Tips Política de Citación / Abogado y Recomendaciones


ELREYWEB.com, LLC Política de citación / Abogado Consejos

ELREYWEB Política de Privacidad, prohíbe la liberación de cuenta de cliente o información sin autorización expresa por parte del cliente, excepto cuando sea requerido por la ley, para ajustarse a los edictos de la ley, o para cumplir con los procesos legales que se presentan en el ELREYWEB adecuadamente o una de sus filiales.

Si usted busca la identidad o la información de la cuenta de un cliente ELREYWEB en relación con un asunto legal civil o criminal, usted debe, correo, o servir ELREYWEB.com, LLC con una citación válida. Por materia penal, debe ser un miembro de la comunidad de aplicación de la ley.

Presentación de las citaciones

ELREYWEB tiene su sede en Miami Dade, Florida y todas las citaciones se debe servir en esa posición o por correo a:

Departamento de Cumplimiento ELREYWEB.com

8004 NW 154 St, # 560
Miami Lakes, FL 33016

A la atención de: departamento de cumplimiento

Políticas concernientes al Correo electrónico

ELREYWEB no producirá el contenido del correo electrónico, como la Electronic Communications Privacy Act, 18 USC §2701 y siguientes., prohíbe a un proveedor de servicios de comunicaciones electrónicas de la producción de los contenidos de las comunicaciones electrónicas, incluso en virtud de una citación u orden judicial, excepto en circunstancias limitadas. Servidores de correo electrónico de ELREYWEB no retienen el correo electrónico eliminado o enviado.

ELREYWEB se reserva el derecho de solicitar una copia de la demanda y de toda documentación que muestra cómo la dirección de correo electrónico ELREYWEB está relacionado con el litigio pendiente y la citación subyacente.

Los términos específicos a citaciones civiles:

Aviso al Cliente y tiempo de respuesta

Tras la recepción de una orden judicial válida civiles, ELREYWEB notificarán de inmediato al usuario cuya información se busca a través del correo electrónico o correo postal. Si las circunstancias no constituyen una emergencia, ELREYWEB no producirá inmediatamente la información al cliente que persigue la citación y proporcionará al cliente una oportunidad de pasar a anular la citación ante el tribunal. ELREYWEB se reserva el derecho de cobrar una comisión de administración para el cliente mediante el cobro de la forma de pago que el cliente tiene en sus archivos con ELREYWEB.

Las tarifas para citación, cumplimiento

ELREYWEB cargará la persona o entidad que presenta la citación civil por los costos asociados con el cumplimiento de la citación. El pago debe efectuarse dentro de los treinta (30) días desde la fecha de recepción de la factura ELREYWEB. Los cheques deben hacerse a nombre deELREYWEB.com

ELREYWEB los costos de cumplimiento citaciones son los siguientes:

  • Investigación – $ 85.00 / hora
  • Federal Express- Costo como facturadas
  • Copias- $ 0.50 /página de Corte, presentación y otros documentos legales

ELREYWEB.COM, puede contactar con el dominio de controversias de Departamento en ELREYWEB con preguntas relativas a los procedimientos de la Política Uniforme, litigios u otras disputas legales que involucran a los nombres de dominio registrados con ELREYWEB o sitio web contenido alojado con ELREYWEB. Por favor, revise la siguiente información y ponerse en contacto con nosotros con respecto a las controversias sobre nombres de dominio antes de la presentación de una nueva acción legal o si tiene cualquier otra pregunta:

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a.m.-5 p.m. (hora del este)

Litigios o contenciosos legales establecimiento:@ ELREYWEB.com

Política Uniforme Dirección de correspondencia: Info@ ELREYWEB.com

Si ELREYWEB es el registro del nombre de dominio en disputa o se aloja el contenido que es el objeto de mi queja, ¿necesito nombrar ELREYWEB en las acciones legales que presentó?

No. No es necesario nombrar ELREYWEB en una disputa legal con respecto a un nombre de dominio registrado o alojado en ELREYWEB. ELREYWEB cumplirá con una orden emitida por un tribunal de jurisdicción competente en relación con la disposición final del nombre de dominio o sitio web en cuestión.

¿Es necesario el nombre Dominios de privacidad en una acción legal presento si el nombre de dominio utiliza dominios de servicio de privacidad de Proxy?

No. No es necesario nombrar Dominios de privacidad en una disputa legal. Dominios de privacidad es un servicio de registro privado y no tiene ningún control sobre el nombre de dominio o cualquier contenido del sitio web asociado. Al igual que ELREYWEB, Dominios cumplirá con una orden emitida por un tribunal de jurisdicción competente.

¿Cuál es la mejor manera de presentar los documentos judiciales a ELREYWEB?

Documentos de litigios judiciales o disputa legal se pueden enviar a info@ELREYWEB.com. Política Uniforme correspondencia puede ser enviada a info@ELREYWEB.com. Las copias electrónicas vía e-mail son preferidas y no necesitan ser objeto de seguimiento con copias impresas.

Lo que debería ser incluido en las órdenes judiciales enviados a ELREYWEB

Las órdenes judiciales deben ser lo más específico posible, pero, como mínimo, deben incluir:

• El nombre de dominio afectado (s) y, por el contenido estamos organizando, las URL específicas donde se encuentra el contenido alojado. (Por favor, sólo nos proporcionará órdenes para que el contenido de host.)

• La acción específica que se solicita ELREYWEB a adoptar en relación con el nombre de dominio y / o sitio web asociado.

• Si el demandante solicita el control de la cuenta de un cliente ELREYWEB, la orden judicial debe especificar el número de cuenta ELREYWEB. (Sólo por favor seguir esta opción si todos los nombres de dominio en la cuenta están relacionados con el litigio.)

¿Se pueden enviar documentos de la corte con sede fuera de Estados Unidos?

Sí. Si los documentos no están en Inglés, se requiere lo siguiente:

• Una copia original con sello de la corte, y

• una traducción certificada de la copia corte estampado en Inglés.

¿Hay requisitos adicionales para los Acuerdos de resolución?

Sí. Con el fin de implementar ELREYWEB términos asociados a un acuerdo de solución, el acuerdo de solución debe:

• Involucrar a los litigios;

• Tener firmas notariadas de ambas partes;

• Especificar el nombre de dominio afectado (s); y

• Incluir una declaración de que el pleito será despedido con prejuicio.

¿Hay requisitos adicionales para administraciones judiciales?

Sí. Todas las órdenes de la administración judicial deben:

• Enumerar explícitamente el nombre (s) de dominio que han de ser movido por separado de otros activos, y

• Estado de que el receptor es gestionar y / o vender el nombre (s) de dominio.

Revisado: 10 \30 \ 2017

Copyright © 2016 ELREYWEB.com, LLC Todos los derechos reservados.

Información sobre la empresa