Guías y Permisos de Marcas


Revisado por última vez: 30 de Octubre, 2017

ELREYWEB’s marcas comerciales, marcas de servicio, logotipos, imagen comercial, diseño web, y otras características de marca ( ‘características de la marca’) están protegidos por la marca comercial aplicable, derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual . Los interesados en obtener el permiso o licencia para usar cualquiera de las características de la marca u otra propiedad intelectual ELREYWEB deberán enviar los datos de su solicitud a info@ELREYWEB.com. Cada solicitud será evaluada caso por caso y el permiso o la licencia concedida en su caso.

Aunque nos gustaría dar cabida a todas las solicitudes que recibimos, tenemos que proteger la integridad de nuestra marca, y tenemos que rechazar muchas solicitudes debido a que el uso solicitado implica que ELREYWEB está afiliado o endosado a otra empresa, sitio web o producto .

Si usted está interesado en la promoción de ELREYWEB en su sitio web, le recomendamos que considere la pertenencia a nuestro ELREYWEB, programa de afiliados donde proporcionamos enlaces y banners que se pueden utilizar para difundir la información sobre ELREYWEB y de ganar dinero por sí mismo. En general, no proporcionamos nuestros logotipos corporativos para uso personal que no sea a través de nuestro programa de afiliados, y la pertenencia a nuestro programa de afiliados no le permiten usar nuestros Características de Marca de ninguna manera que no sea mediante la visualización en el mismo estado los iconos, banderas, y los gráficos proporcionan a través de ese programa.

Obtenemos las frecuentes peticiones de personas que están interesadas en la incorporación de las Características de marca ELREYWEB en diseños de ropa u otras mercancías. Desafortunadamente, no podemos conceder permiso para estos usos.

No permitimos el uso de nuestras marcas en la publicidad, incluso en Google AdWords, ni permitimos el uso de nuestras marcas comerciales en nombres de dominio.

Si usted es un miembro de los medios y está solicitando el uso de un logotipo ELREYWEB, por favor, póngase en contacto con info@ ELREYWEB.com y nos referiremos a su consulta con prontitud.

Si se le concede permiso para usar las características ELREYWEB Brand, por favor utilizarlos de acuerdo con las siguientes directrices:

¿Qué hacer?:

  • Cuando se utiliza una marca comercial ELREYWEB, asegúrese de incluir el símbolo TM la primera vez que se utiliza la marca en un documento, como por ejemplo en el título o el título o cuando hace referencia por primera vez en el texto.
  • Si va a crear materiales que se refieren a ELREYWEB Característica Marca también debe incluir una nota que identifica el material utilizado y el propietario del material. Ejemplo: “ELREYWEB® es una marca comercial registrada de ELREYWEB Operating Company, LLC Todos los derechos reservados.”.
  • Si está utilizando una marca ELREYWEB, asegúrese de distinguir la marca comercial del texto circundante. Es posible distinguir la marca mediante la capitalización de la primera letra, la capitalización o cursiva toda la marca, la colocación de la marca entre comillas, o el uso de un estilo de fuente o de tipo diferente para resaltar la marca.
  • Siempre use “ELREYWEB” como una sola palabra, y siempre deletrear y capitalizar las marcas registradas de ELREYWEB exactamente como se indica.
  • Usar la marca como un adjetivo, no como un sustantivo o un verbo, y no en la forma plural o posesiva.

Lo que no debe hacer:

  • Si está utilizando una característica Marca ELREYWEB, asegúrese de que no altere de ninguna manera. No quitar, distorsionar o cambiar cualquier elemento de una marca o logotipo.
  • No incorporar una característica ELREYWEB Marca en su propio nombre del producto, servicio, marca, logotipo o nombre de la empresa.
  • No muestre una ELREYWEB Marca característico como el elemento visual más prominente de su sitio web, producto o servicio.
  • No muestre una característica ELREYWEB Marca de ninguna manera que es engañosa, desleal, difamatorio, calumnioso, despectivo, obsceno o de dudosa según lo determinado por nosotros en nuestra discreción.
  • No utilice una característica ELREYWEB Marca de ninguna manera que viole cualquier ley o regulación.
  • No muestre una característica ELREYWEB Marca en cualquier sitio web que contiene contenido para adultos o que promueve la venta de alcohol o tabaco o los juegos de azar a personas menores de veintiún años de edad.
  • No muestre una característica ELREYWEB Marca de ninguna manera que implica que estén relacionados con el afiliado, patrocinado o promocionado por nosotros.
  • No imitar la apariencia de cualquiera de nuestros sitios web o páginas contenidas en cualquiera de nuestros sitios web, incluyendo, sin limitación, la imagen de marca, combinaciones de colores, fuentes, diseños gráficos, iconos de productos u otros elementos asociados con nosotros.
  • No ni duplique cualquier página del sitio web ELREYWEB.
  • No haga una oferta o de otra manera utilizar las marcas ELREYWEB en Google AdWords u otra publicidad de pago por clic.
  • No incluya marcas comerciales ELREYWEB en cualquier nombre de dominio.

Si usted tiene una pregunta que queda fuera del alcance de las directrices y la información proporcionada en este sitio web, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@ELREYWEB.com

Revisado: 10/30/2017

Copyright © 2017 ELREYWEB.com, LLC Todos los derechos reservados.

Información sobre la empresa