Nosotros


Nosotros - Elreyweb

El Rey Web es un carácter de la era 1500 AD de estilo Royal Inglesa con su bigote azul y sonrisa carismática se muestra por ser una persona muy amigable, Lleno de energía y le gusta estar siempre rodeado de personas de todo tipo raza, religión y cultura. Él es un Rey de la gente para la gente, su objetivo principal es ofrecer servicios web de calidad óptima a un precio asequible y si no en todos los casos el mejor del internet.

ELREYWEB no trabaja solo tiene su equipo de profesionales que al igual que él siguen el mismo objetivo e ideología y garantizando 100% cada servicio prestado. Cualquier pregunta, Servicio, Inquietud o enojo contacte a ELREYWEB y con gusto su equipo buscará la manera justa de alcanzar su satisfacción.

El nombre “ELREYWEB” nace de la idea de ser el líder en servicios Web por igual es nuestra marca, que nos distingue por ofrecer servicios web de alta calidad a un costo accesible para negocios o personas con sus ideas y proyectos en busca de una presencia web optima.

ELREYWEB LLC. Es una empresa formada en Estado Unidos de Norteamérica en el Estado de Florida Respaldada por Profesionales en el Área de Desarrollo Web, que después de años de experiencia han decidido formar la empresa con el propósito de ofrecer Servicios Web en Español.

Nuestros servicios se enfocan en las necesidades web para personas o Negocios en el área de creación de Sitios Web, Tiendas virtuales, Registro de Dominio y Alojamiento Web Hosting. Todo en Español y Respaldado con tecnología basada en Estados Unidos.

Estamos seguros de la calidad de servicio que nuestra experiencia nos permite proveer a nuestros clientes y por esa razón ofrecemos una Garantía de 100% o le regresamos su dinero en nuestros servicios. Nuestro compromiso es su satisfacción y que nuestros servicios le den una plataforma de tecnología donde pueda su negocio contar con un departamento Web a la carta y en su lenguaje.

Ofrecerle a usted para uso personal o para negocios servicios web a precio accesible Garantizados 100%, con tecnología actualizada y que nuestro trabajo pueda publicarlo correctamente en el internet.

Somos un grupo de profesionales entre Diseñadores gráficos, Escritores, Programadores y personal calificado para atención al cliente que trabajamos de lunes a viernes en equipo para poder ofrecer y entregar un servicio de óptima calidad a usted como cliente.