Infracción de Marcas/derechos de Autor


RESPETO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

ELREYWEB.com LLC ( “ELREYWEB”) es compatible con la protección de la propiedad intelectual. Si usted es el titular de una marca comercial, marca de servicio, o derechos de autor, ELREYWEB está comprometido a ayudar a proteger sus derechos legales. Por lo tanto, hemos establecido las siguientes políticas para examinar las reclamaciones de marcas comerciales y / o de infracción de derechos de autor.

Nombre de dominio se refuta.

Por favor refiérase a la Política Uniforme de Disputas de Nombres de Dominio Política de Resolución (la “Política Uniforme”) si tiene una inquietud o controversia sobre un nombre de dominio registrado. Cualquier controversia en relación con el registro de nombres de dominio tendrá que ser enviado ya sea a la persona registrada, a un proveedor de arbitraje aprobado por la ICANN,o el sistema judicial. Por favor revise ELREYWEB Consejos Fiscal para obtener más información sobre el envío de copias de corte y documentos legales para ELREYWEB.

Esta política de infracción de marca comercial / Derechos de Autor excluye específicamente las controversias sobre nombres de dominio y se ha establecido para permitir la notificación de posibles violaciónes que implican otros productos y servicios ELREYWEB.

ELREYWEB Reclamaciones, Subasta de Nombres y Dominio Premium, diferencias.

1. Para notificar ELREYWEB de una violación de la marca en relación con un dominio a la venta en subastas ELREYWEB o como un nombre de dominio premium, por favor, siga las instrucciones específicas en (a) a continuación para presentar una reclamación de marcas.

2. Si está respondiendo a una queja por violación con respecto a un dominio a la venta en subastas ELREYWEB o como un nombre de dominio premium, siga nuestra Política de notificación de contador en (C) a continuación.

Derechos de autor y marcas comerciales de créditos

1. Para notificar ELREYWEB de un derecho de autor o marca comercial violación, por favor, siga las instrucciones específicas (A) para presentar una reclamación de marca comercial, o (B) la presentación de una reclamación de copyright.

2. Si está respondiendo a una queja por violación, que tendrá que seguir la política de notificación ELREYWEB Contador en (C).

A. Reclamo de Marcas

1. Si (la “parte reclamante”) desea presentar una reclamación por violación de marca de una marca para la que tenga una marca válida, registrada o marca de servicio (registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos en el registro principal o, para las marcas extranjeras, registradas por la organización de la propiedad intelectual correspondiente de su país; registros estatales e inscripciones en el registro complementario no se consideran válidos para estos fines), ELREYWEB solicita que la parte demandante justificar dicha reclamación, ya sea: ( i) llenando el formulario disponible aquí,o (ii) proporcionar la siguiente información por correo electrónico a info@ELREYWEB.com.Las palabras “reclamación de marca comercial” debe aparecer en la línea de asunto del correo electrónico. NOTA: La cumplimentación del formulario en línea es la manera más rápida para obtener su reclamo dirigido.

Para ser considerado eficaz, una notificación de una violación de marca registrada reivindicada debe incluir la siguiente información:

  • La marca comercial, marca de servicio, imagen comercial, nombre, u otros indicios de origen ( “marca”) que se afirma que se ha infringido, incluyendo el número de registro.
  • La jurisdicción o área geográfica a la que se aplica la marca.
  • El nombre, la dirección de la oficina de correos y el número de teléfono del propietario de la marca identificada anteriormente.
  • Los productos y / o servicios objeto u ofrecidos bajo la marca identificada anteriormente.
  • La fecha del primer uso de la marca identificada anteriormente.
  • La fecha de primer uso en el comercio interestatal de la marca identificada anteriormente.
  • Una descripción de la manera en que la parte reclamante cree que su marca está siendo infringido.
  • Pruebas suficientes de que el propietario del sitio web que se demanda para infringir es un cliente ELREYWEB.
  • La ubicación exacta de la marca infractora, incluyendo dirección de correo electrónico, etc.
  • Una buena fé certificación, firmada bajo pena de perjurio, declarando:
    1. El contenido de la página web [identificar el sitio web] infrinja los derechos de la otra parte,
    2. el nombre de tales dicha parte ,
    3. la marca [identificar la marca] siendo infringido, y
    4. que el uso del contenido de la página web de demanda para infringir en cuestión no es defendible.

2. Una vez recibida la información correspondiente identificado en la Sección 1 anterior, para las reclamaciones de marcas comerciales, ELREYWEB iniciará una investigación y enviar una notificación escrita de la parte reclamante al presunto infractor. Mientras ELREYWEB está investigando la reclamación, ELREYWEB, a su entera discreción y sin ninguna obligación legal de hacerlo, puede eliminar temporalmente el material presuntamente infractor de ELREYWEB subastas, notificará al presunto infractor se bloqueará el nombre (s) de dominio, redirigir la DNS, y / o si se almacena únicamente en un servidor ELREYWEB, quitar temporalmente o denegar el acceso al material presuntamente infractor.

3. Si ELREYWEB concluye que la parte demandante ha planteado una reclamación de marca comercial legítima, puede, a su entera discreción y sin ninguna obligación legal de hacerlo, eliminar permanentemente el material cuestionado desde ELREYWEB subastas, continuará la suspensión de la cuenta ELREYWEB del presunto infractor y / o si se almacena únicamente en un servidor ELREYWEB, denegar el acceso al material presuntamente infractor. Si ELREYWEB concluye que la parte demandante no ha planteado un reclamo legítimo, ELREYWEB restaurará el acceso al material presuntamente infractor.

4. La parte reclamante debe entender que ELREYWEB, un registrador acreditado por ICANN, y sus clientes están obligados por la Política Uniforme. Nada en esta política debe ser interpretada para reemplazar a la Política Uniforme, ni la obligación de ELREYWEB y sus clientes a cumplir con él en el contexto de controversias sobre nombres de dominio.

B. Créditos de Derecho de Autor

1. Si la parte reclamante desea presentar una reclamación de derechos de autor para el material para el que tenía un derecho de autor de buena fe, ELREYWEB solicita que la parte demandante justificar dicha reclamación mediante: (i) llenando el formulario disponible aquí, o (ii) proporcionar la siguiente información por correo electrónico a info@ELREYWEB.com.Las palabras “reclamar derechos de autor” debería aparecer en la línea de asunto del correo electrónico. Una reclamación de derechos de autor también puede ser enviada por correo a: Copyright Agent, ELREYWEB, 8004 NW 154 St, # 560 Miami Lakes, FL 33016 NOTA: La cumplimentación del formulario en línea es la manera más rápida para obtener su reclamo dirigido.

Para ser considerado eficaz, una notificación de infracción de derechos de autor debe ser proporcionada a ELREYWEB y debe incluir la siguiente información:

  1. Una firma electrónica del propietario del copyright, o una persona autorizada para actuar en nombre del propietario, de un derecho exclusivo del autor que tiene presuntamente infringida.
  2. Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido violados, o, si múltiples obras en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en ese sitio.
  3. La identificación del material que se demanda para infringir o para ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso debe ser inhabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir ELREYWEB localizar el material.
  4. Información razonablemente suficiente para permitir ELREYWEB ponerse en contacto con la parte reclamante, tales como dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que puede contactar al demandante.
  5. Una declaración de que la parte demandante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  6. Una declaración de que la información contenida en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte demandante es el dueño, o está autorizado a actuar en nombre del propietario, de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

2. Para reclamaciones de copyright, a la recepción de la notificación correspondiente de la parte reclamante, conforme a la Sección 1 de reclamaciones de copyright anterior, ELREYWEB iniciará una investigación y enviar una notificación escrita de la parte reclamante al presunto infractor. Mientras ELREYWEB está investigando la reclamación, ELREYWEB, a su entera discreción y sin ninguna obligación legal de hacerlo, podrá notificar al presunto infractor se bloqueará el nombre (s) de dominio, redirigir el DNS, y / o si se almacena únicamente en el servidor ELREYWEB, quitar temporalmente o denegar el acceso al material presuntamente infractor.

3. Si ELREYWEB concluye que la parte demandante ha planteado una reclamación de copyright legítimo, continuará la suspensión de la cuenta ELREYWEB del presunto infractor y / o si se almacena únicamente en un servidor ELREYWEB, denegar el acceso al material presuntamente infractor. Si ELREYWEB concluye que la parte demandante no ha planteado un reclamo legítimo, ELREYWEB restaurará el acceso al material presuntamente infractor.

C. Política de Notificación de Contador

1. Notificación de contador. Si usted ha recibido un aviso de derechos de autor o infracción de marcas que desea impugnar basado en la creencia de buena fe que el material fue eliminado o inhabilitado como consecuencia de un error o identificación errónea del material que se ha eliminado o desactivado, puede proporcionar Contranotificación por correo electrónico a info@ ELREYWEB.com y que incluye lo siguiente:

  1. Una firma electrónica del presunto infractor.
  2. La identificación del material que ha sido eliminado o cuyo acceso ha sido inhabilitado y el lugar en el que apareció el material antes de ser retirado o el acceso haya sido inhabilitado.
  3. Una declaración bajo pena de perjurio que el presunto infractor tiene una creencia de buena fe que el material fue removido o inhabilitado como consecuencia de un error o identificación errónea del material que se ha eliminado o desactivado.
  4. Nombre del presunto infractor, dirección y número de teléfono, y una declaración de que los consentimientos infractor a la jurisdicción de la Corte Federal de Distrito para el distrito judicial de Arizona, o si la dirección del presunto infractor se encuentra fuera de los Estados Unidos, por cualquier distrito judicial en el que ELREYWEB puede ser hallado, y que el presunto infractor acepta el servicio del proceso de la parte reclamante o un agente de dicha Parte.

2. Una vez recibida la notificación contraria como se describe en la Sección 1 anterior, ELREYWEB le proporcionará prontamente la Parte reclamante con una copia de la notificación contraria, e informar a dicha Parte que reemplazará el material retirado o el acceso al mismo de cada diez (10) días hábiles. ELREYWEB reemplazará el material eliminado y dejar que sea imposible acceder a ella en no menos de diez (10), ni más de catorce (14), los días hábiles siguientes a la recepción de la notificación contraria, a menos que ELREYWEB primero reciba la notificación de la Parte reclamante que tales Partes hayan presentado una demanda para obtener una orden judicial para impedir que el presunto infractor de participar en la actividad infractora en relación con el material en el sistema o red de ELREYWEB.

D. infractores reincidentes

Es política de ELREYWEB a prever la conclusión, en las circunstancias apropiadas, de los clientes ELREYWEB y titulares de cuentas que violen repetidamente esta política o sean infractores reincidentes de obras con derechos de autor, marcas registradas o cualquier otra propiedad intelectual.

Revisado: 10/30/2017
Copyright © 2017 ELREYWEB.com, LLC Todos los derechos reservados.

Información sobre la empresa