Términos Estándar de Reembolso


Productos o servicios adquiridos a ELREYWEB.com, pueden ser reembolsados sólo si se cancela dentro de los siguientes plazos y condiciones:

  • Planes anuales + – Dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la transacción de pago
  • Planes mensuales * + – Dentro de las 48 horas siguientes a la fecha de la transacción de pago.

* Los planes mensuales incluye todos los planes con menos de un plazo de 1 año (por ejemplo, 6 meses., 9 meses., Etc.)

+ Productos de seguridad con servicio de remediación no puede ser devuelto una vez que una solicitud de limpieza ha sido enviado.

“Fecha de la transacción,” a los efectos de esta política de reembolso, significa la fecha de compra de cualquier producto o servicio, que incluye la fecha de cualquier renovación es procesada por ELREYWEB.com, de acuerdo con los términos y condiciones del producto aplicable o acuerdo de servicio (ver aquí).

Es posible cancelar un producto en cualquier momento, pero un reembolso será publicado solamente si se solicita la cancelación dentro del plazo de reembolso especificado para el producto correspondiente, si está disponible en absoluto.  

Nota: Algunos productos tienen diferentes normas o requisitos para un reembolso asociado con ellos, incluyendo algunos productos o servicios que no son elegibles para un reembolso bajo ninguna circunstancia. Consulte a continuación los términos de reembolso aplicables a dichos productos o servicios.

Esta Política se proporciona en el idioma Inglés. En la medida en cualquier traducción se proporciona para usted, se proporciona  conde únicamente fines de conveniencia, y en el caso de cualquier conflicto entre el Inglés y la versión traducida, la versión Inglés controlará y prevalecer.

PRODUCTOS CON LOS TÉRMINOS DE RESTITUCIÓN PARTICULAR

Comenzar Servicio

Si un servicio Comienza ya se ha realizado, entonces no es reembolsable (si todavía no se ha realizado, elegible para un reembolso dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la transacción).    

Servicios SEO

Puede cancelar los servicios de SEO dentro de los 30 días de servicios activos y no menos de 15 días a partir de la fecha de vencimiento del próximo ciclo y que no le facturará para meses futuros. Sin embargo, no se le reembolsará el costo de los meses actuales o pasados ya que el servicio ya se ha realizado. Si cancela los servicios de SEO y solicitar un reembolso dentro de 48 horas después de realizar por primera vez o renovación, puede recibir un reembolso completo para ese mes de servicio. Después de 48 horas, sin embargo, usted será responsable del pago de ese mes, pero no se le cobrará por los próximos meses.

Manejo de Redes Sociales

Usted puede cancelar la gestión de medios sociales dentro de los 30 días de servicios activos y no menos de 15 días a partir de la fecha de vencimiento del próximo ciclo y que no le facturará para meses futuros. Sin embargo, no se le reembolsará el costo de los meses actuales o pasados ya que el servicio ya se ha realizado. Si cancela Gestión de Medios de Comunicación Social y solicitar un reembolso dentro de 48 horas después de realizar por primera vez o renovación, puede recibir un reembolso completo para ese mes de servicio. Después de 48 horas, sin embargo, usted será responsable del pago de ese mes, pero no se le cobrará por los próximos meses.

SiteLock 911

Usted puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la transacción sólo si aún no se ha activado el producto.  

Servicios Profesionales de Diseño Web   

Servicios Web: 35% de cancelación cuando se encuentra en progreso, no son reembolsables una vez completa.

Diseño de Logotipo: 50% de cancelación cuando se encuentra en progreso, no son reembolsables una vez que las obras enviadas

Sitio web de Servicios de cambio de imagen: 40% de cancelación cuando se encuentra en progreso, no son reembolsables una vez que el sitio se ha completado.

Comprar productos y / o Dominio Gratuito

En caso de que cualquier producto adquirido incluye un nombre de dominio libre, si se cancela el producto adquirido, el precio de lista para el nombre de dominio se deducirá de la cantidad del reembolso (el precio de lista es el precio del nombre de dominio que aparece en la página web ELREYWEB.com, de LLC y no está sujeto a ninguna promoción, descuento o cualquier otra reducción en el precio).

Servicios de expertos

Si un servicio de expertos ya se ha realizado, entonces no es reembolsable (si todavía no se ha realizado o iniciado, tal vez elegible para un reembolso dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la transacción).

Servicios de alojamiento

Si un servicio de alojamiento ya se ha realizado, entonces no es reembolsable (si aún no iniciado o realizado previamente, tal vez elegible para un reembolso dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la transacción).

Tasas fiduciarios

Honorarios fiduciario son reembolsables si el dominio no se ha registrado correctamente. Honorarios fiduciarios, sin embargo, no son reembolsables momento de la renovación.

Seguridad del sitio web

Para los planes anuales, los términos estándar de reembolso se aplica sólo si aún no se ha activado el producto. Para los planes mensuales, se aplican los términos de reembolso estándar.

Soporte WordPress Premium

Los reembolsos pueden concederse si el plan se cancela antes de la finalización del ciclo de facturación y hay créditos no utilizados restantes. La restitución debida será prorrateado en base a la cantidad pagada por el plan para los créditos restantes. El valor de un crédito se determina por la cantidad pagada, dividido por el total de créditos en el plan.

Productos NO elegibles para reembolsos:

  • Pre-registros de Nombres de Dominio.
  • Servidores Cloud.
  • Conexión de alojamiento pagado Aplicaciones (no reembolsable una vez que la instalación).
  • Las cuentas de vendedor.
  • Nombres de dominio premium.
  • Comisiones de reembolso.
  • Transferencias (si tiene éxito).
  • Todos los registros o renovaciones son no reembolsables.  

Revisado: 10/30/17

Copyright © 2017 ELREYWEB.com, LLC Todos los derechos reservados.

Información sobre la empresa