Acuerdo Para Servicios Web Profesionales


Revisado por última vez: 30 de Octubre, 2017

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE, YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y RECURSOS LEGALES.

1. ANTECEDENTES

El presente Acuerdo de Servicios Web Profesional ( “Contrato”) se celebra por y entre ELREYWEB.com, LLC, una compañía de responsabilidad limitada de Florida ( “ELREYWEB”) ( “ELREYWEB”) y usted, y se hace efectiva a partir de la fecha de aceptación electrónica. Este Acuerdo establece los términos y condiciones de su uso de profesionales de servicios web de ELREYWEB ( “Servicio (s)”), y representa el acuerdo completo entre usted y ELREYWEB en relación con la materia objeto del mismo.

Su aceptación electrónica de este Contrato significa que ha leído, entiende, reconoce y acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo, junto con los Términos y Condiciones de Uso de ELREYWEB, Que se incorporan en este documento por esta referencia.

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro” se referirá a ELREYWEB. Los términos “usted” y “suyo” se refiere a cualquier persona o entidad que acepte el presente Acuerdo. Nada en este Acuerdo se considerará como una concesión de derechos de terceros o beneficios, excepto cuando lo autorice específicamente en este documento.

Podemos, a nuestra única y absoluta discreción, de cambiar o modificar el presente Acuerdo, y cualquier política o acuerdos que se incorporan en el presente documento, en cualquier momento, y los cambios o modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en este sitio. El uso de este Sitio o los Servicios después de tales cambios o modificaciones constituirá su aceptación de este Acuerdo revisado por última vez. Si no está de acuerdo en obligarse por el presente Acuerdo revisado por última vez, no seguir utilizando este Sitio o los Servicios. En ocasiones puede notificarle los cambios o modificaciones a este Acuerdo por correo electrónico. Por eso es muy importante que mantenga actualizada su información de cuenta del comprador. No asumimos ninguna responsabilidad por el hecho de no recibir una notificación por correo electrónico si dicho incumplimiento de una dirección de correo electrónico incorrecto.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

El presente Convenio se aplica a los diferentes servicios prestados por ELREYWEB profesionales de servicios web.

Compra de un plan de servicios web profesional está en función de los parámetros específicos de su plan, como se describe a continuación:

Diseño de Páginas Web

   • WordPress Starter, el diseño incluye la elección de un (1) plantilla de diseño, una (1) ronda de revisiones (no incluir nuevos contenidos), y no hay Actualizar Minutos. Minutos de actualización disponibles para su compra. Una vez que el sitio ha completado la fase de revisión inicial o se ha modificado de alguna manera por usted (el cliente o alguien en su nombre), sin trabajo adicional se completará con SPW sin la compra de cambios minutos y sólo si se considera dentro del ámbito PWS’ de soporte para arranque de WordPress Diseño.

   • WordPress Estándar, Diseño de páginas Web incluye la elección de un (1) plantilla de diseño, hasta) a siete (7) páginas del sitio, y un (1) la revisión después de que su sitio se ha completado (no incluir el nuevo contenido.) Actualizar las actas están disponibles para compra. Una vez que el sitio ha completado la fase de revisión inicial o se ha modificado de alguna manera por usted (el cliente o alguien en su nombre), sin trabajo adicional se completará con SPW sin la compra de cambios minutos y sólo si se considera dentro del ámbito PWS’ de apoyo a WordPress Diseño.

   • WordPress Premium, Diseño de páginas Web incluye la elección de un (1) plantilla de diseño, hasta diez páginas (10) del sitio, y se completa un (1) la revisión después de su sitio (no incluir nuevos contenidos). Diseño de WordPress no incluye Actualizar Minutos. Sin embargo, Actualizar las actas están disponibles para su compra. Una vez que el sitio ha completado la fase de revisión inicial o se ha modificado de alguna manera por usted (el cliente o alguien en su nombre), sin trabajo adicional se completará con SPW sin la compra de cambios minutos y sólo si se considera dentro del ámbito PWS’ de apoyo a WordPress Diseño.

Diseño de Tienda Web

La compra de un diseño de tienda web incluye el diseño de una tienda web utilizando los parámetros específicos de su plan, y como se describe a continuación ( “Tienda Web”):

  • Tienda Web Estándar: El diseño incluye su elección de un (1) plantilla de diseño, hasta a siete (7) páginas web (página de inicio, cuatro (4) páginas interiores, página Condiciones de servicio y en la página de contacto), la configuración básica de los primeros diez (10) productos o configuración de los primeros cinco (5) productos con opciones, un (1) la revisión después de que su sitio se ha completado (no incluir nuevos contenidos), y hasta seis (6) horas total de Actualizar Minutos. Minutos adicionales Actualizar están disponibles para su compra.
  • Tienda Web Premium: El diseño incluye su elección de un (1) plantilla de diseño, hasta siete (7) páginas web (página de inicio, cuatro (4) páginas interiores, página Condiciones de servicio y en la página de contacto), configuración básica de su primeros diez (10) productos o configuración de los primeros cinco (5) productos con opciones, y un (1) la revisión después de que su sitio se ha completado (no incluir nuevos contenidos). Diseño de WordPress no incluye Actualizar Minutos. Sin embargo, Actualizar las actas están disponibles para su compra. Una vez que el sitio ha completado la fase inicial de revisiones, sin trabajo adicional se completará con SPW sin la compra de cambios minutos y sólo si se considera dentro del ámbito PWS’ de apoyo a WordPress premium diseño de la tienda.

Usted es el único responsable de proporcionar sus descripciones del producto, imágenes, precios y otra información del producto, y para confirmar esta información antes de aprobar su tienda web para su publicación. Excluyendo el diseño inicial y la configuración básica incluye en su plan, usted es el único responsable de todo el contenido otra configuración del escaparate, incluyendo la configuración de los métodos de recaudación de impuestos, los métodos de envío y formas de pago.

Actualizar minutos

Si su sitio web o tienda web requiere más actualizaciones que lo que se incluye en su plan de diseño, tiempo adicional puede ser adquirido por separado ( “Actualizar Minutos”). Una vez que recibamos su solicitud de cambios y todos los materiales necesarios o contenido, vamos a completar los cambios solicitados y volver a publicar su sitio sin una revisión adicional. Actualizar Minutos no utilizados no son reembolsables.

  • Actualizar minutos en cualquier momento: Usted puede comprar Actualizar Minutos, que están en (1) intervalos de una hora, y puede utilizarse en cualquier momento hasta 12 meses desde la fecha de compra.

Diseño de Logotipo

El logotipo de Diseño del Servicio no incluye la creación de un logotipo personalizado creado a partir de elementos originales completamente fuera de nuestro proceso logotipo del estudio actual. Compra del servicio de diseño de logotipo incluye una entrevista inicial (a través de línea o por teléfono), presentación de uno (1) diseños iniciales, y un (1) rondas de revisiones solicitadas en el diseño seleccionado. ELREYWEB cargará una tarifa por diseños / revisiones adicionales solicitados por usted. El importe de la tasa será comunicada a usted y no se requiere para ser pagado antes del inicio de los trabajos de revisiones / diseños adicionales.

  • Derechos de diseño del logotipo: No obstante cualquier disposición en contrario en este Acuerdo, en relación con el servicio de diseño de logotipo solamente, y contra el pago en su totalidad, que tienen la propiedad del diseño del logotipo proporcionado a usted para su uso en cualquier forma que considere apropiada. Usted reconoce que sus derechos de propiedad en virtud del presente Acuerdo se limita al diseño de logotipo final proporcionada a usted por nosotros, y que ningún interés de propiedad en las marcas comerciales o marcas de servicio contenidos o una parte del logotipo del diseño final, que incluye cualquier gráfica original, elemento de nuestro Logo Design Studio (colectivamente, “ELREYWEB preexistentes IP”), transmite y que nos reservamos expresamente todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el mismo. No obstante, se le otorga una licencia mundial, libre de regalías, perpetua e irrevocable y la licencia para ELREYWEB preexistentes IP contenidos o parte de su diseño de logotipo para su uso como se contempla en este Acuerdo. Por el presente nos otorga un derecho, no exclusiva, a la derecha, perpetua, irrevocable, sublicenciable sin derechos de autor en todo el mundo (incluyendo cualquier derecho moral) y licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, se comunica al público, ejecutar y visualizar (en su totalidad o en parte), y / o incorporar en otros trabajos el diseño del logotipo, en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada más tarde con fines promocionales de ELREYWEB y / o con nuestro diseño de la insignia Servicio.
  • Renuncias: Usted reconoce por esto que no tendrá ninguna obligación o el deber de realizar la marca comercial, marca de servicio o derechos de autor búsquedas o consultas, o similares, con el fin de validar la conveniencia o legalidad del logotipo del diseño final. En consecuencia, se le anima a realizar sus propias búsquedas independientes en relación con el diseño del logotipo. Además, usted reconoce que no tendrá ninguna responsabilidad ni obligación de ningún tipo para ayudarle en la búsqueda del estado, federales, país o protección de la propiedad intelectual internacional (es decir, sin limitación, marcas o registro de derechos de autor) para el diseño del logotipo, ni seremos responsable para ayudar en alguna forma en su intento de adquirir o perfeccionar tales derechos en el diseño del logotipo. Usted entiende que es su obligación solos a los derechos de autor del diseño del logotipo y / o buscar la protección de marcas en la medida en que considere apropiado y / o necesario.

Servicios de SEO

Servicios de SEO es un compromiso de 12 meses factura mensualmente. Para recibir los mejores resultados, se espera alojarse en el precio acordado durante 12 meses.

  • Resultados: Los motores de búsqueda en última instancia, elegir qué clasificación se asigna a los sitios web. Mientras que nuestras prácticas históricamente han dado a nuestros clientes de mayor ranking de búsqueda, ningún proveedor de SEO incluyendo ELREYWEB puede garantizar el ranking en los motores de búsqueda. Por lo general los resultados no empiezan a ocurrir hasta el mes 6, aunque todos los sitios web y la industria es diferente y podrían experimentar diferentes marcos de tiempo y resultados.
  • El acceso al Sitio: A fin de que las actividades de SEO para ser eficaz, ELREYWEB debe tener credenciales de sitios web y acceso al sitio con el fin de realizar cambios en el sitio. Al aceptar estas Condiciones de servicio, por este medio se garantiza el permiso para publicar en su nombre en su sitio, para fines de SEO.
  • Inicio automático: Con el fin de acelerar los resultados y no retrasar el servicio, ELREYWEB se auto-iniciar su campaña de SEO sin su consentimiento si no hemos sido capaces de ponerse en contacto con usted a través de múltiples intentos de contacto por teléfono y correo electrónico.
  • Terminación de Servicios: Si decide cancelar, usted se convierte en responsable del mantenimiento de todas y cada una de las optimizaciones SEO in situ o fuera del sitio previamente realizados por los servicios de SEO.

Manejo de Redes Sociales

Usted puede cancelar la gestión de medios sociales en cualquier momento y ELREYWEB no le facturará para meses futuros. Sin embargo, no se le reembolsará el costo de los meses actuales o pasados. Si cancela gestión de medios de comunicación social dentro de las 48 horas de la compra de ellos, usted puede recibir un reembolso completo, incluyendo durante el primer mes. Después de 48 horas, sin embargo, tendrá que pagar por el primer mes y sólo será reembolsado por el tiempo más allá de ese primer mes.

  • Acceso a la cuenta: Con el fin de Gestión de Medios de Comunicación Social para ser eficaz, ELREYWEB debe tener credenciales de la cuenta de medios de comunicación social y el acceso con el fin de realizar cambios en el sitio. Al aceptar estas Condiciones de servicio, por este medio se garantiza el permiso para publicar en su nombre en su sitio, con fines de gestión de medios sociales.
  • Inicio automático: Con el fin de acelerar los resultados y no retrasar el servicio, ELREYWEB puede auto-iniciar su campaña de medios sociales sin su consentimiento.
    • Si tenemos acceso a Facebook: después de dos (2) semanas de no ser capaz de hacer contacto, a continuación, vamos a llamar, dejar un mensaje de voz y enviar un correo electrónico diciendo que si no tenemos noticias de que a finales de la próxima negocio día, a continuación, vamos a utilizar su sitio y nuestra experiencia para continuar con la campaña para asegurarse de que su presencia social empieza a crecer tan pronto como sea posible. Si todavía no responde, vamos a comenzar la campaña, utilizando la información en su sitio web.
    • Si no tenemos Facebook Acceso: después de dos (2) semanas de no ser capaz de hacer contacto, a continuación, vamos a llamar, dejar un mensaje de voz y enviar un correo electrónico indicando que si no tenemos noticias de que por cinco (5) días antes de la fecha de renovación, a continuación, vamos a tener que cancelar y devolver la cantidad de ese mes al crédito en la tienda, ya que ningún trabajo puede ser completado sin acceso Facebook.

Manejo de Listado Local

El manejo de listado local, permiten a los clientes buscar, añadir, actualizar y publicar su nombre comercial, dirección, teléfono, menús, y la URL del sitio web a los socios en línea a través de una interfaz web (el “Sitio”). Si decide cancelar, sus datos y la información almacenada se pueden eliminar de forma que puede que no sea capaz de ser restaurado. Todas las imágenes y el texto en el sitio seguirá siendo de su propiedad, pero conservarán la propiedad de los archivos y el código en el sitio como propiedad de la plataforma web.

3. SUS OBLIGACIONES

Las solicitudes razonables. El usuario acepta que todas las solicitudes serán razonables en la naturaleza y en el ámbito de los servicios comprados.

Obligación de mantener la suscripción.Todos los servicios, incluyendo los productos o servicios gratuitos incluidos en su plan, deben estar asociados a un sitio web específico o tienda web en el momento de la compra y no son transferibles a otras cuentas, sitios web o tiendas web a partir de entonces. Prestación de todos los servicios, incluyendo los productos o servicios gratuitos incluidos en su plan, depende de su suscripción activa a los Servicios. Si no mantiene su cuenta en buen estado dará lugar a la terminación de cualquiera de los Servicios pendientes o en trámite, incluyendo cualquiera de los productos o servicios gratuitos incluidos en su plan, sin reembolso o crédito. Facturación recurrente para su plan de servicios se iniciará en la fecha de compra.

Provisión y sincronización de servicios de diseño. Después de su compra inicial de un plan Sitio Web o tienda de diseño, se le requerirá para (i) completar un formulario de entrevista, y (ii) enviar su contenido en el Administrador de Diseño. Tras la aprobación de la totalidad de su contenido, vamos a comenzar a construir su sitio web o tienda web.

Presentación de contenido. Usted es responsable de la presentación de todos los textos, imágenes y otros contenidos para su diseño, a menos que usted aprobó el contenido proporcionado por el equipo de diseño. Todo el contenido debe ser ejemplares y no los originales. Usted se compromete a responder a cualquier solicitud de contenido, comentarios o aprobación dentro de los diez (10) días hábiles. Todo el contenido debe ser presentada electrónicamente y no vamos a devolver los materiales suministrados. Se pueden hacer arreglos para la entrega de archivos que son demasiado grandes para ser transmitida electrónicamente, pero se pueden aplicar cargos adicionales y la fecha de finalización indicados pueden ser extendidos. Es posible que en nuestra única discreción, requerir que volver a presentar las imágenes si se determina que las imágenes no son de alta calidad suficiente. Si usted no presenta el contenido dentro de diez (10) días hábiles, vamos a tratar de confirmar la presentación de contenidos se ha completado, pero nos reservamos el derecho a progresar el sitio para construir el escenario, y que sólo será capaz de añadir contenido adicional usando Actualizar minutos. Es su responsabilidad de mantener copias de seguridad independientes de cualquier material que envíe. Renunciamos expresamente a cualquier obligación o responsabilidad por cualquier pérdida, daño o destrucción de cualquier contenido o material que nos envía.

Publicación Automática. Dentro de los diez (10) días de recibir el aviso de que su sitio web o tienda web está listo para su revisión, debe (i) nos proporcione sus revisiones, o (ii) notificarnos que no tiene revisiones. Si usted no puede tomar cualquiera de tales medidas dentro de los diez (10) días, su sitio web o tienda web será publicado en su nombre sin la revisión adicional. En cualquier momento después de la publicación, se puede elegir para de-publicar su sitio cambiando la configuración de DNS en su nombre de dominio.

Finalización del servicio.  Publicación de su diseño es el reconocimiento de su satisfacción con los servicios prestados hasta la fecha y nos libera de toda obligación para futuras revisiones o alteraciones en ese momento o hasta la próxima actualización Minutos se inician. También reconoce y acepta que una vez que su diseño se publica, que no tendrá derecho a ningún crédito o reembolso por cualquier motivo, incluyendo, pero no limitado a, la insatisfacción con su diseño.

Degradar actualización de Minutos.  Su suscripción puede haber incluido un plan de Actualizar Minutos. Una vez que haya mantenido su suscripción a los servicios para un total de doce (12) meses, puede ponerse en contacto con nosotros para rebajar a un plan que no incluya ningún minuto para actualización mensual de Minutos. Si baja de su plan, es posible que sea (i) mantener su diseño por sí mismo utilizando nuestro panel de control, o (ii) adquirir Actualizar Minutos. Después de hacerlo, si desea volver a un plan que incluye minutos mensuales de mantenimiento, se le pedirá que se comprometan a un plan de no menos de seis (6) meses de duración.

Intimidad.  Podemos proporcionar permisos de construcción Administración del sitio, de subcontratar el trabajo a favor de nuestros clientes, a varios proveedores de servicios de terceros no identificados.

Nuestro derecho de suspender el servicio. Usted entiende y acepta que ELREYWEB tiene el derecho y el poder absoluto, a su sola discreción y sin ninguna responsabilidad hacia usted de ningún tipo, de suspender el servicio si:

  1. Usted no puede completar el formulario de entrevista o enviar contenido para su diseño inicial dentro de los seis (6) meses de la compra de su plan. Si no hemos comenzado ningún trabajo en su diseño en el momento de la cancelación, usted puede ser elegible para un reembolso parcial de los costos asociados con el tiempo que queda a la izquierda en su plan.
  2. Usted no proporciona ningún otro contenido solicitado, comentarios o aprobación dentro de los treinta (30) días de nuestra solicitud. Si hemos comenzado a trabajar en su diseño (que significa que cualquier comienzo del proceso creativo), usted puede ser elegible para un reembolso parcial de los costos asociados con el tiempo restante de su plan, pero se le cobrará por el trabajo realizado hasta la fecha , además de una tasa de cancelación a los tipos descritos en nuestra política de reembolso.

Contenido del usuario.  Es el único responsable de asegurarse de que todo el Contenido de Usuario que nos brinda para realizar los servicios en su nombre no infringir o violar los derechos de propiedad intelectual (incluyendo, pero no limitado a, marcas comerciales, nombres comerciales, derechos de autor, patentes, de dominio los derechos de registro, secretos comerciales) o cualquier otro derecho de terceros (incluyendo, pero no limitado a, los derechos de privacidad y derechos contractuales), y / o para asegurar que usted ha adquirido ninguna autorización (s) necesario el uso de la propiedad intelectual ( incluyendo, pero no limitado a, derechos de autor y marcas comerciales) u otra información de propiedad de terceros en ella incluido en el contenido de usuario. No tendremos ninguna responsabilidad y se compromete a defender e indemnizarlos por cualquier reclamación real o supuesto de que cualquier Contenido de usuario proporcionada por usted infrinja los derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, los derechos de publicidad, derechos de privacidad, patentes, los derechos de autor, marcas, secretos comerciales, y / o licencias.

4. LIMITACIONES

Expectativas razonables.  Nos esforzamos a proporcionar servicios que satisfagan sus expectativas. Sin embargo, no garantizamos las expectativas se cumplirán si las solicitudes no son razonables o no pueden ser realizados dentro del ámbito del Servicio.

Su retardo.  Nuestra conclusión de los servicios depende de su regeneración oportuna y aprobación en el jefe de diseño de su cuenta. No somos responsables de las tarifas adicionales, tiempo o gastos incurridos debido a los retrasos causados por su falta de respuesta o inoportuna, comentarios o aprobación, incluyendo su fracaso para iniciar el proceso de diseño.  

Límites en el contenido.  Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier dirección para crear un diseño que explota a los niños, contiene pornografía o otras imágenes de mal gusto, contiene materiales con derechos de autor o marcas comerciales de terceros o que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otra, acose, difame o calumnias otro, estimula o promueve terrorismo u otras actividades ilegales, contiene contenido ilegal, o por cualquier otra razón que nosotros, en nuestra única discreción, deciden.

Catálogos de productos tienda.  Tienda Estándar planes de diseño tienen un límite de 1.500 referencias. Si bien no hay un límite en el número total de productos para los diseños de alta calidad de la tienda, el rendimiento puede empezar a disminuir en número variable de productos en función de las posibles limitaciones físicas y prácticas, incluyendo (pero no limitados a): La arquitectura del sistema, la capacidad del sistema, la carga del sistema , la conexión a Internet del usuario final, y configuraciones de los equipos de los usuarios finales. Catálogos de productos de más de 3000 productos pueden requerir un ancho de banda de alojamiento adicional a un costo mensual adicional para usted.

No hay obligación de respaldo.  Tenemos el derecho, pero no la obligación, de copia de seguridad o archivar su diseño antes de la entrega o en el caso de cancelación.

Limitaciones en servicios de diseño. Los siguientes servicios no están incluidos en ninguno de los planes de diseño inicial, pero se pueden comprar por separado como actualizaciones: (i) cualquier revisión más allá de las revisiones incluidas en su plan de diseño aplicables; (ii) los servicios de manipulación de la foto, como el corte de la imagen sobre el fondo, añadir sombras, la limpieza de la imagen del polvo y los arañazos, haciendo que las imágenes de un tamaño uniforme, y ajustar los niveles de brillo / a juego. Los siguientes servicios de manipulación de la foto no están disponibles, así como actualizaciones: corrección de color o hacer una imagen de baja resolución de una resolución más alta.

Integración de Creador de sitios web con plataforma de alojamiento. Sitios Web y Tiendas Web diseñados por nosotros están construidas sobre e integrados con nuestra plataforma de alojamiento, y cualquier intento de migrar o transferir cualquier sitio web o tienda web a otro proveedor de alojamiento es una violación de este Acuerdo de otra manera.

No aprobación. Nosotros no avalamos ninguno de los diseños construidos utilizando los servicios, y renunciamos expresamente a cualquier y toda responsabilidad o responsabilidad sobre la misma.

Seguridad de la cuenta.  Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta. También es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta, ya sea autorizado por usted o no. Usted debe mantener su información de cuenta y contraseñas seguras. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad por cualquier uso o acceso no autorizado a su cuenta.

Manejo de Diseño en WordPress. Renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad debido a la piratería de los sitios web.

Plugins / Complementos. No somos responsables del mantenimiento de cualquier tercero WordPress complementos o plugins añaden a su sitio web durante o después de la construcción inicial. Algunas solicitudes de prestaciones de las funciones pueden requerir plugins pagados que el cliente debe comprar, y requerir minutos de actualización adicional para instalar y configurar. Usted es el único responsable de asegurar sus complementos o plug-ins se mantengan al día y son funcionales.

Interrupción de alojamiento. No somos responsables de los cortes de sitios web que surgen de la cuenta de WordPress de alojamiento.

5. reglas generales de conducta y restricciones

Sitios web.  Además de la Sección 5 (Reglas Generales de Conducta) contenidos en los Términos Universales de Servicio, usted reconoce y acepta que no debe utilizar los Servicios de forma, según lo determinado por nosotros en nuestra discreción única y absoluta:

  • Para visualizar o anunciar pornográficos, clasificación X, sexualmente explícito, o de otro modo materiales insípido, imágenes, productos o servicios (incluyendo, pero no limitado a: masajes, citas, servicios de acompañante o prostitución); ó,

  • que utiliza pornográficos, X-nominal, sexualmente explícitas palabras clave en los nombres o imágenes de vídeo, descripciones o anuncios.

Usos permitidos:

  • sitio informativo para un club de la tira (sin incluir las imágenes de desnudos);
  • Sitio informativo para una tienda para adultos (sin incluir las imágenes de desnudos);
  • Imaginería Nude lo que respecta a técnica (por ejemplo estatua de David);
  • Imaginería desnuda en lo que respecta al campo médico (por ejemplo, de mama antes y un después para un especialista en cáncer de mama).

Tiendas Web. Usted es responsable de asegurar que cualquier producto publicado para la venta en su tienda web está en conformidad con todas las leyes y reglamentos aplicables en sus artículos se pueden comprar. Nos reservamos el derecho y exclusivo criterio para determinar si la venta de cualquier artículo en particular es ilegal o prohibido de otro modo, y para prohibir la venta de cualquier artículo (s) prohibida y / o cancelar su Servicio Web Store. Los artículos prohibidos incluyen, pero no se limitan a, los siguientes:

  • Los artículos y / o artículos ilegales que fomenten, promuevan, faciliten o instruyan a otros a participar en actividades ilegales;

  • sustancias controladas y drogas ilegales (incluidos los medicamentos de venta con receta), los elementos utilizados para la fabricación de sustancias controladas y drogas ilegales, y la parafernalia de drogas;

  • sitios web y servicios pornográficos (pornografía incluye el uso de imágenes desnudos cuando no se asocia con propósitos artísticos o médicos); esto excluye tiendas de venta de juguetes para adultos (pero que proporcionan imágenes de los juguetes que se utilizan están prohibidos);

  • crédito o débito (vivas o muertas), identificadores de Gobierno;

  • Nombres de dominio;

  • sitios de venta de artículos robados o no autorizadas, incluyendo los productos falsificados, copias de películas (VHS, DVD, etc.), el software o marcas comerciales de terceros;

  • Los productos que han sido retirados del mercado por la Comisión de Seguridad de Productos al Consumidor.

Servicios de SEO. Nos reservamos el derecho y la única discreción para determinar si el contenido y las palabras clave de un sitio son ilegales, prohibidas o de otra manera no apropiada, y de cancelar sus servicios. La promoción de los siguientes no se permite e incluye, pero no se limita a, los siguientes:

  • Productos falsificados: No permitir que la promoción de productos falsificados, ya que imitan las características de la marca del producto, en un intento de hacerse pasar como una el producto genuino del propietario de la marca.
  • El comportamiento deshonesto: No se permite la promoción de productos o servicios, cuya finalidad es permitir a los usuarios a error o engaño.
  • En línea / Fuera de juego: No se permite la promoción de los juegos de azar en línea o fuera de línea o de la instrucción de los juegos de azar.
  • La capitalización de eventos delicados: No se permite la promoción de contenido que se pueden considerar que se aprovecha o que carecen de la sensibilidad razonable ante un desastre natural, el conflicto, la muerte, o cualquier otro evento trágico.
  • El odio y la intolerancia: No se permite la promoción de contenido que incite o apruebe el odio contra otros. Contenido que discrimina de forma inapropiada contra una persona o grupo o que busca intimidar, explotar o humillar a los demás.
  • Contenido escandaloso: No se permite la promoción de contenido que contiene un lenguaje violento, imágenes desagradables o desagradable, o cuentas de un trauma físico. Contenido que contiene representaciones gratuitos de fluidos corporales o de desechos. Promociones que contengan lenguaje o contenido obsceno o profano que son propensos a golpes o susto.
  • Las especies amenazadas o extintas: Nosotros no permiten la promoción de contenido que puede ser interpretado como el comercio o la venta de productos derivados de especies amenazadas o extintas.

La promoción de los siguientes se permite con restricciones:

  • Contenido para adultos: restringe la promoción de contenido o servicios de temática adulta para permitir sólo los sitios con temas que no son saludables sexual de ninguna manera.
  • Alcohol: Nos limitamos la promoción de bebidas alcohólicas para permitir solamente para el uso legal y responsable de alcohol.
  • Cuchillos, espadas peligrosos: Se restringen la promoción de cuchillos para permitir solamente para el uso legal y responsable de los cuchillos o espadas, o el uso de la defensa, colección, recreativos o deportivos.
  • Explosivos: Se restringen la promoción de productos o la instrucción de los productos que están diseñados para explotar y podrían causar daños a personas o propiedades cercanas para permitir sólo para los fuegos artificiales simples o modelos de cohetes.
  • Cañones y piezas: Se restringen la promoción de armas o piezas de la pistola para permitir solamente para el uso legal y responsable de las armas o piezas de la pistola.
  • Otras armas: Se restringen la promoción de armas para permitir únicamente para el uso legal y responsable de las armas.
  • Aborto: Nos limitamos la promoción de productos o servicios relacionados con el aborto para permitir únicamente por la información sin fines de lucro o sitios web de consultoría.
  • Los suplementos farmacéuticos: restringimos la promoción de sustancias farmacéuticas de venta sin receta para permitir sólo para los que siguen las leyes locales y las normas de la industria.
  • Contenido político: Nos limitamos la promoción de candidatos, partidos o contenidos para permitir sólo el contenido que no viole cualquier otra área de nuestras directrices.
  • Productos Relacionados con el Tabaco: Se restringen la promoción del tabaco y productos relacionados con el tabaco para permitir únicamente para la promoción de dejar de fumar.

Gestión medio social. Puesto que cada paquete de Social Media Management incluye los anuncios de Facebook, no podemos dar servicio a cualquier sitio o empresas que no están en conformidad con las directrices de publicidad de Facebook. Para una lista completa de los contenidos prohibidos y restringidos, consulte Políticas de privacidad de Facebook.

6. PROPIEDAD DEL CONTENIDO Y MODELOS

Al enviar contenido para su diseño a nosotros, nos concede una licencia no restringida (i) utilizar el contenido para el propósito de la creación de su diseño, y (ii) para mostrar imágenes de su diseño en línea, en materiales de marketing, o de cualquier otra manera que deseamos.

Excepto por el contenido proporcionado por usted, diseños creados en su nombre por nosotros nos pertenecen, y todos estos diseños y las copias están sujetos a derechos de autor, marcas, patentes, y otras leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos y otros países. Le otorgamos una licencia no restringida a utilizar el diseño creado para usted, siempre y cuando su suscripción a los servicios permanece activo y en buen estado. La cancelación de su suscripción a los servicios termina su licencia para utilizar el diseño creado para usted.

Usted se compromete a evitar cualquier copia no autorizada de su diseño. A menos que se especifique otra cosa en este Acuerdo, ningún derecho o licencia bajo cualquier derecho de autor, marcas, patentes u otros derechos de propiedad intelectual o la licencia se concede por el presente Acuerdo. Nos reservamos todos los derechos no expresamente concedidos en el presente documento.

7. OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los servicios pueden incluir el acceso a otro de nuestros productos y servicios.

Si su plan de diseño incluye una cuenta de correo electrónico y / o certificado SSL, será su responsabilidad de configurar dichos servicios.

Si su plan de diseño incluye una tienda en línea, vamos a configurar ese producto para usted como parte de nuestro servicio. Su aceptación electrónica de este Contrato significa que también ha leído, entiende, reconoce y acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones de uso que se incorpora aquí por referencia.

8. IMÁGENES TERCEROS Y SOFTWARE

Definiciones de alcance. Como parte de los Servicios, se le puede permitir el uso de ciertos (i) fotografías, ilustraciones u otras imágenes ( “Imágenes”) y / o (ii) de software, widgets, complementos, u otras aplicaciones plug-ins ( “software”) desarrolló, propiedad o licenciado por terceros proveedores como podemos contratar de vez en cuando. Si las imágenes / software están acompañados por o requiere el consentimiento a un acuerdo de licencia del proveedor de terceros, el uso de las Imágenes / Software está sujeto a los términos y condiciones de dicho contrato de licencia, que son además de (no en lugar de) los términos y condiciones de este Acuerdo.

Términos y condiciones aplicables a todas las imágenes / software. Usted reconoce y acepta que (i) las imágenes / software no se han vendido o distribuido a usted; (ii) puede utilizar las Imágenes / Software sólo como parte de los Servicios; (iii) No puede eliminar, modificar u ocultar ningún aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad que estén contenidos en las Imágenes / Software o en ellas; y (iv) no puede modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, compilar inversamente, crear trabajos derivados o intentar derivar el código fuente de las Imágenes / Software.

Terminación. Usted es el único responsable de cancelar su cuenta notificando a su equipo de ELREY WEB Client Success por teléfono o a través de su propio acceso a la cuenta en línea.

Intimidad. Podemos proporcionar su información personal a proveedores externos según sea necesario para proporcionar imágenes / software de terceros. Nos reservamos el derecho de modificar, cambiar o descontinuar el uso de las Imágenes / Software en cualquier momento, y usted acepta cooperar en la realización de los pasos necesarios en relación con el mismo.

Limitaciones. No hacemos ninguna representación o garantía sobre imágenes / software de terceros ofrecidos en relación con los Servicios, y expresamente renuncia a cualquier responsabilidad o responsabilidad con respecto a los mismos.

Indemnización. Usted reconoce y acepta que protegerá, defenderá, indemnizará y eximirá de toda responsabilidad ante cualquier reclamo impuesto o incurrido por nosotros que surja directa o indirectamente de su uso o mal uso de imágenes / software de terceros. Usted reconoce y acepta que los proveedores de Imágenes / Software de terceros son terceros beneficiarios de este Acuerdo a los efectos de hacer cumplir solo sus derechos en virtud de este Acuerdo.

Términos y condiciones adicionales aplicables a Fotolia. Usted reconoce y acepta los Términos y condiciones de uso de Fotolia.

Términos y condiciones adicionales aplicables a MapQuest. Usted reconoce y acepta que no (i) registrará, guardará, archivará, almacenará, creará una base de datos ni copiará de ninguna manera ningún mapa o dirección (o parte de la misma) que no sea la necesaria para generar dicho mapa o indicaciones de manejo para verlas e imprimirlas de manera temporal; (ii) sublicenciar, arrendar, alquilar, asignar, distribuir, reempaquetar, cambiar la marca o transferir o divulgar cualquier mapa o indicaciones de manejo a un tercero; o (iii) causa, ayuda o conocimiento permite a cualquier tercero hacer cualquiera de los anteriores.

Términos y condiciones adicionales aplicables a eBay. Usted reconoce y acepta que cumplirá con el Programa de Desarrolladores de eBay y el Acuerdo de Licencia de API. Usted reconoce y acepta que eBay posee todos los derechos sobre la propiedad intelectual del Programa de Desarrolladores, tal como se describe en el Programa de Desarrolladores y el Acuerdo de Licencia de API.

Términos y condiciones adicionales aplicables a WordPress. Usted reconoce y acepta los Términos y condiciones de uso de WordPress.

9. TÍTULOS Y TÍTULOS; PACTOS INDEPENDIENTES; SEVERABILIDAD

Los títulos y los títulos de este Acuerdo son solo por conveniencia y facilidad de referencia y no deben utilizarse de ninguna manera para interpretar o interpretar el acuerdo de las partes según lo establecido aquí. Cada convenio y acuerdo en este Acuerdo se interpretará para todos los propósitos como un convenio o acuerdo separado e independiente. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que cualquier disposición (o parte de una disposición) de este Acuerdo es ilegal, inválida o inaplicable, las disposiciones restantes (o partes de las disposiciones) de este Acuerdo no se verán afectadas y se encontrarán. ser válido y exigible en la máxima medida permitida por la ley.

10. CONTROLES DEL IDIOMA INGLÉS

Este Acuerdo, junto con todas las políticas y los acuerdos de productos aplicables identificados anteriormente e incorporados aquí por referencia (colectivamente, el “Acuerdo”), se ejecuta en el idioma inglés. En la medida en que se le proporcione alguna traducción, se proporciona sólo para fines de conveniencia, y en caso de conflicto entre la versión en inglés y la versión traducida, donde lo permita la ley, prevalecerá la versión en inglés. Cuando se requiera que la versión traducida se le proporcione y se considere vinculante por ley (i) ambas versiones lingüísticas tendrán la misma validez, (ii) cada parte reconoce que ha revisado ambas versiones lingüísticas y que son sustancialmente las mismas en todos los aspectos materiales, y (iii) en el caso de cualquier discrepancia entre estas dos versiones, la versión traducida puede prevalecer, siempre que la intención de las Partes se haya tenido plenamente en cuenta.

11. DEFINICIONES; CONFLICTOS

Los términos en mayúscula utilizados pero no definidos en este documento tendrán los significados que se les atribuyen en el Acuerdo de Términos de Servicio Universal. En caso de que exista un conflicto entre las disposiciones de este Acuerdo y las disposiciones del Acuerdo de Términos de Servicio Universal, prevalecerán las disposiciones de este Acuerdo.

Revisado: 10/30/17

Copyright © 2012-2017 ELREYWEB.com, LLC All Rights Reserved.

Información sobre la empresa