Acuerdo de Cambio de Registro del Dominio


Última revisión: 30 de Octubre, 2017

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. RESUMEN

Este acuerdo de cambio de registro del dominio (el “Contrato”) se celebra por y entre ELREYWEB.com, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Florida ( “ELREYWEB”) y usted, y se hace efectiva a partir de la fecha de aceptación electrónica. Este Acuerdo establece los términos y condiciones de su uso de cambio de los servicios del registrante (los “Servicios”) de ELREYWEB para transferir un nombre de dominio registrado a partir de un registro actual (el “Solicitante de registro actual”) a un nuevo solicitante de registro (el “nuevo solicitante de registro” ), y se aplica tanto al Solicitante de registro actual y el nuevo solicitante de registro.

Su aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, entiende, reconoce y acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo, junto con los Términos y Condiciones de Uso de ELREYWEB,que se incorporan en este documento por referencia.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirá a ELREYWEB. Los términos “usted”, “su”, “usuario” o “cliente” se referirá a cualquier persona o entidad que acepte el presente Acuerdo. Nada en este Acuerdo se considerará como una concesión de derechos de terceros o beneficios.

ELREYWEB, a su discreción única y absoluta, pueden cambiar o modificar este acuerdo, y cualquier política o acuerdos que se incorporan en el presente documento, en cualquier momento, y tales cambios o modificaciones será efectiva inmediatamente después de su publicación a la página web ELREYWEB (este “Sitio” ). Usted reconoce y acepta que (i) ELREYWEB puede notificarle de tales cambios o modificaciones mediante su publicación a este Sitio y (ii) el uso de este Sitio o de los Servicios que se encuentran en este sitio después de realizar tales cambios o modificaciones (como se indica por la de “revisado por última vez” en la parte superior de esta página) constituirá su aceptación de este Acuerdo revisado por última vez. Si no está de acuerdo en obligarse por el presente Acuerdo revisado por última vez, no use (o seguir utilizando) de este Sitio o los Servicios encuentran en este sitio. Además, ELREYWEB ocasionalmente puede notificarle los cambios o modificaciones a este Acuerdo por correo electrónico. Por eso es muy importante que mantenga su cuenta de comprador de la información ( “Cuenta de Comprador”), incluyendo su dirección de correo electrónico, la corriente. ELREYWEB no asume la responsabilidad de su fracaso para recibir una notificación por correo electrónico si dicho incumplimiento de una dirección de correo electrónico incorrecta o fuera de fecha.

ELREYWEB es una Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados ( “ICANN”) registrador acreditado. Usted reconoce y acepta que, como un registrador acreditado por la ICANN, ELREYWEB está obligado por un acuerdo con la ICANN. Usted reconoce y acepta que ELREYWEB puede modificar este Acuerdo con el fin de cumplir con su acuerdo con la ICANN, así como cualesquiera otros términos y condiciones establecidos por (i) la ICANN y / o (ii) el registro aplicable al dominio de nivel superior ( “TLD”) o nombres de dominio de nivel superior ( “ccTLD”) en cuestión. Tal como se usa en el presente documento, los términos “registro”, “Registro”, “operador de registro” o “operador de registro” se referirá al registro aplicable al TLD o ccTLD en cuestión. Para identificar el registrador patrocinador, haga clic aquí.

2. El cambio de Registrante y Proceso de Transferencia; Papel de ELREYWEB

El Solicitante de registro actual y el nuevo solicitante de registro están de acuerdo en que están entrando en este acuerdo por su propia voluntad. El Solicitante de registro actual y el nuevo solicitante de registro reconocen y aceptan única función de ELREYWEB en relación con este Acuerdo es como el procesador del cambio de la información de registro y / o la transferencia de la solicitud de registro del nombre de dominio y la única responsabilidad de ELREYWEB virtud del presente Acuerdo será procesar el cambio electrónico de información y / o transferencia de la solicitud de registro del nombre de dominio registrado. El Solicitante de registro actual y el nuevo solicitante de registro asumen la plena responsabilidad de la validez jurídica de cualquier cambio de información y / o transferencia del nombre de dominio.

Tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Al entrar en un cambio de la transacción registrada, usted reconoce y acepta que el nombre de dominio no puede ser transferido a otro registrador de dominios dentro de los sesenta (60) días después de la finalización del cambio de la transacción registrada (la “Transferencia prohibición Período “). por lo tanto, si bien el solicitante de registro actual o el nuevo solicitante de registro anticipar la necesidad de transferir el nombre de dominio a otro registrador de dominios dentro de los sesenta (60) días después de la finalización del cambio de la transacción de registro, al solicitante de registro actual y el nuevo de registro deberá hacer arreglos para transferir el nombre de dominio al nuevo nombre de dominio registrador primero, y hacer los cambios necesarios en el segundo nombre de dominio.   
  2. Además, en el caso de que el nombre de dominio está sujeto a un cambio posterior de transacción de registro dentro de la Transferencia prohibición período, el período de prohibición de transferencia comenzará de nuevo una vez finalizada la modificación posterior de la transacción registrada.

A. Proceso de cambio de Registrante

Una vez que el registrante actual inicia la solicitud de cambio de titular, ELREYWEB enviará un correo electrónico de confirmación tanto al Solicitante de registro actual y el nuevo solicitante de registro. Ambas partes deben reconocer y acepta explícitamente que el cambio de la información de registro a fin de que los cambios sean aprobados. Tanto el actual y el nuevo solicitante de registro recibirá mensajes de correo electrónico en relación con el cambio y tendrá que hacer clic a través de una página de destino, donde (1) necesitará el Solicitante de registro actual para revisar los dominios y el cambio de la información de registro; el Solicitante de registro actual también tendrá que optar por el bloqueo de transferencia de 60 días si la intención es transferir el dominio a un registrador diferente, y (2) el nuevo solicitante de registro tendrá que revisar los dominios y el cambio de la información de registro; Nuevo solicitante de registro tendrá que introducir un nuevo contrato de registro con ELREYWEB (si es aplicable). Tanto el Solicitante de registro actual y el nuevo solicitante de registro deben confirmar los términos de la transacción de cambio de registro dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del correo electrónico de confirmación. En el caso de que cualquiera Solicitante de registro actual o el nuevo registro no confirmar los términos del cambio de la transacción registrada dentro de tal (5) período de cinco días, usted reconoce y acepta el cambio no se producirá y el cambio de solicitud de información de registro expirará, que requiere el Solicitante de registro actual para iniciar el proceso de nuevo.

Una vez completado el cambio de registro de transacciones, ELREYWEB enviará un correo electrónico a la vez actual Registrador / Prior y el nuevo solicitante de registro que confirma el cambio de registrador se contempla en este Acuerdo. Si el Titular actual tiene ninguna objeción al cambio de registrador en absoluto, el Solicitante de registro actual asume toda la responsabilidad de responder a dicho correo electrónico y notificar ELREYWEB de cualquier objeción dentro de los quince (15) días siguientes a la recepción del correo electrónico. El Solicitante de registro actual de acuerdo en liberar, indemnizar y mantener indemne ELREYWEB para cualquier problema que surja como resultado de un cambio indebido de registro, ya sea intencionalmente o no iniciado, ya sea por el Solicitante de registro actual o de otras personas que actúen en su nombre.

B. Proceso de Transferencia

Después de la iniciación de una solicitud de transferencia del Solicitante de registro actual, ELREYWEB enviará un correo electrónico de confirmación con el nuevo solicitante de registro. El nuevo solicitante de registro debe iniciar sesión en su cuenta y confirmar los términos de la transacción de cambio de registro dentro de los diez (10) días siguientes a la recepción del correo electrónico de confirmación. En el caso de que el nuevo solicitante de registro no confirma los términos de la transacción de transferencia dentro del plazo de diez (10) días, usted reconoce y acepta la transferencia no ocurrirá y tanto el ID de la transacción y el código de seguridad de la transferencia expirará, lo que requiere la Titular actual para iniciar el proceso de nuevo.

3. Representaciones y garantías de la persona registrada actual y el nuevo solicitante de registro

Al aceptar electrónicamente este Acuerdo, usted declara y garantiza que, en nombre del Solicitante de registro actual o el nuevo solicitante de registro, usted tiene el derecho, el poder, la capacidad jurídica y la autoridad apropiada para suscribir el presente Acuerdo en nombre del Solicitante de registro actual o el nuevo solicitante de registro, respectivamente, y que no se han transferido a cualquier otra persona o entidad cualquiera de los derechos, títulos o intereses que son objeto de este Convenio. Usted manifiesta y garantiza que, como el comprador de su cuenta de comprador, que está expresamente autorizado por el titular del nombre (s) de dominio de la cuenta del comprador a ser el agente designado para los fines del presente documento.

4. Sucesores y Cesionarios

Este acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes del mismo y sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios.

5. Exime a

El Registrante actual reconoce haber ingresado a ELREYWEB Términos y condiciones de uso, y los documentos relacionados asociados con el nombre de dominio (colectivamente, los “acuerdos de registro”). El Solicitante de registro actual (i) reconoce y acepta que no tiene derecho a recibir ningún reembolso y no se le debe cualquier cantidad de dinero en relación con los acuerdos de registro, y (ii) comunicados por este medio y descargas ELREYWEB de cualquier y todas las responsabilidades y obligaciones con el actual registra en relación con los acuerdos de registro.

6. LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD DE ELREYWEB AL NUEVO  REGISTRANTE

El nuevo solicitante de registro asume la responsabilidad total y completa, y reconoce y acepta ELREYWEB no tendrá ninguna responsabilidad, para:

  1. El registro real de la persona registrada actual del nombre de dominio.
  2. El derecho legal del Solicitante de registro actual y la capacidad de transferir el registro del nombre de dominio al nuevo solicitante de registro.
  3. Cualquiera y todas las situaciones existentes con anterioridad a este Acuerdo o que puedan surgir circunstancias que causan la transferencia de registro del nombre de dominio al nuevo solicitante de registro ya sea a ser retrasado o no tener lugar.
  4. La validez y / o aplicabilidad de los derechos del nuevo solicitante de registro al registro del nombre de dominio cuando la transferencia se ha consumado.

7. limitaciones adicionales a RESPONSABILIDAD DE ELREYWEB

ADEMÁS de las limitaciones de responsabilidad previstos EN LOS TÉRMINOS Universales de servicio, tanto el solicitante de registro actual y el nuevo solicitante de registro ACUERDO ELREYWEB NO SERÁ RESPONSABLE en ningún caso de (A) la suspensión, pérdida o MODIFICACIÓN DEL REGISTRO DE DOMINIO nombre, de cualquier las acciones de cualquier parte de este acuerdo, (B) USO DEL REGISTRO nombres de dominio, o la imposibilidad de uso o beneficio a partir del registro nombres de dominio, por cualquier parte en este acuerdo, (C) INTERRUPCIÓN dE ACTIVIDAD dE SEA El solicitante de registro actual o de la nuevo solicitante de registro, (D) DEMORAS o interrupciones del acceso al sitio del ELREYWEB O a otros sitios web, (e) la no entrega, entrega equivocada, la corrupción, la destrucción u otra modificación de DATOS, (F) la tramitación de esta solicitud o de cualquier otra solicitud de SERVICIO O SOLICITUD DE SERVICIO DE ELREYWEB o aplicación (G) de cualquier política de controversias o de políticas y procedimientos ADOPTADA B Y ICANN, los sucesores de ICANN o cualquier otro organismo REGULADORA.

8. HONORARIOS DEL ABOGADO

En el caso de cualquier disputa que surja de este Acuerdo, la parte ganadora se pagarán sus gastos de corte y honorarios razonables de abogados.

9. DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DE INSCRIPCIONES .US

Usted, el Solicitante de registro, deberá indemnizar y mantener indemne NeuStar, el Registro .us, y sus directores, funcionarios, empleados, representantes, agentes, afiliados y accionistas de y contra cualquier y todas las reclamaciones, demandas , acciones, otros procedimientos, daños, responsabilidades, costos y gastos de cualquier tipo, incluyendo, sin honorarios razonables de limitación y gastos, que surjan de o en relación con (i) el registro de nombres de dominio .us del registrante y (ii) el uso de cualquier. registrada en EE.UU. nombre de dominio.

El nuevo registrante certifica que cumple con los siguientes requisitos para calificar Nexus registrarse para utilizar un nombre de dominio .US.

A. Los solicitantes de registro debe ser:

1. Una persona física (i) que es un ciudadano de los Estados Unidos, (ii) que es un residente permanente de los Estados Unidos de América o cualquiera de sus posesiones o territorios, o (ii) cuya principal lugar del domicilio se encuentra en los Estados Unidos de América o cualquiera de sus posesiones o;

2. Una entidad u organización que es (i) incorporado dentro de un (1) de los cincuenta (50) estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, o cualquiera de las posesiones de los Estados Unidos o territorios o (ii) organizada o no constituida bajo la leyes de un estado de los Estados Unidos de América, el Distrito de Columbia o cualquiera de sus posesiones (incluyendo un federal, estatal o local de los Estados Unidos, o una subdivisión política del mismo, y las organizaciones no comerciales basadas en los Estados Unidos), o;

3. Una entidad extranjera u organización que tenga presencia de buena fe en los Estados Unidos de América o cualquiera de su posesión o territorios que también (i) se acopla con regularidad en actividades legales (venta de bienes o servicios u otros negocios, comerciales o no comerciales, incluyendo sin fines de lucro actividades) en los Estados Unidos, o (ii) tiene una oficina u otra propiedad dentro de los Estados Unidos.

B. Los servidores de nombres que figuran para todos los dominio .us deben estar basadas en los Estados Unidos de América o cualquiera de sus posesiones o territorios.

El nuevo registrante certifica además que ELREYWEB ha solicitado información específica con respecto a cómo el Solicitante de registro cumple con el requisito del nexo y que registrante se ha ofrecido voluntariamente dicha información. El nuevo solicitante de registro entiende y acepta que dicha información será verificada y se compartirá con el Registro .US.

El nuevo participante entiende y acepta que si dicha información no puede ser verificada, o si el nuevo solicitante de registro no continuará acatando los requisitos Nexus, el nombre de dominio registrado podrá ser objeto de cancelación inmediata.

10. TÍTULOS Y ENCABEZADOS; CONVENIOS INDEPENDIENTES; DIVISIBILIDAD

Los títulos y encabezamientos de este Acuerdo son para conveniencia y facilidad de única referencia y no deberán ser utilizados en forma alguna para comprender o interpretar el acuerdo de las partes que se establezca lo contrario en el presente documento. Cada convenio y acuerdo en este Acuerdo se entenderán a todos los efectos, como un convenio o acuerdo separado e independiente. Si un tribunal de jurisdicción competente alguna disposición (o parte de una disposición) de este Acuerdo es ilegal, inválida o inaplicable, las disposiciones restantes (o partes de disposiciones) de este Acuerdo no se verán afectadas y se encuentran siendo válidas y aplicables en la medida en que lo permita la ley.

11. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúsculas utilizados pero no definidos en este documento tendrán el significado que se les atribuye en los Términos Universales de Servicio. En el caso de que exista un conflicto entre las disposiciones del presente Acuerdo y las disposiciones de los Términos Universales de Servicio, las disposiciones del presente Acuerdo prevalecerán.

Revisado: 10/30/2017

Copyright © 2003-2017 ELREYWEB.com, LLC Todos los derechos reservados.

Información sobre la empresa