Acuerdo de Alojamiento Web


Revisado por última vez: 30 de Octubre, 2017

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. ANTECEDENTES
El presente Acuerdo de alojamiento web (el “Contrato”) se celebra por y entre ELREYWEB.com, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Florida ( “ELREYWEB”) y usted, y se hace efectiva a partir de la fecha de aceptación electrónica. Este Acuerdo establece los términos y condiciones de su uso de los servicios de alojamiento de ELREYWEB (los “Servicios”), y representa el acuerdo completo entre usted y ELREYWEB en relación con la materia objeto del mismo.

Su aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, entiende, reconoce y acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo, junto con nuestros Términos y Condiciones de Uso,que se incorpora al presente por referencia, y cualesquiera otros acuerdos o políticas que sean incorpora expresamente en este documento.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirá a ELREYWEB. Los términos “usted”, “su”, “usuario” o “cliente” se referirá a cualquier persona o entidad que acepte el presente Acuerdo. Nada en este Acuerdo se considerará como una concesión de derechos de terceros o beneficios.

Podemos, a nuestra única y absoluta discreción, de cambiar o modificar el presente Acuerdo, las políticas o acuerdos que se incorporan en el presente documento, y cualquier límite o restricciones a los Servicios, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación a este sitio. Su uso de los Servicios después de tales cambios o modificaciones constituirá su aceptación de este Acuerdo y cualquier limitación de los Servicios revisado por última vez. Si no está de acuerdo en obligarse por el presente Acuerdo y cualquier limitación de servicio revisado por última vez, no seguir utilizando los Servicios. En ocasiones puede notificarle los cambios o modificaciones a este Acuerdo por correo electrónico. Por eso es muy importante que mantenga actualizada su información de cuenta del comprador. No asumimos ninguna responsabilidad por el hecho de no recibir una notificación por correo electrónico si dicho incumplimiento de una dirección de correo electrónico incorrecto.

2. Descripción de servicios

Que ofrecemos variando los planes de servicios de alojamiento:

Servidor de la nube.  Si usted compra un servidor de la nube, que compartirá un clúster de servidores con otros clientes, pero usted tendrá el control total sobre su espacio en el servidor y la configuración completa de la instancia virtual en el servidor. Usted tendrá acceso de administrador (root) y una dirección IP dedicada.

Alojamiento Web. Si usted compra de alojamiento web, su sitio se coloca dentro de uno o más servidores y los recursos son compartidos entre muchos clientes en los mismos servidores; Sin embargo, su sitio se le da una dirección única (DNS).

WordPress Hosting. Si compra WordPress de alojamiento, se obtiene de alojamiento web con la adición de software de WordPress.

Servidor Privado Virtual (“VPS”). Si compra VPS, usted va a compartir un servidor con otros clientes, pero usted tendrá el control total sobre su espacio en el servidor y la configuración completa de la instancia virtual en el servidor. Usted tendrá acceso de administrador (root) y una dirección IP dedicada.

Servidor dedicado.Si usted compra un servidor dedicado, un servidor completo está reservado exclusivamente para su cuenta y su uso. Usted tendrá los derechos exclusivos de ancho de banda, memoria y espacio de almacenamiento del servidor y el rendimiento de su servidor no se verá afectado por los patrones de uso de otros clientes y el tráfico.

Gestión de alojamiento. Si adquiere la gestión de alojamiento, se obtiene todos los beneficios de tener su propio VPS o servidor dedicado, pero vamos a administrar el servidor para usted, incluyendo la configuración de su panel de control, parches ciclos y las copias de seguridad.

Las migraciones de alojamiento. Si usted tiene su nombre de dominio registrado con nosotros y el alojamiento web asociado con el dominio es proporcionado por un tercero, podemos, a su solicitud y en nuestra única discreción, intento de ayudarle a mover el alojamiento web para el nombre de dominio a nosotros ( “Hosting Migración”). Las migraciones de alojamiento se ofrecen como un servicio de cortesía, y no hacemos ninguna garantía en cuanto a la disponibilidad, la posibilidad, o el tiempo requerido para completar una migración de alojamiento. Cada empresa de alojamiento está configurado de manera diferente, y algunas plataformas de alojamiento guardar los datos en un formato incompatible o de propiedad, que puede hacernos no se puede ayudar en la transferencia de datos desde un host de terceros.

Usted es el único responsable de revisar la funcionalidad y la precisión del contenido migrado en su nueva ubicación después de una migración de alojamiento. Si no está satisfecho con la migración de datos, tendrá que actualizar el registro DNS para el nombre de dominio con el fin de publicar el sitio en su nueva ubicación. No vamos a realizar copias de seguridad de sitios web o archivos en relación con una migración de alojamiento, y le recomendamos que haga copia de seguridad de terceros alojado el sitio web antes de la migración para asegurarse de que no se pierden datos. Usted se compromete a no realizar ningún cambio o revisión de su sitio web durante el proceso de migración.

El usuario acepta que no somos responsables de cualquier retraso en la resolución o pérdida de datos relacionados con la migración de alojamiento web. Las migraciones de alojamiento no están disponibles para los sitios web con más de 10 GB de datos o de más de 100.000 archivos.    

Podemos instalar un plugin en su sitio de WordPress externa con el fin de facilitar la migración de WordPress en nuestro propio entorno de alojamiento WordPress Gestionado. Este plugin no va a cambiar nada en su sitio de origen. Su propósito es facilitar la migración de alojamiento de los archivos de WordPress. Usted es bienvenido para deshabilitar el plugin en su sitio de origen después de la migración de alojamiento se ha completado.

Servicios de Manos expertas. Si se determina que cualquier solicitud de soporte se encuentra fuera del alcance de su plan, puede solicitar los servicios de apoyo personalizados ( “Servicio manos expertas”) en una treintena de forma progresiva (30) minutos por una tarifa, o en función de cada servicio, lo que nos citará a usted antes de la prestación del servicio de soporte personalizado. Si decide utilizar nuestras manos expertas servicios, nos reservamos el derecho de cobrar cualquiera o todos los honorarios por dichos servicios antes del inicio de cualquier trabajo que se realiza. Honorarios de expertos Manos Servicios no son reembolsables. Usted debe, dentro de los catorce días de cualquier manos expertas Servicios, nos notifica si hay algún problema con las manos expertas Servicios. Nosotros no somos responsables de y no proveemos asistencia con cualquier problema (s) que surgen más allá de catorce días de cualquier experto Manos Servicios.

WordPress ( “WP”) Soporte Premium. Si opta por utilizar nuestros servicios de soporte superiores del WP (ya sea como una suscripción o como un servicio de una sola vez), nos reservamos el derecho de cobrar cualquiera o todos los honorarios por esos servicios antes del inicio de cualquier trabajo que se realiza. Todos los servicios, tanto de suscripción y una vez, se mostrará como un “servicio de mejor esfuerzo.” Incluso después de tomar todas las medidas razonables, es posible que no pueda resolver ciertos problemas. Nosotros no somos responsables de y no proveemos asistencia con cualquier problema (s) que surgen más allá de catorce días, todo uso de los servicios de soporte superiores del WP.

Podemos instalar un plugin en su sitio de WordPress alojado para el fin de facilitar sus servicios de soporte premium WP. Su propósito es facilitar el cambio solicitado y el mantenimiento de los archivos de WordPress. El plugin nos permite acceder, automatizar los cambios a los archivos centrales, otros plugins, temas y otros archivos relacionados con el mantenimiento de su sitio.

Servicios Cloud Tech. CloudTech una sola vez el servicio de eliminación de malware ofrece a los clientes afectados por el malware u otros ataques maliciosos tienen una opción para la eliminación profesional. Los servicios se llevan a cabo utilizando (S) FTP o acceso (SSH). La exploración remota tienen la capacidad de detectar los siguientes tipos de infección: inyecciones ofuscado JavaScript, Cross Site Scripting (XSS), desfiguraciones de sitios web, iframes ocultos y malintencionados, PHP anuncios publicitarios, los intentos de phishing y maliciosos redirecciones, puertas traseras (por ejemplo, C99, R57, Webshells) , anomalías, drive-by-download, ataques de ingeniería social, Blackhat SEO correo no deseado, Pharma Hacks, condicionales redirecciones redirecciones móviles. Usted acepta que CloudTech y acceso de terceros socio de seguridad de sus servidores, tanto para corregir los programas maliciosos y verificación posterior al servicio. La única vez el servicio de eliminación de malware CloudTech incluye sólo los servicios especificados en la orden CloudTech. Una vez Media Temple se inicia la prestación del servicio de eliminación de malware CloudTech de una sola vez, todas las cuotas pagadas no son reembolsables. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, para cerrar cualquier orden CloudTech, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, sin previo aviso.

CloudTech Security Pack es un servicio de suscripción mensual que ofrece seguridad proactiva Supervisión y alertas, incluyendo el traslado de malware profesionales. Proactiva supervisión de la seguridad: horarios CloudTech automatizados exploraciones del lado del servidor de hasta 5 dominios de vulnerabilidades. La exploración remota tienen la capacidad de detectar los siguientes tipos de infección: inyecciones ofuscado JavaScript, Cross Site Scripting (XSS), desfiguraciones de sitios web, iframes ocultos y malintencionados, PHP anuncios publicitarios, los intentos de phishing y maliciosos redirecciones, puertas traseras (por ejemplo, C99, R57, Webshells) , anomalías, drive-by-download, ataques de ingeniería social, Blackhat SEO correo no deseado, Pharma Hacks, condicionales redirecciones redirecciones móviles. Alertando: Las incidencias de malware detectados por análisis programado inicia el proceso de limpieza de malware manejado por CloudTech y un socio de seguridad de terceros. Los clientes son notificados del estado del incidente a través de ticket de soporte. Como parte de su suscripción, los clientes tienen derecho a 2 limpiezas de malware al mes para cada dominio supervisado. Usted se compromete a permitir el acceso socio de seguridad CloudTech y de terceros para sus servidores. Los servicios se llevan a cabo utilizando (S) FTP o acceso (SSH). El servicio Paquete de seguridad CloudTech incluye sólo los servicios especificados en la orden Paquete de seguridad CloudTech. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, para cerrar cualquier orden Paquete CloudTech de Seguridad, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin motivo, sin previo aviso.

Capacidad de almacenamiento. La cantidad total de capacidad de almacenamiento utilizable para su servicio de alojamiento en particular (s) puede diferir de la capacidad representada, ya que no se requiere espacio para el sistema (s) operativo, archivo (s) del sistema, y otro archivo (s) de apoyo.

3. Limitaciones; terminación de la cuenta

Migración de Servidores. Usted reconoce y acepta que como un curso normal del negocio, puede que sea necesario para que emigremos nuestros servidores. Como resultado, incluso si tiene una dirección IP dedicada, es posible que se le asigna un número IP diferente. No garantizamos que usted será capaz de mantener constantemente sus números IP dadas.

Terminación de los servicios. Usted reconoce y acepta que al vencimiento o terminación de sus servicios, se debe suspender el uso de los Servicios y ceder el uso de las direcciones IP y los nombres de los servidores asignados a usted en relación con los Servicios, incluyendo señalando el sistema de nombres de dominio ( “DNS”) para su nombre (s) de dominio desde nuestros servidores. Antes de la terminación de los Servicios, usted es responsable de mover su sitio web o servidor de contenido de nuestros servidores. No transferiremos o FTP de su sitio web o el contenido del servidor a otro proveedor. Si usted no puede mover su sitio web o el contenido del servidor de nuestros servidores antes de la cancelación, entonces todo lo dicho contenido será borrado y no vamos a ser capaces de proporcionar una copia de dicho contenido.  

Productos gratuitos créditos. A la terminación de los servicios, todos los productos gratuitos proporcionados como parte de los servicios serán cancelados o revocados.

Aviso sobre las imágenes de la licencia en migración o Exportar (donde esté disponible).  Sujeto a todos los demás términos y condiciones de licencias aplicables, las imágenes disponibles y con licencia para su uso están destinadas a clientes de alojamiento de ELREYWEB solamente y están sujetos a los términos y condiciones de los derechos de propiedad intelectual de terceros y las restricciones de licencia. En la medida en que desea exportar o migrar su producto o servicio alojado a otro proveedor de servicios (si está disponible como una opción), es el único responsable de garantizar su derecho continuado a utilizar cualquier imagen incorporada en el mismo, y que reconoce y acepta que ELREYWEB no garantiza y no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier reclamación resultantes de su uso continuado después de la migración y / o terminación (lo que ocurra primero).   

4. Sus obligaciones; Representaciones y garantías

Justificación. Usted reconoce y acepta que nosotros tendremos el derecho de buscar la justificación en relación con el uso de los Servicios, en concreto la compra de direcciones IP, y usted estará obligado a proporcionar toda la información razonablemente solicitada por nosotros en virtud de dicha justificación. En relación con dicha compra, usted reconoce y acepta que su nombre y justificación pueden ser revelados a ciertos registros, incluyendo, pero no limitado a, el Registro Americano de Números de Internet, de acuerdo con las políticas promulgadas por cualquier y todos esos registros y dicha información puede se mostrará al público en la base de datos Whois.

Actividades abusivas y otras amenazas. Usted reconoce y acepta que no podrá utilizar nuestros servidores y su página web como fuente, intermediario, la dirección de respuesta, o dirección de destino para bombas de correo, inundación de paquetes de Internet, la corrupción de paquetes, denegación de servicio, u otras actividades abusivas que amenazan la estabilidad de nuestra red o dañar los sistemas de, o causar una interrupción de los servicios de Internet para, ELREYWEB, nuestros clientes o terceros. Piratería servidor u otra comisión de las infracciones de seguridad está prohibido y nos reservamos el derecho a eliminar los sitios que contienen información sobre la piratería o enlaces a dicha información. Está prohibido el uso de su sitio web como una puerta de enlace anónimo. Prohibimos el uso de software o ejecutar scripts en nuestros servidores que hacen que el servidor para cargar más allá de un nivel razonable, según lo determinado por nosotros. El usuario acepta que nos reservamos el derecho de eliminar su sitio web temporal o permanentemente de nuestros servidores si se encuentra en violación de este Acuerdo y / o hay actividades que ponen en peligro la estabilidad de nuestra red. Usted reconoce y acepta que todos los sitios web asociados con su cuenta de alojamiento pueden ser removidos si un sitio web está en violación de este Acuerdo. Además, usted reconoce y acepta que ELREYWEB se reserva el derecho a escanear su cuenta alojada de contenido malicioso (por ejemplo, software malicioso), y que, en el caso de dichos contenidos se descubre, es posible que se haya extraído en el criterio de ELREYWEB por motivos de seguridad.

Además de las normas generales de conducta que figuran en nuestras Condiciones del servicio universales, se compromete a no participar en el uso inaceptable de los Servicios, que incluye, sin limitación, el uso de los Servicios para: (1) tratar de engañar a cualquier persona que se la identidad, la fuente o el origen de cualquier comunicación; (2) interferir, interrumpir o intentar obtener acceso no autorizado a cualquier sistema informático, servidor, red o cuenta para la que no tiene autorización para acceder o en un nivel superior a su autorización; o (3) utilizar el servidor como un “open relay” o para cualquiera de los fines anteriormente mencionados.

Prohibimos el funcionamiento de un servicio de DNS recursivo pública en cualquiera de nuestros servidores. Todos los servidores DNS recursivos deben ser asegurados para permitir sólo el acceso a la red interna o un conjunto limitado de direcciones IP. Exploramos activamente por la presencia de los servicios de DNS públicos y nos reservamos el derecho de eliminar cualquier servidor de la red que violen esta restricción.

Usted reconoce y acepta que no debe utilizar los servicios de una manera, según lo determinado por nosotros en nuestra discreción única y absoluta:

  • Para mostrar o anunciar pornográficos, clasificación X, sexualmente explícito, o de otra manera sin sabor materiales, imágenes, productos o servicios ( incluyendo, pero no limitado a: mensajes, citas, servicios de acompañante o prostitución); o

  • que utiliza pornográficos, X-nominal, sexualmente explícitas palabras clave en los nombres o imágenes de vídeo, descripciones o anuncios.

Además, usted es responsable de asegurar que cualquier producto en venta publicado en su sitio web cumple con todas las leyes y reglamentos aplicables en sus artículos se pueden comprar. Nos reservamos el derecho y exclusivo criterio para determinar si la venta de cualquier artículo en particular es ilegal o que esté prohibido y / o cancelar sus servicios.

Almacenamiento y seguridad. Usted será el único responsable de tomar medidas para: (1) prevenir cualquier pérdida o daño a su sitio web o servidor de contenidos; (2) mantener archivos independientes y copias de seguridad de su sitio web o servidor de contenidos; y (3) garantizar la seguridad, confidencialidad e integridad de toda su sitio web o servidor de contenido transmitido a través o almacenada en nuestros servidores.

Nuestros servidores no son un archivo y que no tendrán ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona por la pérdida, daño o destrucción de cualquiera de su contenido. Los servicios no están destinadas a proporcionar una tarjeta PCI (Industria de Pago Tarjeta) o HIPAA (Health Insurance Portability y Accountability Act) compatible con el medio ambiente y por lo tanto no debe ser utilizado o considerado como uno. Usted no utilizará el Servicio de cualquier manera, en nuestra única discreción, que impedirá el funcionamiento u operación de nuestros servicios o equipos. Específicamente a modo de ejemplo y no como una limitación, no podrá usar los Servicios como: (1) un depósito o un instrumento para colocar o guardar archivos comprimidos; y / o (2) la colocación o material que puede ser descargado a través de otros sitios web de almacenamiento. Usted reconoce y acepta que tenemos el derecho de llevar a cabo un examen forense en el caso de un compromiso a su servidor o cuenta.

Contenido de la web / servidor. Usted será el único responsable de proporcionar, la actualización, la carga y el mantenimiento de su sitio web o servidor y cualquier y todos los archivos, páginas, datos, obras, información y / o materiales en, dentro, está representada, vinculado o transmitida hacia, desde oa través de su sitio web o servidor, incluyendo, pero no limitado a, marcas comerciales o de servicio, imágenes, fotografías, ilustraciones, gráficos, clips de audio, clips de vídeo, correo electrónico u otros mensajes, meta etiquetas, nombres de dominio, de software y de texto. Usted reconoce y acepta que en el supuesto de que le proporciona asistencia técnica, puede ser necesario para nuestro personal de apoyo de modificar, alterar o eliminar el contenido de su producto alojada. Su sitio web o servidor de contenido deberá incluir también los nombres de dominio registrados proporcionados por usted o registradas a nombre de usted en relación con los Servicios.

Si se requiere acceso a un alojamiento de sitios web de terceros en la prestación de los Servicios, usted representa y garantiza que está autorizado para nos facilita el acceso a la cuenta de alojamiento de terceros para los efectos del presente Acuerdo. El usuario acepta que conserve única contractual y otras responsabilidades legales o fiduciarias relacionadas con su cuenta de alojamiento de terceros.

Si solicita que instalar ningún software de terceros (se define a continuación) no incluidos como parte de los Servicios, usted representa y garantiza que (1) usted tiene el derecho de usar e instalar el software de terceros, (2) que haya pagado el derechos de licencia aplicables al software de tercera persona, y (3) el Software de Terceros y no se no infringir los derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona o entidad.

5. Disposiciones específicas de Web Hosting y WordPress

Almacenamiento y Límites del Plan. Todos los Alojamiento Web y WordPress Planes de alojamiento, incluyendo los planes ilimitados, están sujetos a un límite de no más de 250.000 inodos por cuenta para Linux® cuentas de alojamiento o 500.000 archivos y carpetas por cada cuenta para cuentas de alojamiento de Windows®. Los planes también están limitadas a no más de 1.000 tablas por base de datos y no más de un gigabyte de almacenamiento por base de datos. Cualquier cuenta o base de datos que supera estos límites se pueden emitir una advertencia de violación de la red y tendrán que reducir el número de nodos, archivos y carpetas, tablas o gigabytes (como puede ser el caso), o pueden ser suspendido temporal o definitivamente, en nuestra discreción. Todos los planes de alojamiento Linux están sujetas a las siguientes limitaciones: no más de a) 25% de un núcleo de la CPU; b) 512 MB de RAM; c) 100 conexiones de sitio Web; d) 100 procesos activos; e) 1MB / s S de disco. En el evento se superan estas limitaciones, su sitio puede ralentizar o no se sirve hasta que se agregan más recursos. Se pueden añadir más recursos para gastos adicionales.    

WordPress Hosting sólo puede utilizarse para alojar un sitio web de WordPress. Sólo se permite una única instalación de WordPress por sitio web. Cualquier cuenta de hosting WordPress encontró que alojar un sitio web de WordPress no se puede emitir una advertencia de violación de la red y será necesaria para eliminar el sitio web no WordPress, o puede ser suspendido temporal o definitivamente, a nuestra discreción. Además, es posible que tenga que comprar un plan de alojamiento adecuado para alojar el sitio no WordPress caso de que deseen seguir acogiendo el sitio no WordPress en nuestra red.

Créditos de alojamiento de prueba gratis están sujetas las siguientes limitaciones: no más de una) 25% de un núcleo de la CPU; b) 256 MB de RAM; c) 10 conexiones de sitio Web; d) 100 procesos activos; e) 0,5MB / s S de disco; f) 50.000 inodes; g) 1 GB de espacio de disco; h) 10 GB de ancho de banda mensual. En el evento se superan estas limitaciones, su sitio puede ralentizar o no se sirve hasta que se agregan más recursos. Más recursos se pueden agregar mediante la actualización a un plan de pago.

Usted reconoce y acepta que UDP entrante no se admite en entornos de alojamiento compartido.

Contenido de la web /servidor. Su sitio web puede no incluir cualquiera de los siguientes contenidos: (1) de alojamiento de imágenes guiones que permiten a un usuario anónimo para cargar una imagen para su visualización en otro sitio web (similar a Photobucket o Tinypic); (2) los servicios de anuncios de banner para su visualización en otros sitios web o dispositivos (anuncio de la bandera giro comercial); (3) las secuencias de comandos de volcado de archivos / espejo que permiten a un usuario anónimo para cargar un archivo para descargar otro (similar a rapidshare); (4) la transmisión de audio comercial (más de una o dos corrientes); (5) las secuencias de comandos de correo pulsador que permite al usuario especificar las direcciones de correo electrónico del destinatario; (6) pasarelas de SMS anónimos o a granel; (7) copias de seguridad de contenido de otro ordenador o sitio web; (8) rastreadores Bittorrent; o (9) cualquier secuencia de comandos que causa una degradación en el rendimiento de nuestro servidor o entorno de red.

Planes espacio ilimitado / ancho de banda / sitio web. Alojamiento web y planes de alojamiento de WordPress están diseñados para albergar, pequeños sitios web de negocios y organización más personales, y por lo tanto nos ofrecen ancho de banda ilimitado y algunos planes ofrecen espacio ilimitado y sitios web. Esto significa que no fijamos un límite en la cantidad de ancho de banda, sitios web o espacio en disco que puede usar en el funcionamiento de su sitio web, siempre y cuando cumpla con este Acuerdo. En el caso de que el ancho de banda, el número de sitios web o el uso de espacio en disco de su sitio web presenta un riesgo para la estabilidad, el rendimiento o el tiempo de actividad de nuestros servidores, almacenamiento de datos, redes u otra infraestructura, es posible que tenga que actualizar a un VPS o servidor dedicado , o podemos tomar medidas para restringir los recursos de su sitio web está utilizando.

Servicio Acelerador sitio web. Nuestro servicio Acelerador Web ( “Sitio Web Accelerator”) proporciona una red de distribución de contenidos (CDN) diseñado para optimizar el rendimiento de su sitio web a través de almacenamiento en caché y la distribución segura de contenidos web estática en una red de servidores dispersos a nivel nacional. Usted reconoce y acepta que el contenido de su página web será almacenada en los Estados Unidos. Usted reconoce y acepta que el sitio web del acelerador puede ser interrumpido o suspendido en cualquier momento, y su participación está sujeta a la elegibilidad, como se detalla a continuación.

Con el fin de ser elegibles para Sitio Web Accelerator, usted reconoce y acepta que se encuentran y se mantendrá de acuerdo con los siguientes criterios: (1) su sitio web debe estar alojado en Phoenix, AZ; (2) su nombre de dominio y hosting debe estar en la misma cuenta; (3) debe tener DNS con nosotros; (4) no debe utilizar DNSSEC; (5) puede que no tenga o añadir certificados SSL; si se agrega una conexión SSL con el CDN se activa, el certificado SSL no funcionará; (6) debe tener un plan de alojamiento web último; y (7) es posible que no cambiar de sistema operativo.

6. Disposiciones específicas de VPS, dedicados, hosting gestionado

Asistida Plan de Servicio. Si usted compra un Plan de Servicio Asistido ( “como el plan”) con VPS, es posible instalar un número limitado de aplicaciones ( “Aplicaciones compatibles”) en su servidor a su petición. Una lista completa de aplicaciones compatible de nuestro equipo de asistencia a petición. Si solicita la instalación de una aplicación soportada, vamos a instalar y configurar la aplicación soportada en nuestro servidor, siempre y cuando el servidor tiene recursos disponibles (por ejemplo, el almacenamiento, la memoria RAM, capacidad de procesamiento) para apoyar la aplicación respectiva. Entonces vamos a ofrecer el nombre de usuario principal (administrador) y contraseña para usted, momento en el que se hará cargo de la configuración administrada y adicional de esa aplicación en particular. No seremos responsables de los contenidos, la personalización o cualquier otra actividad asociada con la aplicación soportada, incluyendo cualquier reparación de la aplicación soportada en caso de que deje de funcionar. Nos limitaremos apoyo técnico de una aplicación soportada defectuosa a la restauración de dicho aplicación soportada a su estado original (instalación nueva, sin datos o personalización).

Servidor de acceso. Si compra MS SQL o copias de seguridad administrada, nos autoriza a acceder a su servidor para fines de instalación y configuración de MS SQL o copias de seguridad gestionados.

Direcciones IP. Usted reconoce y acepta que está obligado a comenzar a utilizar al menos el noventa por ciento (90%) de sus direcciones IP adquiridos dentro de los treinta (30) días de la asignación de dichas direcciones IP a usted. En el caso de que no comience a utilizar al menos el noventa por ciento (90%) de sus direcciones IP asignadas dentro de los treinta (30) días de la asignación, usted reconoce y acepta que nosotros tendremos el derecho a reclamar ninguna de las direcciones IP no utilizadas.

FTP Backup. Ofrecemos una opción de copia de seguridad de FTP, por un suplemento. Usted reconoce y acepta que la compra de FTP copia de seguridad puede requerir tiempo de inactividad adicional para instalar y mantener. Además, usted reconoce y acepta que en la utilización de la opción de copia de seguridad de FTP, usted estará sujeto a un máximo de espacio en disco y ancho de banda de acuerdo con el plan de la compra. Sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo, utilizaremos esfuerzos comercialmente razonables para proporcionar servicios de copia de seguridad FTP en un veinticuatro (24) horas por día, siete (7) días a la semana como base lo largo de la vigencia del presente Acuerdo. Usted reconoce y acepta que de vez en cuando los servicios de Backup FTP pueden ser inaccesibles o inoperables por cualquier motivo, incluyendo, sin limitación: (1) mal funcionamiento del equipo; (2) procedimientos periódicos de mantenimiento o reparaciones que pueden llevar a cabo de vez en cuando; o (3) causas fuera de nuestro control o que no son razonablemente previsibles, incluyendo, pero no limitado a, la interrupción o el fracaso de telecomunicaciones o enlaces de transmisión digital, ataques hostiles a la red, congestión de la red u otras fallas.

Configuración de complementos.  Ofrecemos múltiples opciones de configuración ( “Configuración de complementos”) por un suplemento. La configuración específica complementos que están disponibles dependen de qué paquete de alojamiento que compra, sino que puede incluir un panel de control, base de datos, servidor de seguridad externo o RAID. Usted reconoce y acepta que la instalación de una configuración add-on usará parte de su almacenamiento disponible, puede requerir tiempo de aprovisionamiento adicional, nos va a requerir para instalar software de terceros (se define a continuación), hardware de terceros o software a medida desarrollado internamente para su servidor, y, en algunos casos, puede limitar las versiones de software de terceros disponible para su uso con el servidor. Software de terceros, hardware de terceros y el software cliente desarrollado internamente será apoyado por nosotros. Si desea cancelar RAID, se le requerirá para cancelar su servidor y comprar uno nuevo.

cPanel. En el evento se añade a su servidor cPanel, usted acepta que quedará vinculado por el cPanel EULA,que se incorpora aquí por referencia

7. Servicio garantía de operatividad

Ofrecemos una garantía de operatividad del servicio del 99,9% ( “Garantía de servicio El tiempo de actividad”) de tiempo disponible por mes. Si no somos capaces de mantener esta Garantía de tiempo de servicio en un mes determinado (determinado como únicamente por nosotros), puede comunicarse con nosotros y solicitar un crédito del 5% de su cuota mensual de alojamiento para ese mes. El crédito puede ser utilizado sólo para la compra de otros productos y servicios de nosotros, y es exclusiva de los impuestos correspondientes. La garantía de un tiempo de servicio no se aplica a las interrupciones del servicio causadas por: (1) mantenimiento programado periódico o reparaciones que pueden llevar a cabo de vez en cuando; (2) las interrupciones causadas por usted de secuencias de comandos personalizadas, la codificación o la instalación de aplicaciones de terceros; (3) las interrupciones que no afectan a la apariencia de su sitio web, pero sólo afectan el acceso a su sitio web, como FTP y correo electrónico; (4) causas fuera de nuestro control o que no es razonablemente previsible; y (5) interrupciones en el servicio relacionado con la fiabilidad de ciertos entornos de programación.

8. certificados SSL

Salvo que se puede estar limitado por los productos o servicios específicos, cualquier certificado SSL usted compra de nosotros o nuestros afiliados a utilizar en conjunción con los Servicios está destinado a su uso específico como se describe en el Acuerdo de suscripción de servicio certificado SSL y no ser exportados desde el servidor para ser utilizado con cualquier otro servicio de alojamiento web. Si está utilizando un certificado SSL en un sitio web alojado por nosotros, vamos a generar y almacenar de forma segura una clave privada correspondiente.

Por razones de seguridad, en ningún momento vamos a liberar su clave privada, incluso por su petición. Si desea exportar el certificado SSL para su uso en un servidor que no ELREYWEB, tendrá que hacer una solicitud a nosotros no antes de treinta (30) días después del inicio de su suscripción inicial SSL. Después de su cuenta con nosotros ha sido cancelado, tendrá treinta (30) días para seguir el Certificado de Registro El proceso seguro Starfield y solicitar una nueva clave del certificado SSL o el certificado SSL no será válida.

9. ManageWP servicios

Su plan de alojamiento puede proporcionarle acceso a utilizar ManageWP. ManageWP es una consola de administración web que permite a sus usuarios administrar cualquier número de sitios web, incluyendo, pero no limitado a, gestión, seguimiento, copias de seguridad, el despliegue, la publicación y herramientas de seguridad. Usted reconoce y acepta que el uso de ManageWP está sujeta a los términos del servicios se encuentran que aquí,las cuales se incorporan aquí como referencia.

10. Software de Terceros

Definición.

“Software de Terceros” significa cualquier software o aplicación desarrollada y es propiedad de un tercero proveedor que podemos contratar de vez en cuando.

Software operativo.Los servicios pueden ser operados tanto en entornos Linux® y Windows®. Cada vez que encargar un servidor, vamos a disposición del servidor con el sistema operativo que elija.

Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o suprimir cualquiera de terceros de software en cualquier momento, y usted acepta cooperar en la realización de las medidas que puedan ser necesarias para instalar todas las actualizaciones del software de terceros. El software de terceros ni se vende ni distribuye a usted, y usted puede utilizar el software de terceros únicamente como parte de los Servicios. El usuario no puede utilizar el software de terceros fuera de los Servicios. Podemos proporcionar su información personal a proveedores externos según se requiera para proporcionar el Software de terceros. Usted reconoce y acepta que su uso del Software de terceros está sujeto a nuestro (s) acuerdo (s) con los proveedores de terceros. Además, si el software de terceros va acompañado o requiere el consentimiento de un servicio o acuerdo de licencia del proveedor de terceros, su uso del software de terceros está sujeto a dicho servicio o acuerdo de licencia. No puede descargar, instalar ni utilizar ningún Software de terceros que esté acompañado o requiera consentimiento de un servicio o acuerdo de licencia de un tercero, a menos que primero acepte los términos y condiciones de dicho servicio o acuerdo de licencia. No puede eliminar, modificar u ocultar ningún aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad que estén contenidos en o en el Software de terceros. No puede realizar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el Software de terceros, excepto y solo en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable. Usted reconoce y acepta que los proveedores terceros (y sus afiliados y proveedores) no hacen declaraciones ni garantías sobre el Software de terceros ofrecido en relación con los Servicios, y renuncian expresamente a cualquier responsabilidad o daño (ya sea directo, indirecto o consecuente ) que surgen del uso del software de terceros. Usted reconoce y acepta que cualquier Software de Terceros será respaldado por nosotros y no por los proveedores de terceros (o sus afiliados o proveedores).

11. TÍTULOS Y TÍTULOS; PACTOS INDEPENDIENTES; SEVERABILIDAD

Los títulos y encabezados de este Acuerdo son solo por conveniencia y facilidad de referencia y no se utilizarán de ninguna manera para interpretar o interpretar el acuerdo de las partes según lo establecido aquí. Cada convenio y acuerdo en este Acuerdo se interpretará para todos los propósitos como un convenio o acuerdo separado e independiente. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que cualquier disposición (o parte de una disposición) de este Acuerdo es ilegal, inválida o inaplicable, las disposiciones restantes (o partes de las disposiciones) de este Acuerdo no se verán afectadas y se encontrarán. ser válido y exigible en la máxima medida permitida por la ley.

12. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos en este documento tendrán los significados que se les atribuyen en el Acuerdo de Términos de Servicio Universal. En caso de que exista un conflicto entre las disposiciones de este Acuerdo y las disposiciones del Acuerdo de Términos de Servicio Universal, prevalecerán las disposiciones de este Acuerdo.

13. CONTROLES DEL IDIOMA INGLÉS

Este Acuerdo, junto con todas las políticas y los acuerdos de productos aplicables identificados anteriormente e incorporados aquí por referencia (colectivamente, el “Acuerdo”), se ejecuta en el idioma inglés. En la medida en que se le proporcione alguna traducción, se proporciona sólo para fines de conveniencia, y en caso de conflicto entre la versión en inglés y la versión traducida, donde lo permita la ley, prevalecerá la versión en inglés. Cuando se requiera que la versión traducida se le proporcione y se considere vinculante por ley (i) ambas versiones lingüísticas tendrán la misma validez, (ii) cada parte reconoce que ha revisado ambas versiones lingüísticas y que son sustancialmente las mismas en todos los aspectos materiales, y (iii) en el caso de cualquier discrepancia entre estas dos versiones, la versión traducida puede prevalecer, siempre que la intención de las Partes se haya tenido plenamente en cuenta.

Revised: 10/30/2017

Copyright © 2001-2017 ELREYWEB.com, LLC All Rights Reserved.

Información sobre la empresa