queja ante un organismo gubernamental, administrativo o judicial con respecto a un nombre de dominio registrado por usted usando ELREYWEB, ELREYWEB, a su exclusivo criterio, podrá tomar cualquier acción que ELREYWEB considere necesaria con respecto a modificación, asignación y / o control del nombre de dominio que se considere necesario para cumplir con las acciones o requisitos del organismo gubernamental, administrativo o judicial hasta el momento en que se resuelva la disputa. En este caso, usted acepta que ELREYWEB sea inofensivo por cualquier acción tomada por ELREYWEB.

Usted acepta enviar, sin perjuicio de otras jurisdicciones potencialmente aplicables, a la jurisdicción de los tribunales (1) de su domicilio, (2) donde se encuentra el registrador o (3) donde se encuentra el operador de registro (por ejemplo, China para .CN , Columbia para .CO, UK para .EU, etc.).

En el caso de los nombres de dominio .ca, usted acepta que, si su uso del servicio o el registro de un nombre de dominio .ca es impugnado por un tercero, estará sujeto a las disposiciones especificadas por CIRA en su política de resolución de disputas. , en efecto en el momento de la disputa.

7. TRANSFERENCIA DE NOMBRES DE DOMINIO; PRÁCTICAS DE REVENTA

Si transfiere cualquier nombre de dominio, acepta proporcionar la información requerida por, y atenerse a, los procedimientos y condiciones establecidos en nuestro Acuerdo de transferencia de nombre de dominio y en el Acuerdo de cambio de registrante. Puede ver las últimas versiones de nuestro Acuerdo de transferencia de nombres de dominio y el Acuerdo de cambio de registrante en línea. Para proteger aún más su nombre de dominio, cualquier nombre de dominio registrado con ELREYWEB o transferido a ELREYWEB se colocará en estado de bloqueo, a menos que se haya producido un rechazo según lo definido en nuestro Acuerdo de cambio de registrante o proxy de nombre de dominio. El nombre de dominio debe colocarse en el estado de desbloqueo para iniciar una transferencia del nombre de dominio de ELREYWEB a un nuevo registrador. Puede iniciar sesión en su cuenta con ELREYWEB en cualquier momento después de que su nombre de dominio se haya transferido con éxito a ELREYWEB, y cambie el estado para desbloquearlo.

En el caso de que compre un nombre de dominio en nombre de un tercero, acepta informar a cualquier cliente suyo, que puede estar adquiriendo un nombre de dominio a través de usted utilizando los servicios de registro de ELREYWEB, que de hecho están registrando su nombre de dominio a través de ELREYWEB y que ELREYWEB es un registrador acreditado con ICANN. Usted acepta no representar que es un registrador acreditado por la ICANN o que de ninguna manera está brindando acceso superior al Registro de nombres de dominio de la ICANN. También acepta no utilizar el logotipo de la marca ICANN en ninguno de sus materiales promocionales, incluido su sitio web.

Usted acepta obtener las aceptaciones de cada uno de sus clientes a la versión actual de este Acuerdo, y retener evidencia de su aceptación por un período de no menos de tres (3) años. Si requiere que sus clientes acepten términos y condiciones adicionales que no son requeridos por ELREYWEB, usted acepta que dichos términos y condiciones adicionales no entrarán en conflicto con este Acuerdo y las políticas y procedimientos adoptados por ICANN.

Usted acepta que ELREYWEB no le está otorgando acceso a sus conexiones de registrador ni a su acceso de registro, ni se lo considerará registrador por derecho propio. Además, acepta que no intentará obtener acceso a las conexiones de registro de ELREYWEB ni al acceso al registro. Usted acuerda proporcionar datos completos, precisos y actuales para cada registrante que se agregara a un registro de acuerdo con los requisitos de ICANN para su inclusión en la base de datos Whois.

Usted acepta proporcionar a sus clientes un servicio de atención al cliente adecuado y mantener contacto con ellos para proporcionarles un medio para comunicar los cambios en la información que proporcionaron como parte del proceso de registro del nombre de dominio. Luego de recibir la información corregida o actualizada, usted podrá, dentro de los cinco (5) días hábiles, proporcionar dicha información a ELREYWEB para que ELREYWEB pueda actualizar sus registros de registro. Retendrá copias de todas las comunicaciones entre usted y sus clientes y, previa solicitud, proporcionará copias de ELREYWEB de las mismas.

8. SUS OBLIGACIONES; SUSPENSIÓN DE SERVICIOS; INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Usted declara y garantiza, según su leal saber y entender, que ni el registro del dominio ni la forma en que se utiliza directa o indirectamente infringe los derechos legales de ningún tercero. Cumplirá con todas las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las relacionadas con la privacidad, la recopilación de datos, la protección del consumidor, los préstamos justos, la cobranza, la agricultura orgánica y la divulgación de datos y divulgaciones financieras. Si recopila y mantiene datos financieros y de salud delicados, debe implementar medidas de seguridad razonables y apropiadas acordes con la oferta de dichos servicios, tal como lo define la ley aplicable. Usted declara que posee la autorización necesaria, la carta constitutiva, la licencia y / u otra credencial relacionada para participar en el sector asociado con la cadena de tld del registro asociada. Deberá informar cualquier cambio sustancial en la validez de su autorización, carta orgánica, licencia y / u otra credencial relacionada. Usted indemnizará y mantendrá indemne al registrador y operador de registro, y sus directores, funcionarios, empleados y agentes, desde y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluidos los honorarios y gastos legales razonables) que surjan o estén relacionados al registro del nombre de dominio. Esta obligación seguirá vigente después de la expiración o terminación de este Acuerdo o el registro del nombre de dominio.

Usted acepta que, además de otros eventos establecidos en este Acuerdo:

Su capacidad para utilizar cualquiera de los servicios prestados por ELREYWEB está sujeta a cancelación o suspensión en caso de que exista un incumplimiento no resuelto de este Acuerdo y / o se requiera la suspensión o cancelación de cualquier política ahora en vigencia o adoptada posteriormente por ICANN;

Su registro de cualquier nombre de dominio estará sujeto a suspensión, cancelación o transferencia conforme a cualquier especificación o política adoptada por ICANN, o de conformidad con cualquier procedimiento ELREYWEB que no sea incompatible con una especificación o política adoptada por ICANN (a) para corregir errores de ELREYWEB o el registro operador en el registro de cualquier nombre de dominio; o (b) para la resolución de disputas relacionadas con cualquier nombre de dominio.

Usted reconoce y acepta que ELREYWEB y el registro se reservan el derecho de denegar, cancelar o transferir cualquier registro o transacción, o colocar cualquier nombre de dominio en el registro, retención o estado similar, según lo considere necesario, a la única y exclusiva discreción de ELREYWEB o del registro: (i) para cumplir con las especificaciones adoptadas por cualquier grupo industrial generalmente reconocido como autorizado con respecto a Internet (por ejemplo, RFCs), (ii) para corregir errores cometidos por el registro o cualquier registrador en relación con un registro del nombre de dominio, (iii) por falta de pago de tarifas al registro, (iv) para proteger la integridad y estabilidad del registro, (v) para cumplir con las órdenes judiciales, leyes, reglas o requisitos del gobierno, solicitudes de aplicación de la ley, o cualquier proceso de resolución de disputas, (vi) para cumplir con las reglas o regulaciones aplicables de ICANN, incluyendo sin limitación, el acuerdo de registro, (vii) para evitar cualquier responsabilidad, civil o penal, por parte del registro operador, así como sus filiales, subsidiarias, funcionarios, directores y empleados, (viii) según los términos de este Acuerdo, (ix) después de la ocurrencia de cualquiera de las actividades prohibidas descritas en la Sección 8 a continuación, o (x) durante la resolución de una disputa.

Usted acepta que ELREYWEB puede considerar que su incumplimiento de los términos y condiciones de este Contrato y cualquier norma o política de ELREYWEB constituye un incumplimiento sustancial de este Contrato y que ELREYWEB puede notificarlo por escrito o de forma electrónica. (es decir, correo electrónico). En el caso de que no proporcione a ELREYWEB evidencia material de que no ha incumplido sus obligaciones con ELREYWEB dentro de los diez (10) días hábiles, ELREYWEB puede terminar su relación con usted y tomar las medidas correctivas disponibles para ELREYWEB bajo las leyes aplicables. Dicha acción correctiva se puede implementar sin previo aviso y puede incluir, entre otras cosas, la cancelación del registro de cualquiera de sus nombres de dominio y la interrupción de los servicios prestados por ELREYWEB. No se reembolsará tarifas si sus Servicios se cancelan o cancelan debido a una infracción.

El hecho de que ELREYWEB no actúe ni le notifique acerca de ningún evento, que pueda constituir una infracción, no lo eximirá ni le excusara del hecho de que usted haya cometido un incumplimiento.

9. RESTRICCIÓN DE SERVICIOS; DERECHO DE RECHAZO

Usted acepta no utilizar los servicios prestados por ELREYWEB, o permitir o habilitar a otros, para utilizar los servicios prestados por ELREYWEB a los efectos de:

La transmisión de correos electrónicos no solicitados (Spam); y

Repetitivas consultas de alto volumen en cualquiera de los servicios prestados por ELREYWEB (es decir, disponibilidad de nombres de dominio, etc.).

Usted reconoce y acepta que tiene prohibido distribuir malware, botnets que operan abusivamente, phishing, piratería, marca registrada o infracción de derechos de autor, prácticas fraudulentas o engañosas, falsificación o actividades contrarias a la ley aplicable, y reconoce y acepta que las consecuencias para tales actividades incluyen la suspensión del nombre de dominio.

Si está alojando su sistema de nombre de dominio (“DNS”) en los servidores de ELREYWEB, o está utilizando nuestros sistemas para reenviar un nombre de dominio, URL o de otro modo a un sistema o sitio alojado en otro lugar, o si tiene registrado su nombre de dominio con ELREYWEB , usted es responsable de garantizar que no haya una sobrecarga excesiva en los servidores de ELREYWEB. No puede usar los servidores de ELREYWEB y su nombre de dominio como fuente, intermediario, respuesta a la dirección o dirección de destino para bombas de correo, inundación de paquetes de Internet, corrupción de paquetes u otro ataque abusivo. Se prohíbe la piratería de servidores u otras violaciones de seguridad. Usted acepta que ELREYWEB se reserva el derecho de desactivar su nombre de dominio de su DNS si ELREYWEB considera que es el receptor de las actividades causadas por su sitio que amenazan la estabilidad de su red.

Usted acepta que ELREYWEB, a su entera discreción y sin responsabilidad para con usted, puede negarse a aceptar el registro de cualquier nombre de dominio. ELREYWEB también puede, a su exclusiva discreción y sin responsabilidad para usted, eliminar el registro de cualquier nombre de dominio durante los primeros treinta (30) días posteriores a la fecha de registro. ELREYWEB también puede cancelar el registro de un nombre de dominio, después de treinta (30) días, si ese nombre se utiliza, según lo determine ELREYWEB a su exclusivo criterio, en asociación con correo basura o actividades moralmente objetables. Las actividades moralmente objetables incluirán, pero no se limitarán a:

Actividades prohibidas por las leyes de los Estados Unidos y / o territorios extranjeros en los que realiza negocios;

Actividades diseñadas para alentar el comportamiento ilegal de otros, como crímenes de odio, terrorismo y pornografía infantil; y

Actividades diseñadas para dañar o usar inmoralmente a menores de cualquier manera.

En el caso de que ELREYWEB rechace un registro o elimine un registro existente durante los primeros treinta (30) días posteriores al registro, recibirá un reembolso de cualquier tarifa pagada a ELREYWEB en relación con el registro cancelado o rechazado. En caso de que ELREYWEB elimine el registro de un nombre de dominio que se utiliza en asociación con correo no deseado o actividades moralmente objetables, no se emitirá ningún reembolso.

10. CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA; PÁGINA ESTACIONADA

Elegir su configuración de nombre de dominio. Cuando registra un nombre de dominio con ELREYWEB, se le pedirá que elija la configuración de su nombre de dominio durante el proceso de pago. Si planea usar otro proveedor para su sitio web o necesidades de alojamiento, entonces debe ingresar los servidores de nombres de dicho proveedor cuando elija la configuración de su nombre de dominio. Esto alejará su nombre de dominio de los servidores de nombres de ELREYWEB. Si ya es cliente de ELREYWEB y ya configuró un perfil de cliente que indica la configuración de su nombre de dominio para nuevos registros de nombres de dominio, no necesitará completar este paso nuevamente durante el proceso de finalización de la compra.

Configuración predeterminada de ELREYWEB. Si no aleja su nombre de dominio de los servidores de nombres de ELREYWEB como se describe anteriormente, ELREYWEB dirigirá su nombre de dominio a una “Página estacionada” (“Configuración predeterminada”). Usted reconoce y acepta que ELREYWEB tiene el derecho de establecer la configuración predeterminada.

Configuración predeterminada de la página estacionada. El servicio de Página estacionada de ELREYWEB es un sistema de monetización de dominios en línea diseñado para generar ingresos (mediante el uso de publicidad de pago por clic) de nombres de dominio que no se utilizan activamente como sitios web. Si su nombre de dominio se dirige a una Página estacionada, usted reconoce y acepta que ELREYWEB puede mostrar tanto (a) publicidad interna (que incluye enlaces a productos y servicios de ELREYWEB) y (b) publicidad de terceros (que incluye enlaces a productos y servicios de terceros) en su Página estacionada a través del uso de ventanas emergentes emergentes del navegador, anuncios publicitarios, transmisiones de audio o video, o cualquier otro medio publicitario, y podemos agregar para nuestro uso propio, uso relacionado datos mediante cookies y otros medios similares. Además, usted reconoce y acepta que ELREYWEB y sus socios publicitarios seleccionarán toda la publicidad interna y externa, según corresponda, y no se le permitirá personalizar la publicidad, ni tendrá derecho a ninguna compensación a cambio de la misma. Tenga en cuenta que la publicidad de terceros que se muestra en las páginas estacionadas de ELREYWEB puede contener contenido ofensivo para usted, incluidos, entre otros, enlaces a contenido para adultos. ELREYWEB no se esfuerza por editar, controlar, monitorear o restringir el contenido y la publicidad de terceros que se muestran en las páginas estacionadas de ELREYWEB, y se exime expresamente de cualquier responsabilidad o responsabilidad hacia usted o cualquier tercero en relación con esto.

Cambiar la configuración predeterminada de ELREYWEB. Puede cambiar la configuración predeterminada de ELREYWEB en cualquier momento durante el período de registro de su nombre de dominio.

Contenido que se muestra en su página estacionada. No puede modificar el contenido que se muestra en su página estacionada. Puede seleccionar una de las otras opciones enumeradas a continuación.

Participando en la monetización del nombre de dominio. Si desea participar en el potencial de monetización de dominio presentado por el servicio de Página estacionada de ELREYWEB, revise y considere comprar nuestro servicio CashParking®.

Sin contenido. Si las opciones enumeradas anteriormente no son aceptables para usted, comuníquese con el servicio de atención al cliente para conocer qué otras opciones podrían estar disponibles para usted.

Regresar a la configuración predeterminada de la página estacionada al vencimiento del nombre de dominio. Tras el vencimiento del nombre de dominio, e independientemente de cómo utilice su nombre de dominio durante el período de registro de su nombre de dominio, su nombre de dominio volverá automáticamente a la configuración predeterminada de la página estacionada anteriormente. Tal como se utiliza en este párrafo, se considera que la “expiración” incluye cualquier “período de renovación” o “período de redención” inmediatamente después de que el nombre de dominio caduque, pero antes de que el nombre de dominio se devuelva al registro. Una vez que su nombre de dominio haya regresado a la Configuración predeterminada de la página aparcada descrita anteriormente, la única forma de cancelar el servicio de Página estacionada es renovar, canjear o volver a registrar su nombre de dominio de acuerdo con la Sección 2 (B), Nombre de dominio Términos de renovación de este Acuerdo.

11. ADD-ONS DE DOMINIO

Registro comercial: El registro empresarial le permite mostrar información adicional sobre el negocio que es la base de su nombre de dominio, que incluye, entre otros, información como su número de fax, dirección postal y horario de atención.

Dominios certificados. El servicio de dominio certificado generalmente le permite: (i) poner un sello de Validación de dominio certificado en su sitio web; y (ii) tener su nombre de dominio listado como “Certificado”, en las búsquedas de WHOIS en nuestro sitio web. El sello de validación de dominio certificado se renueva independientemente de su dominio. Cuando renueva su dominio, también debe, cuando sea necesario, renovar por separado su sello de validación certificado. Sin embargo, el sello de Validación de dominio certificado se puede cancelar independientemente de su dominio. Si el dominio se cancela, el dominio certificado asociado con el dominio cancelado se cancelará automáticamente. El sello de dominio certificado es una marca comercial y está protegido por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. Usted puede usar el sello de Dominio Certificado solo junto con la compra de los Servicios establecidos en el Acuerdo y sujeto a los términos y condiciones del mismo. Aparte de lo estipulado en este Acuerdo, no podrá usar, reproducir ni modificar la marca para ningún uso promocional adicional sin nuestra aprobación previa por escrito. Su derecho al uso del sello de Dominio Certificado finaliza inmediatamente después de la expiración o terminación de este Acuerdo.

Consolidación de Vencimiento. Usted comprende y reconoce que el servicio de consolidación de vencimiento solo se puede usar para consolidar la caducidad de los nombres de dominio .com y .net. El servicio no se puede usar para consolidar dominios que estén en Registrar HOLD, Registry HOLD o pendiente de transferencia. Usted reconoce que el servicio sólo puede utilizarse para adelantar la fecha de vencimiento de Sus dominios en el tiempo, al menos un (1) mes adelante y no más de diez (10) años adelante, y luego, solo por un período menor a doce (12 meses. Una vez que el servicio se haya utilizado para consolidar dominios, la nueva fecha de vencimiento no se puede revertir. Para garantizar que el servicio no se abuse ni se use como una alternativa a las renovaciones, sólo puede usar el servicio en cada dominio una vez en cualquier período de 12 meses. El servicio solo se puede usar en nombres de dominio que no hayan pasado su fecha de vencimiento. Para cambiar nuevamente la fecha de vencimiento, se le solicitará que renueve el nombre de dominio primero. Además, comprende y reconoce que el servicio solo se puede usar para coordinar dominios en los que somos el registrador registrado. Los dominios no registrados con nosotros deben ser transferidos antes de que podamos realizar el Servicio.

Descuento Domain Club. A cambio de comprar una membresía de Discount Domain Club, podrá comprar nuestros productos y servicios con descuento, incluidos descuentos en registros de dominio seleccionados, una (1) cuenta de subastas gratuitas, una (1) cuenta gratuita de CashParking y descuentos en Domain Comprar servicio. Debe mantener su Membresía vigente mientras tenga productos o servicios gratuitos o con descuento que haya comprado con nosotros. Si no renueva su membresía, sin cancelar Su registro de dominio con descuento u otros servicios, renovaremos automáticamente Sus productos y servicios a los precios regulares vigentes en el momento de la renovación, cargando el Método de pago en el archivo correspondiente a Usted, y lo hará no podrá comprar más productos o servicios con descuento, o usar Sus cuentas gratuitas hasta que se haya pagado la tarifa del Acuerdo de Membresía. Todas las tarifas de membresía no son reembolsables.

Backordering / Monitoring. Usted acepta que un nombre de dominio que haya expirado estará sujeto primero a un período de gracia de doce (12) días, seguido del período de gracia de canje ordenado por la ICANN de treinta (30) días. Durante este período de tiempo, el registrante del nombre de dominio actual puede renovar el nombre de dominio y conservar la propiedad. No garantizamos que su pedido pendiente resulte en la obtención del nombre de dominio y expresamente se reserva el derecho de (a) rechazar pedidos pendientes adicionales o (b) cancelar pedidos pendientes existentes en cualquier momento y por cualquier motivo. Si se rechaza o cancela su pedido atrasado, acordamos reembolsar inmediatamente cualquier tarifa pagada por dicho pedido retrasado del nombre de dominio.

El nombre de dominio también puede colocarse en un mercado secundario para su reventa a través del servicio Auctions®. Después de su primer año de membresía en Subastas, usted acepta que, a menos que se indique lo contrario, renovaremos automáticamente su membresía de Subastas utilizando el método de pago que tiene registrado durante el tiempo que su crédito pendiente de pago esté activo. Puede obtener más información sobre subastas visitando el sitio web de subastas. El nombre de dominio también puede estar sujeto a un proceso de grupo desplegable antes de que esté disponible para la compra. Usted comprende que nosotros y nuestros afiliados de registro utilizamos nuestros servicios, incluidos los pedidos atrasados. Por lo tanto, el nombre de dominio puede registrarse con un registrador diferente, pero puede administrarse a través de su cuenta. Al utilizar los Servicios, podrá, entre otras cosas:

  1. Ordene cualquier nombre de dominio debajo de los dominios de nivel superior .COM, .NET, .US, .BIZ, .INFO, .ORG, .MOBI. Una orden pendiente para un nombre de dominio incluirá el precio de hasta un año de registro de nombre de dominio. En caso de que ordene con éxito cualquier nombre de dominio, estará sujeto a los términos y condiciones del Registro de Nombre de Dominio y los acuerdos relacionados, que se incorporan aquí como referencia.
  2. Cambie su pedido pendiente hasta que obtenga un nombre de dominio. Tendrá la oportunidad de cambiar el crédito a un nombre de dominio diferente hasta que capture exitosamente uno. Después de tres (3) años, si no se utiliza el crédito, nos reservamos el derecho de eliminar el crédito.
  3. Suscríbase mensualmente a una lista de nombres de dominio que está expirando. También puede optar por comprar una suscripción a una lista de nombres de dominio que vence dentro de los próximos cinco (5) días. Si se suscribe a la lista de nombres de dominio que está expirando, acepta que el método de pago que tiene en el archivo se puede cobrar en una suscripción mensual por el plazo de los Servicios que adquiera.
  4. Seleccione los nombres de dominio de la lista de nombres de dominio que caducan y que desea registrar. Cada nombre de dominio que intente anclar incluirá el precio de hasta un año de registro de nombre de dominio, como se establece en la subsección (i) anterior.
  5. Controle sus nombres de dominio actualmente registrados para detectar cambios en el registrador, el estado, la fecha de vencimiento o los servidores de nombres sin costo adicional.
  6. Suscríbase a Domain Alert Pro o monitoreo, que le permite monitorear cualquier nombre de dominio actualmente registrado, independientemente del registrador, para el seguimiento histórico de los cambios de estado y la designación de varias direcciones de notificación de correo electrónico.

Protección de la propiedad. El servicio de protección de la propiedad generalmente le permite: (i) proteger contra la pérdida de un nombre de dominio; (ii) no permitir la transferencia de un nombre de dominio mientras este Servicio esté activo en ese nombre; y (iii) recibir un informe anual de nombre de dominio que detalla el estado de todos los nombres de dominio protegidos bajo este Servicio. Sujeto a las reglas aplicables, los nombres de dominio pueden transferirse de registrador a registrador y de registrante a registrante. Sin embargo, el Servicio protege contra y evita ambos tipos de transferencias. Una vez que haya elegido comprar el Servicio para todos los nombres de dominio, la función de renovación automática se activará para cada nombre de dominio y dichos nombres no serán transferibles hasta la renovación del Servicio. En consecuencia, usted reconoce y acepta que ha considerado detenidamente las implicaciones que acompañan a la compra del Servicio y comprende las restricciones que el Servicio impondrá a su capacidad de transferir los nombres de dominio para los que haya adquirido el Servicio. Además, reconoce y acepta que cualquier nombre de dominio para el que haya adquirido el Servicio no será transferible por ningún motivo hasta la próxima renovación periódica de dicho nombre de dominio, siempre que haya elegido desactivar el Servicio para ese nombre de dominio en particular, que la desactivación puede no ocurrir hasta la expiración del término actual del Servicio. A modo de ejemplo y no como una limitación, si elige comprar el Servicio para un nombre de dominio, que ha registrado durante un período de cinco (5) años, el Servicio permanecerá activo durante el mismo período de cinco (5) años. y Usted no podrá participar en ninguna transferencia de ese nombre de dominio durante dicho período de cinco (5) años.

Nombres de dominio premium.

1. Descripción del servicio. El servicio de Nombre de dominio Premium (“Servicio”) se proporciona para facilitar la compra y venta de nombres de dominio actualmente registrados. Brindamos un lugar y un proceso de facilitación de transacciones. No somos un subastador ni un agente de plica. No estamos bajo la custodia de todos los nombres de dominio listados en el sitio web. Como resultado, no tenemos control sobre la calidad, seguridad o legalidad de los nombres de dominio listados. Los nombres de dominio listados pueden ser retirados en cualquier momento por el vendedor o por nosotros. Actuamos como un facilitador de transacciones para ayudarlo a realizar y recibir pagos de terceros. No somos un agente de custodia, sino que actuamos como su agente en función de su dirección y solicitamos utilizar los servicios que requieren que realicemos tareas en su nombre. No utilizaremos sus fondos para sus gastos de operación ni para ningún otro propósito corporativo, y no pondremos fondos voluntariamente a disposición de sus acreedores en caso de quiebra o para cualquier otro propósito. Usted reconoce que no somos un banco y que el Servicio es un servicio de procesamiento de pagos en lugar de un servicio bancario. Además, reconoce que no estamos actuando como fideicomisario, fiduciario o escrow con respecto a Sus fondos. En todas las transacciones, donde el nombre de dominio esté registrado, los nombres de dominio adquiridos a través del Servicio no podrán ser transferidos de nosotros a otro registrador por un período de sesenta (60) días a partir de la fecha de cambio de titularidad.

2. Tus obligaciones.

Listado de nombres de dominio. Puede usar los Servicios para enumerar los nombres de dominio a los que: (i) tiene derechos de propiedad para la venta; y (ii) pueden transferir de acuerdo con Sus obligaciones bajo este Acuerdo. Al utilizar los Servicios para tales fines, usted declara y garantiza que: (i) tiene todos los derechos, títulos e intereses en el nombre de dominio necesarios para completar la transacción; (ii) el nombre de dominio no infringe los derechos de propiedad intelectual de ninguna otra persona; y (iii) Usted tiene el derecho de transferir el nombre de dominio de acuerdo con Sus obligaciones bajo este Acuerdo. Además, acepta que el nombre de dominio no está actualmente o no estará asociado en un futuro previsible con una Disputa de Política Uniforme de Resolución de Disputas u otro tipo de litigio. En caso de que no cumpla o no cumpla con sus obligaciones en virtud de este Acuerdo, nos reservamos expresamente el derecho de eliminar uno o todos sus nombres de dominio inmediatamente después de conocer su incumplimiento. Puede enumerar su nombre de dominio para cualquier duración ofrecida en el sitio web. Usted acepta pagar la tarifa de publicación asociada con el período de duración que elija en el momento de la inclusión. Puede optar por complementar la lista con varios servicios adicionales proporcionados, en su caso. Al utilizar los servicios adicionales, acepta pagar cualquier cargo adicional que podamos asociar con los servicios adicionales. Nos reservamos el derecho de modificar su estructura de precios en cualquier momento. Si encuentra un Comprador que usa los Servicios, la transacción debe completarse dentro de los Servicios. Para cada transacción completada dentro de los Servicios, usted acepta pagarnos una tarifa de transacción de acuerdo con el cronograma de tarifas publicado en el sitio. Dicha tarifa de transacción será pagadera directamente a nosotros. Usted acepta no vender el nombre de dominio a ningún Comprador encontrado a través de los Servicios sin utilizar los Servicios para completar la transacción. Si descubrimos que está eludiendo los Servicios, nos reservamos el derecho de finalizar su cuenta y cancelar todas sus listas. En caso de que actualice su precio de venta, reconoce y acepta que puede llevar hasta 24 horas actualizar el precio que se muestra a los compradores. En caso de que su nombre de dominio se venda antes de que se actualice el precio en el sitio web, usted acepta que se aplicará el precio indicado.

Compra de nombres de dominio. Como Comprador, está obligado a completar la transacción si compra el nombre de dominio. Usted reconoce que algunos nombres de dominio listados pueden estar sujetos a una tarifa de registro adicional. Para esos nombres de dominio, la tarifa de registro se agrega al precio para formar el precio de compra. Usted acepta que al completar la transacción, usted es responsable del pago de la tarifa de registro. Al iniciar y enviar pagos a través del Servicio, nos designa como su agente para obtener los fondos en su nombre y transferirlos al destinatario que usted designe. Obtendremos los fondos primero por el método de pago que haya designado. Si no hay fondos suficientes o información inválida de la tarjeta de crédito, podemos obtener los fondos restantes mediante el cobro de cualquier Método de pago que tenga registrado. Una vez que envíe el pago, mantendremos esos fondos como su agente por un período de tiempo prescrito en función del tipo de transacción, momento en el cual liberaremos los fondos al vendedor. En ningún momento podrá retirar esos fondos o enviar los fondos a otro destinatario a menos que se cancele la transacción inicial. En caso de que el Vendedor rechace el pago, se le devolverán los fondos, menos la tarifa de administración que se detalla en la estructura de precios. Usted acepta que no somos responsables de los pagos rechazados por el Vendedor.

Transferencia de la propiedad. No poseemos todos los nombres de dominio listados en el Sitio y no podemos garantizar la transferencia inmediata. Para los nombres de dominio que poseemos, la transferencia de propiedad comenzará una vez completado el procedimiento de verificación. Además, la transferencia por nuestra parte de cualquier nombre de dominio a un comprador se realiza sin garantía y expresamente renunciamos a cualquier y toda garantía o declaración de que un nombre de dominio no infringe los derechos intelectuales de un tercero.

Vender nombres de dominio. Como vendedor, está obligado a completar la transacción si el comprador se compromete a comprar el dominio. Al recibir pagos a través del Servicio, nos designa como Su Agente para recibir y depositar fondos en Su nombre. En el momento de la inclusión de Su nombre de dominio, debe establecer una cuenta de beneficiario. Los pagos por las ventas completas de nombres de dominio se acreditarán a su cuenta de beneficiario. Después de un período de retención de fraude, si no se ha detectado fraude, sus fondos se pagarán de acuerdo con el método de pago que seleccione en su cuenta de beneficiario. Por lo general, los pagos se realizan de la siguiente manera:

Electrónico (ACH): procesado el mismo día en que se liberan y envían los fondos dentro de los dos días hábiles, según su institución financiera.

       PayPal®: procesado el mismo día en que se liberan y envían los fondos dentro de un día hábil

       Good As Gold: se procesó el mismo día en que se emitieron los fondos y se remitieron dentro de un día hábil.

       Cheque: procesado semanalmente y enviado por correo dentro de 9 días hábiles

Si no tiene una cuenta de beneficiario, procesaremos el pago mediante cheque de manera predeterminada. Se le cobrará una tarifa de procesamiento de $ 25.00 por todos los pagos de cheques. Por este medio, nos autoriza a iniciar y publicar entradas de crédito (positivas) para pagos a la cuenta del beneficiario. Usted comprende que el monto iniciado y publicado en la cuenta del beneficiario representará el pago de los nombres de dominio vendidos mediante el Servicio, menos las tarifas aplicables y / o los reintegros. Por la presente, nos autoriza a iniciar y registrar entradas de débito (negativas) en la cuenta del beneficiario para revertir los pagos erróneos y / o realizar ajustes a los pagos incorrectos. La autoridad que nos otorga el titular de la cuenta del beneficiario aquí permanecerá en pleno vigor y efecto hasta que hayamos recibido una notificación por escrito del titular de la cuenta del beneficiario de que dicha autoridad ha sido revocada, pero en cualquier caso, dicha escritura se proporcionará de tal manera. para darnos una oportunidad razonable de actuar en dicha revocación, o hasta que hayamos enviado una notificación para rescindir este Acuerdo. En caso de devolución de un cargo de pago, reduciremos el monto del pago del método de pago del Vendedor registrado. En caso de que la experiencia de devolución de cargo sea alta, según lo determinemos, nos reservamos el derecho de retener el veinte por ciento (20%) de todos los pagos del Vendedor durante noventa (90) días a partir de la fecha en que se pagó el pago.

Validación de transferencia. El servicio de validación de transferencia se proporciona para ayudarle a mantener su nombre de dominio seguro. Al optar por utilizar el servicio, nos solicita explícita y voluntariamente que neguemos todos los intentos de transferir su nombre de dominio a otro registrador o que cambiemos su nombre de dominio a otra cuenta, a menos que verifique cada solicitud como se describe en este documento. Nos proporcionará un nombre de contacto, número de teléfono y PIN para las validaciones de transferencia de dominio. Nos pondremos en contacto con usted cuando se nos solicite una transferencia de dominio para un nombre de dominio en Su cuenta. Cuando recibamos una solicitud de transferencia, lo llamaremos para verificar la solicitud de transferencia. Si no podemos comunicarnos con usted dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción de la solicitud de transferencia, dicha transferencia será denegada. Si no proporciona el PIN correcto, se denegará la transferencia. Cuando recibamos un cambio de solicitud de cuenta, lo llamaremos para verificar la solicitud de cambio. Si no podemos comunicarnos con usted dentro de las setenta y dos (72) horas posteriores a la recepción de la solicitud de cambio, el cambio será denegado. Si no proporciona el PIN correcto, se denegará el cambio. La disponibilidad de los Servicios está sujeta a los términos y condiciones de este Acuerdo y a cada una de nuestras políticas y procedimientos. Haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para tratar de proporcionar ciertas partes de los Servicios las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana durante todo el período de vigencia de este Acuerdo y otras partes del servicio, durante el período normal. horas de trabajo. Usted reconoce y acepta que de vez en cuando los Servicios pueden ser inaccesibles o inoperables por cualquier razón, incluidos, entre otros, los siguientes: (i) mal funcionamiento del equipo; (ii) los procedimientos de mantenimiento periódico o las reparaciones que podemos realizar de vez en cuando; o (iii) causas que escapan al control razonable de nosotros o que no son razonablemente previsibles por nosotros, incluida, entre otras, la interrupción o falla de los enlaces de telecomunicación o transmisión digital, ataques de red hostiles, congestión de la red u otras fallas. Usted reconoce y acepta que no tenemos control sobre la disponibilidad del servicio de manera continua o ininterrumpida.

DNS total / premium. Total DNS es una herramienta completa del Sistema de nombres de dominio (“DNS”) que le permite administrar su DNS y mantener su sitio web y aplicaciones basadas en la web disponibles y con un rendimiento confiable. El servicio se proporciona “tal como está”, “según disponibilidad” y “con todas las fallas”, y no asumimos ninguna responsabilidad por el mismo.

Además, usted específicamente reconoce y acepta que no tendremos ninguna responsabilidad por:

  1. Interrupciones en el servicio causadas por mantenimiento periódico, reparaciones o reemplazos de la Infraestructura del servidor de nombre global (definida a continuación) que podemos realizar de vez en cuando;
  2. Interrupciones de servicio causadas por usted desde scripting, codificación, programación o configuraciones personalizadas;
  3. Interrupciones de servicio causadas por usted desde la instalación de aplicaciones de terceros;
  4. Interrupciones de servicio que no impiden que los visitantes accedan a su sitio web, sino que simplemente afectan su capacidad para realizar cambios en su sitio web, incluidos, entre otros, los cambios a través de mecanismos como el protocolo de transferencia de archivos (“FTP”) y el correo electrónico; o
  5. Interrupciones de servicio que escapan al control razonable de nosotros o que no son razonablemente previsibles por nosotros, incluidos, entre otros, cortes de energía, interrupción o falla de los enlaces de telecomunicaciones o transmisión digital, ataques de red hostiles, congestión de la red u otras fallas.

Sujeto a las disposiciones de Fuerza mayor a continuación, ofrecemos una garantía de tiempo de actividad del servicio (“Garantía de tiempo de actividad del servicio”) para servicios pagados de 99.999% de disponibilidad (definidos a continuación). Deberá recibir créditos de servicio por cualquier Interrupción (definida a continuación) del servicio cubierto por la Garantía de tiempo de actividad del servicio. Los créditos del servicio se aplicarán como extensiones de los términos del Servicio afectado. La Garantía de tiempo de actividad del servicio entrará en vigencia catorce (14) días después de la compra del Servicio cubierto por la Garantía de tiempo de actividad del servicio para permitir que ambas partes tengan tiempo de configurar y probar el Servicio.

Definiciones. A los efectos de la Garantía de tiempo de actividad del servicio, se aplicarán las siguientes definiciones:

  1. “Infraestructura de servidor de nombres global”: el grupo de sistemas (servidores, hardware y software asociado) que son responsables de la prestación de los Servicios. La Infraestructura Global de Servidores de Nombres no incluye interfaces de usuario basadas en la web, mecanismos de transferencia de zona, sistemas de actualización u otros métodos de acceso o manipulación de datos accesibles al cliente.
  2. “Disponibilidad del 99,999%”: una garantía de que la Infraestructura Global de Servidor de Nombres estará disponible para responder a consultas de DNS el 99,999% del tiempo.
  3. “Interrupción”: un período en el que la Infraestructura global de servidor de nombres no mantuvo una disponibilidad del 99,999%.

Exclusiones A los efectos de la Garantía de tiempo de actividad del servicio, el tiempo de inactividad debido a los siguientes eventos no se considerará una Interrupción:

  1. Interrupciones en el servicio causadas por el “Mantenimiento programado regularmente”, que se definirá como cualquier mantenimiento realizado en la Infraestructura Global de Servidor de Nombres del cual el cliente es notificado con veinticuatro (24) horas de anticipación. Se debe proporcionar un aviso por correo electrónico del Mantenimiento Regularmente Programado a la dirección de correo electrónico designada por el cliente;
  2. Interrupciones de servicio causadas por usted desde scripting, codificación, programación o configuraciones personalizadas;
  3. Interrupciones de servicio causadas por usted desde la instalación de aplicaciones de terceros;
  4. Interrupciones de servicio que no impiden que los visitantes accedan a su sitio web, sino que simplemente afectan su capacidad para realizar cambios en su sitio web, incluidos, entre otros, los cambios a través de mecanismos como el protocolo de transferencia de archivos (“FTP”) y el correo electrónico; o
  5. Interrupciones de servicio que escapan al control razonable de nosotros o que no son razonablemente previsibles por nosotros, incluidos, entre otros, cortes de energía, interrupción o falla de los enlaces de telecomunicaciones o transmisión digital, ataques de red hostiles, congestión de la red u otras fallas.

Nosotros, a nuestra única y absoluta discreción, determinaremos si un evento se considerará una Interrupción.

Remedios. A los efectos de la Garantía de tiempo de actividad del servicio, cuando el cliente tenga conocimiento de una Interrupción, el cliente deberá abrir una boleta con nuestros servicios de soporte técnico dentro de los cinco (5) días calendario posteriores a la Interrupción. Si determinamos que ocurrió una Interrupción, entonces el cliente recibirá un crédito de servicio por un monto de dos (2) meses por cualquier Servicio afectado. El crédito del servicio se aplicará como una extensión del plazo de los Servicios afectados. La Cuenta de un cliente no se acreditará más de una vez al mes en virtud de la Garantía de tiempo de actividad del servicio.

Para calificar para un crédito de servicio, debe tener una suscripción actual y válida a los Servicios afectados, y debe tener una Cuenta en buen estado con nosotros. Los créditos de servicio no se aplicarán a ningún cargo o Servicio que no sean los Servicios para los cuales no se cumplió la Garantía de Tiempo de Actividad del Servicio. Los clientes con suscripciones para más de un Servicio no recibirán créditos por Servicios no afectados. Los recursos establecidos en este documento serán los únicos y exclusivos remedios si no cumplimos con la Garantía de tiempo de actividad del servicio.

En el caso de que cualquiera de las partes no pueda cumplir con sus obligaciones materiales en virtud del presente Acuerdo por causa de Fuerza Mayor, esas obligaciones se suspenderán durante la continuación de la Fuerza Mayor, siempre que se solucione la causa de la Fuerza Mayor tan pronto como sea posible. El término “fuerza mayor” significa cualquier evento causado por ocurrencias fuera del control razonable de una parte, incluyendo, pero no limitado a, actos de fuerza mayor, incendio o inundación, guerra, terrorismo, regulaciones gubernamentales, políticas o acciones promulgadas o tomadas después de la ejecución de este Acuerdo, o cualquier escasez, interrupción o restricción de mano de obra, telecomunicaciones u otro servicio público.

Si sus Servicios incluyen extensiones de seguridad del sistema de nombres de dominio (“DNSSEC”), podrá proteger sus nombres de dominio con DNSSEC. DNSSEC está diseñado para protegerlo de los datos falsificados de DNS para que los “hackers” no puedan dirigir a los visitantes de su sitio web a un sitio falsificado.

DNSSEC funciona mediante el uso de criptografía de clave pública. Usted reconoce y acepta que si las claves no concuerdan, la búsqueda de un visitante de su sitio web puede fallar (y dar como resultado un error de “sitio web no encontrado”) y no asumimos ninguna responsabilidad por el mismo. Además, las respuestas DNSSEC están autenticadas, pero no cifradas. Usted reconoce y acepta que DNSSEC no proporciona confidencialidad de los datos, y no asumimos responsabilidad o responsabilidad con respecto a los mismos.

Prohibimos la ejecución de un servicio público de DNS recursivo en cualquier servidor. Todos los servidores DNS recursivos deben estar seguros para permitir solo el acceso interno a la red o un conjunto limitado de direcciones IP. Analizamos activamente la presencia de servicios DNS recursivos públicos y nos reservamos el derecho de eliminar cualquier servidor de la red que infrinja esta restricción.

12. PRE-REGISTRACIONES

Si envía una solicitud de prerregistro de un nombre de dominio, ELREYWEB no garantiza que el nombre esté asegurado para usted, o que tendrá acceso inmediato al nombre de dominio si está asegurado. ELREYWEB puede usar proveedores de servicios externos para los servicios de preinscripción.

13. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LAS REGISTRACIONES .BIZ

Política de disputa de nombre de dominio. Si reservó o registró un nombre de dominio .BIZ a través de nosotros, además de nuestra Política de resolución de disputas, declara que ha leído y entendido y acepta estar sujeto a los términos y condiciones de la Política de resolución de disputas de restricciones aplicable a. biz TLD.

El RDRP establece los términos según los cuales cualquier denuncia de que un nombre de dominio no se usa principalmente con fines comerciales o comerciales deberá ser aplicada caso por caso por un proveedor independiente de disputas acreditado por ICANN. El Operador de registros no revisará, supervisará ni verificará de otro modo que un nombre de dominio en particular se utilice principalmente con fines comerciales o comerciales, o que un nombre de dominio se utilice de conformidad con los procesos de SUDRP o UDRP.

Un año de registro. Si está registrando un nombre de dominio .BIZ y opta por aprovechar el precio especial aplicable a las inscripciones de un año, renovaremos automáticamente su nombre de dominio por un período adicional de un año al final del primer año mediante el pago del Método de pago que tiene registrado, a menos que nos notifique que no desea renovarlo. Se le notificará y se le dará la oportunidad de aceptar o rechazar la renovación de un año antes de la fecha de vencimiento de su nombre de dominio. En caso de que decida no renovar su nombre de dominio .BIZ de un año por un segundo año, el registro de su nombre de dominio se revertirá automáticamente y obtendremos los derechos completos de registro a dicho nombre de dominio. Usted acepta que si borra o transfiere su nombre de dominio .BIZ durante el primer año, se le cobrarán automáticamente las tarifas de renovación del segundo año.

14. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LAS INSCRIPCIONES .INFO

Un año de registro. Si está registrando un nombre de dominio .INFO y elige aprovechar el precio especial aplicable a las inscripciones de un año, renovaremos automáticamente su nombre de dominio por un período adicional de un año al final del primer año mediante el pago del Método de pago que tiene registrado, a menos que nos notifique que no desea renovarlo. Se le notificará y se le dará la oportunidad de aceptar o rechazar la renovación de un año antes de la fecha de vencimiento de su nombre de dominio. En el caso de que decida no renovar su nombre de dominio .INFO de un año por un segundo año, el registro de su nombre de dominio se revertirá automáticamente y obtendremos los derechos completos de registro a dicho nombre de dominio. Usted acepta que si elimina o transfiere su nombre de dominio .INFO durante el primer año, se le cobrarán automáticamente las tarifas de renovación del segundo año.

15. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LAS INSCRIPCIONES .MOBI

Movilizador instantáneo. Por la presente se le concede una licencia personal, revocable, no exclusiva, intransferible, no asignable y no sublicenciable para utilizar el servicio de Instant Mobilizer (“Servicio”), siempre y cuando cumpla con los términos y condiciones establecidos. . No debe alterar, modificar, adaptar o traducir la totalidad o parte del Servicio de ninguna manera. No puede crear trabajos derivados basados ​​en el Servicio. No puede alquilar, arrendar, asignar, disponer, novar, sublicenciar ni transferir de ninguna manera ninguno de sus derechos para usar el Servicio a ningún tercero. En el caso de que el volumen de tráfico hacia Usted desde el uso del Servicio sea suficiente para poner en peligro la prestación del Servicio para otros usuarios finales, nosotros y nuestros licenciantes nos reservamos el derecho de, a su sola discreción, suspender de forma permanente o temporal Su uso del Servicio. Para evitar dudas, el volumen de tráfico generado por Usted no debe superar las dos mil (2,000) páginas vistas por día. Usted reconoce y acepta que el texto “Instant Mobilizer de dotMobi” o equivalente, se insertará en el pie de página de su sitio. En el caso de que un dominio dotMobi al que se presta el Servicio se transfiera a otro registrador de nombres de dominio, el Servicio se interrumpirá en ese dominio dotMobi, y el Servicio no se restaura si el nuevo registrador no ofrece el Servicio.

16. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LAS INSCRIPCIONES DE NOMBRES

Registro defensivo Un registro defensivo es un registro diseñado para la protección de marcas comerciales y marcas de servicio y puede otorgarse para evitar que un tercero registre una variación de una marca comercial o de una marca comercial exacta. Si el nombre que desea registrar está sujeto a un Registro Defensivo, tiene tres (3) opciones: (i) puede registrar una variación del nombre, (ii) puede impugnar el Registro Defensivo según la Política de Resolución de Disputas sobre Requisitos de Elegibilidad , o (iii) puede solicitar el consentimiento del registrante defensivo. Puede solicitar el Consentimiento contactando al Registrante Defensivo listado en la base de datos Whois de GNR y solicitando consentimiento para registrar el nombre de dominio .NAME. Si el Registrante Defensivo otorga el consentimiento, debe confirmar por escrito que otorga el consentimiento. Si el Registrante Defensivo no otorga el consentimiento, puede desafiar el Registro Defensivo bajo el ERDRP.

Política de uso aceptable. Usted acepta estar sujeto a la Política de Uso Aceptable .NAME, que se incorpora aquí como referencia. Entre otras limitaciones, esta política le prohíbe utilizar su correo electrónico .NAME para participar en actividades de Spamming. Se le limitará a un máximo de quinientos (500) mensajes enviados desde su .NAME a la vez.

17. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LAS INSCRIPCIONES .REISE

Los nombres de dominio registrados en .REISE se deben usar para fines dedicados a temas de viaje dentro de los seis meses posteriores al registro inicial, por ejemplo, se utilizan en Internet o se utilizan para realizar una función.

18. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LAS INSCRIPCIONES DE SEXO

No debe permitir que un contenido no apto para ser visto por un menor se visualice desde el directorio principal o superior de un nombre de dominio .SEXY. A efectos de claridad, el contenido visualizado en el directorio principal o de nivel superior de un nombre de dominio .SEXY es el contenido inmediatamente visible si un usuario navega a http://example.sexy o http://www.example.sexy. No se aplican restricciones al contenido en ninguna otra página o subdirectorio al que se dirija un nombre registrado .SEXY.

19. DOMINIOS DE NIVEL SUPERIOR DEL CÓDIGO DEL PAÍS

Usted declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad de cada ccTLD que solicita. Además, acepta regirse por las reglas, políticas y acuerdos de registro para este ccTLD en particular. Estos pueden incluir, entre otros, el acuerdo de indemnizar al proveedor de ccTLD, la limitación de la responsabilidad del proveedor de ccTLD y los requisitos para que cualquier disputa se resuelva según las leyes de ese país en particular.

(A) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LAS INSCRIPCIONES .AU

Los registros .au (para incluir com.au, net.au y org.au) se rigen por los siguientes términos y condiciones adicionales:

auDA. auDA significa .au Domain Administration Limited ACN 079 009 340, el administrador de nombres de dominio .au. El Registrador actúa como agente de auDA con el único propósito, pero solo en la medida necesaria, de permitir que auDA reciba el beneficio de los derechos y convenios que le confiere este Acuerdo. auDA es un tercero beneficiario de este acuerdo.

Política publicada de auDA. Las Políticas Publicas de auDA son aquellas especificaciones y políticas establecidas y publicadas por auDA de vez en cuando en http://www.auda.org.au. Debe cumplir con todas las Políticas publicadas de auDA, como si se hubieran incorporado y formaran parte de este Acuerdo. En caso de cualquier inconsistencia entre cualquier Política publicada de auDA y este Acuerdo, entonces la Política publicada de auDA prevalecerá en la medida de dicha incoherencia. Usted reconoce que bajo las Políticas publicadas auDA: (1) hay términos y condiciones obligatorios que se aplican a todos los nombres de dominio; (2) licencias, y dichos términos y condiciones están incorporados y forman parte de este Acuerdo; (3) Usted está obligado por, y debe someterse a, la Política de resolución de disputas de .au; y (4) auDA puede eliminar o cancelar el registro de un nombre de dominio .au.

Las responsabilidades e indemnizaciones de auDA. En la máxima medida permitida por la ley, auDA no será responsable ante el Solicitante de registro de ninguna pérdida o daño directo, indirecto, consecuente, especial, punitivo o ejemplar de ningún tipo (incluyendo, sin limitación, pérdida de uso, pérdida o ganancia, pérdida o corrupción de datos, interrupción del negocio o costos indirectos) sufridos por el Registrante como resultado de, o en relación con, cualquier acto u omisión de auDA, sus empleados, agentes o contratistas. El registrante acepta indemnizar, mantener indemnizado y eximir a auDA, a sus empleados, agentes y contratistas de todos los reclamos o responsabilidades que surjan de, como resultado de, o en relación con, el registro o el uso de su nombre de dominio .auto. . Nada en este documento tiene la intención de excluir la operación de Trade Practices Act 1974.

(B) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LAS REGISTRACIONES DE .CA

Usted reconoce y acepta que el registro de su nombre de dominio seleccionado en su primera solicitud a CIRA no entrará en vigor hasta que haya celebrado y aceptado estar sujeto al Acuerdo de registro de CIRA.

Registrador Certificado CIRA. El registrador deberá notificar de inmediato en caso de que ya no sea un Registrador certificado por CIRA, haya suspendido o rescindido su certificación como Registrador certificado CIRA, o el Acuerdo de Registrador entre CIRA y el Registrador se termine o expire. CIRA puede publicar un aviso de dicha suspensión, finalización o caducidad en su sitio web y, si CIRA lo considera apropiado, puede notificar a los registrantes del mismo. En el caso de que el registrador ya no sea un Registrador certificado CIRA, haya suspendido o cancelado su certificación como Registrador Certificado CIRA o en caso de que el Acuerdo de Registrador entre CIRA y el Registrador finalice o caduque, usted será responsable de cambiar su Registrador Registrado ante un nuevo Registrador Certificado por CIRA dentro de los treinta (30) días posteriores a que el (i) Registrador le haya entregado (i) el Registrador o (ii) CIRA de conformidad con el PRP actual del CIRA; provisto, sin embargo, que si alguno de los registros de su nombre de dominio expira dentro de los treinta (30) días posteriores a la entrega de dicho aviso, tendrá treinta (30) días a partir de la fecha de aniversario de los registros, para registrarse con un nuevo registrador certificado por CIRA y renovar dicho (s) registro (s) de nombre de dominio de acuerdo con el Registro PRP.

Usted reconoce y acepta que si el registrador de la Cuenta de depósito CIRA no prepaga los fondos suficientes para pagar las tarifas, CIRA puede, a su entera discreción, dejar de aceptar solicitudes de registro de nombres de dominio del registrador, dejar de efectuar registros de dominio. nombres y transferencias, renovaciones, modificaciones y cancelaciones solicitadas por el registrador y dejar de realizar otras transacciones facturables solicitadas por el registrador no pagadas en su totalidad y CIRA puede rescindir el Acuerdo de Registrador entre CIRA y el Registrador.

Las variantes de dominio .CA ASCII y IDN están agrupadas y reservadas para un único registrante. Los registrantes no están obligados a registrar todas las variantes en un paquete, pero todas las variantes registradas deben registrarse y administrarse en un solo registrador. Cada variante registrada incurrirá en una tarifa de registro. Además, al registrar múltiples variantes de dominio .CA (ASCII e IDN) en un paquete, la información de su registrante debe ser idéntica. Si las variantes están registradas en otros registradores o si la información del registrante no coincide, puede resultar en un resultado de búsqueda “no disponible”, registro retrasado o fallido. Si la información no coincide, se requiere validación y puede demorar hasta siete días hábiles y demorar la disponibilidad del dominio.

(C) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LAS INSCRIPCIONES .CN

.CN es un dominio de primer nivel (TLD) restringido: las solicitudes están sujetas tanto a una verificación de nombre de dominio como a una verificación de nombre real, tal como lo exige la República Popular de China. Las inscripciones en .CN están, por lo tanto, sujetas a los siguientes términos adicionales:

Verificación, registro y activación. Si el gobierno chino no permite registrar un nombre de dominio, según lo determinemos nosotros, el Operador de registros y / o un tercero proveedor utilizado para tales servicios y determinaciones, a discreción de cualquiera de las partes, la solicitud de registro no tendrá éxito. . En tal caso, el nombre será eliminado y usted será elegible para un reembolso como se describe más adelante.

Si está permitido, entonces el Registro puede continuar, pero un nombre de dominio .CN no puede activarse (es decir, no se resolverá en Internet) a menos y hasta que haya enviado (a través del proceso descrito durante el registro) documentos válidos requeridos de nosotros y el Registro para realizar la verificación del nombre real. Los siguientes son formularios aceptables de documentos para fines de verificación:

  • China: Identificación de residente, identificación de residente temporal, licencia comercial o certificado de código de organización
  • Hong Kong / Macao: identificación de residente, licencia de conducir, pasaporte o licencia comercial
  • Singapur: licencia de conducir, pasaporte o licencia comercial
  • Taiwán: identificación de residente, licencia de conducir o licencia comercial
  • Otros países / regiones: licencia de conducir o pasaporte

Los documentos que se nos envían son utilizados por nosotros y se comparten con el Registro con el único propósito de verificar el nombre real, y están sujetos a nuestra Política de Privacidad. Al registrar un dominio .CN, acepta expresamente que sus datos se almacenen en servidores en los EE. UU. O fuera de la República Popular de China.

Reembolsos. Los reembolsos para los registros .CN solo se permitirán cuando (i) el gobierno chino no permite el registro del nombre de dominio solicitado; o (ii) nos notifica su intención de cancelar por cualquier motivo dentro de los primeros cinco (5) días posteriores al Registro (es decir, después de que el gobierno chino lo haya autorizado). Para evitar dudas, no se permiten reembolsos bajo ninguna circunstancia después de cinco (5) días a partir de la fecha de registro, incluyendo, por ejemplo, en caso de que la verificación del nombre real no sea exitosa o si el gobierno chino determina después del registro que el el nombre de dominio no debería haber sido registrado (y nos indica que eliminemos).

(D) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA LAS REGISTRACIONES DE .JP

Restricciones de registro. Usted declara y garantiza que tiene una presencia local en Japón con domicilio u oficina. Usted acepta que ciertos nombres de dominio están reservados y solo pueden ser registrados por ciertas partes. Estos incluyen: (i) TLD, que no sean ccTLD, según lo determine la ICANN; (ii) nombres de dominio de tipo geográfico .JP que se definen como etiquetas metropolitanas, prefecturales y municipales; (iii) nombres de organizaciones educativas primarias y secundarias; (iv) nombres de organizaciones relacionadas con la administración de Internet; (v) nombres requeridos para las operaciones de nombre de dominio .JP; y (vi) cadenas de caracteres que pueden confundirse con nombres de dominio japoneses convertidos en ASCII. La lista completa de .JP Reserved Domains está disponible aquí.

20. CONTROLES DEL IDIOMA INGLÉS

Este Acuerdo, junto con todas las políticas y los acuerdos de productos aplicables identificados anteriormente e incorporados aquí por referencia (colectivamente, el “Acuerdo”), se ejecuta en el idioma inglés. En la medida en que se le proporcione alguna traducción, se proporciona sólo para fines de conveniencia, y en caso de conflicto entre la versión en inglés y la versión traducida, donde lo permita la ley, prevalecerá la versión en inglés. Cuando se requiera que la versión traducida se le proporcione y se considere vinculante por ley (i) ambas versiones lingüísticas tendrán la misma validez, (ii) cada parte reconoce que ha revisado ambas versiones lingüísticas y que son sustancialmente las mismas en todos los aspectos materiales, y (iii) en el caso de cualquier discrepancia entre estas dos versiones, la versión traducida puede prevalecer, siempre que la intención de las Partes se haya tenido plenamente en cuenta.

Revisado: 10/30/17

Copyright © 2017 ELREYWEB.com, LLC All Rights Reserved.

Información sobre la empresa